*** TAQUILLA ESPAÑA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 12:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2017, 11:58:23 AM
#21ª Semana: (19-21 de Mayo) - The Walking Dead

Este fin de semana 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' ha recaudado ella sola más de 4 millones de euros...  :disimu
  •  

jescri

#121


- Contra la crisis, Jack Sparrow
  •  

Wanchope

Poco más de 5 millones de euros en total. Seguimos bajo mínimos, y muy posiblemente así seguiremos hasta julio.  :nuse
  •  

Oriafontan

Creo que ya se puede decir que los resultados de Alien han sido de "terror" ¿no os parece?  :'(
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#125


- 'Piratas del Caribe' domina otro fin de semana sin competencia
  •  

Oriafontan

Se habla mucho estos días desde lo de Almodovar y el estreno ahora de Okja del "cambio de modelo", con estas cifras si que parece que no hay que ser un gurú para imaginar algun tipo de cambio.   :verg

Ahora bien lo que dijo el portavoz de  Netflix "Importa la calidad de la imagen y ahí no cedemos. Siempre será mejor ver cine en una pantalla pequeña que no verlo en absoluto. Manda el consumidor"  no sé,  :ko ¿de verdad manda el consumidor?, ¿puede una película no estrenada en cines ganar el Oscar o Cannes?

Muchos dirán que sí y se acabo el problema pero el cine creo que va hacia un amazon monopolístico o algo así, ese es mi pronóstico.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#128


- 'La momia' sí asusta en España
  •  

Wanchope

A pesar de los estrenos parece que el total de la taquilla sigue en torno a los 5 millones; esto es, sigue en coma. A ver si acaba pronto la temporada y los exámenes...
  •  

Clay

Ni esperaba tanto de 'La momia' ni tan poco de 'Capitán Calzoncillos'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Junio de 2017, 12:09:05 PM
Ni esperaba tanto de 'La momia' ni tan poco de 'Capitán Calzoncillos'.

La primera dudo que aguante bien, la segunda tiene margen para recuperarse hasta el estreno de 'Gru 3'.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#133


- 'La momia' sigue en la cima. 'Los vigilantes de la playa' se la pegan
  •  

frangay60

vamoos con la momia jajaja numero 1 de nuevo  :D. :D.
  •