*** TAQUILLA ESPAÑA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 12:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adrián BR

Yo la Fiesta del Cine la evito. La primera vez que se celebró fui a los cines Conde Duque Alberto Aguilera en Madrid. Aquel día era lo que más cerca me pillaba. Tuve que esperar una cola de la leche para llegar a la taquilla. Cuando llegué,me dicen que las entradas están sin numerar y encima tenía que hacer otra cola. Obviamente me fui.

Si os sacais las tarjetas de socio de los cines no pagais más de 7 €. Yo suelo ir al cine por 5€. El día que más pago son 7€.

Adrián BR

Acabo de ver que la película se coló en el cuarto puesto. Nada mal. Que El Bebe Jefazo siga en lo alto de la taquilla después de un mes es algo que me da escalofríos. Digno de la mejor película de terror.

jescri

#107


- 'Alien: Covenant' lidera otra floja semana en nuestras carteleras
  •  

Wanchope

  •  

Toontastic

Cita de: Adrián BR en 12 de Mayo de 2017, 03:00:26 PM
Que El Bebe Jefazo siga en lo alto de la taquilla después de un mes es algo que me da escalofríos. Digno de la mejor película de terror.

Primero ponte a ver la película y después comenta con conocimiento de causa.
  •  

Toontastic

Por cierto, lo de la nueva peli animada de Paycom Multimedia, siendo una de las mayores apuestas de la distribuidora en, probablemente, toda su historia, tanta insistencia en sus redes con ella, que hayan metido a un tipo relativamente conocido de la tele para poner voz a uno de los protagonistas, el 2x1 en las entradas, para después obtener semejantes cifras...es digno de estudio. Y aún así este viernes en Las Palmas la van a estrenar en el Monopol hasta las 18:00. Sabrán ellos con lo que apuestan, pero madre mía  :poss (aunque igual si me da por verla me pilla genial en esa sesión en vez de dejarla sólo en la matinal).
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 18 de Mayo de 2017, 04:44:51 PM
Cita de: Adrián BR en 12 de Mayo de 2017, 03:00:26 PM
Que El Bebe Jefazo siga en lo alto de la taquilla después de un mes es algo que me da escalofríos. Digno de la mejor película de terror.

Primero ponte a ver la película y después comenta con conocimiento de causa.

Lo mismo digo. A ver si encuentro el momento de comentar algo sobre ella, que la vi hace ya unos días y me sorprendió para bien. De hecho, es de lo que más me ha gustado de DreamWorks Animation en líneas generales.
  •  

Adrián BR

Cita de: Cartoonnéfilo en 18 de Mayo de 2017, 04:44:51 PM
Cita de: Adrián BR en 12 de Mayo de 2017, 03:00:26 PM
Que El Bebe Jefazo siga en lo alto de la taquilla después de un mes es algo que me da escalofríos. Digno de la mejor película de terror.

Primero ponte a ver la película y después comenta con conocimiento de causa.



Siento decirte que tu dotes de adivinanza son muy malas.

La vi la semana del estreno, con otro adulto y dos niños de hecho.Yo y mi acompañante aburridos, los niños no se rieron.


Wanchope

  •  

jescri

#114


- 'Déjame salir' se hace con el liderato en nuestras carteleras
  •  

Wanchope

  •  

Oriafontan

 4.009.039 euros y 611.400 espectadores, las cifras que nos da wancho, es ... horrible pero mientras este Gobierno decide mantener el 21% de IVA para el cine, nada un empujoncito más al abismo yo creo.

Ayer un amigo de esos "cinéfilos" que són fans de Marvel, Aliens, y cosas del estilo y que aunque tienen (en el caso que comento) 300 películas descargadas que dice que no borra porque es sun colección (sic) me comenta que fue SOLO al cine este viernes por ver en pantalla grande la peli de guardinanes de la galaxia. 

Este es el panorama de hoy y quizá aún aguanten las pelis que le gustan a este "cinéfilo" pero otras propuestas más arriesgadas y para algunos más interesantes, lo tienen crudo de verdad. 
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 25 de Mayo de 2017, 12:12:30 PM
4.009.039 euros y 611.400 espectadores, las cifras que nos da wancho, es ... horrible pero mientras este Gobierno decide mantener el 21% de IVA para el cine, nada un empujoncito más al abismo yo creo.

No creo que el gobierno tenga la culpa. Eso aporta al problema, pero creer que ese es el problema es autoengañarse consciente o inconscientemente. El problema son las alternativas unido a que un 50% (o más) de las películas no son nada del otro mundo, habitualmente y dicho de forma coloquial. Ante este panorama sólo sobreviven las que más anuncian y/o las más populares. Da igual que sean blockbusters o cine de autor, que de entre ambas sólo salen ganando las que cuentan con el beneplácito generalizado. El resto, a pelearse con el cuchillo en la mano por las migajas.

Lo que hay entre medias... ese es el problema. Sobre todo porque dentro de ese 50% (o más) de películas hay buenas películas, lo único que quizá no sean taaaaan buenas y/o atractivas como otras y eso hace que pasen más desapercibidas, incluso sean menospreciadas. Y ahí pongo ejemplos como los de 'Z, la ciudad perdida' o 'John Wick: Pacto de sangre', a las que en otra época el boca a boca hubiera convertido en éxitos. No es casualidad que eOne Films Spain tenga problemas cuando justo se encuentre ahí, en el punto intermedio entre las "major" y las independientes.
  •  

Toontastic

#118
Respondo algo más tarde de lo que debería, pero bueno, vamos al tema...
Cita de: Adrián BR en 18 de Mayo de 2017, 11:21:20 PM
Cita de: Cartoonnéfilo en 18 de Mayo de 2017, 04:44:51 PM
Cita de: Adrián BR en 12 de Mayo de 2017, 03:00:26 PM
Que El Bebe Jefazo siga en lo alto de la taquilla después de un mes es algo que me da escalofríos. Digno de la mejor película de terror.

Primero ponte a ver la película y después comenta con conocimiento de causa.



Siento decirte que tu dotes de adivinanza son muy malas.

La vi la semana del estreno, con otro adulto y dos niños de hecho.Yo y mi acompañante aburridos, los niños no se rieron.

Bueno, bien, vale. Cuanto menos eso está mejor argumentado.

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2017, 07:55:53 PM
Lo mismo digo. A ver si encuentro el momento de comentar algo sobre ella, que la vi hace ya unos días y me sorprendió para bien. De hecho, es de lo que más me ha gustado de DreamWorks Animation en líneas generales.

Hombre, igual de las mejores-mejores del estudio a mi gusto no llega tan lejos porque algunas que otras hay que me gustaron más de DreamWorks, pero diría que es de un nivel parecido al de Las Aventuras de Peabody y Sherman o algo así, y bastante mejor que Trolls. También me ha gustado más que otros productos de la competencia como La vida secreta de las mascotas. Algunos de los trailers no invitaban al mejor optimismo, pero está bastante bien, muy divertida y cartoon, con detalles visuales que recuerdan a los cortos de la UPA y Chuck Jones, un dúo protagonista simpático y un final adecuado y sorprendentemente emotivo. Si acaso creo que le falta por rematar algún punto del guión para ser redonda, pero está lograda.
  •  

Wanchope

Estoy de acuerdo en lo del guión, si bien la realización lo compensa. Y es que la realización es la película. Como dices funciona, y lo que no funciona, te arrolla para que no importe. Tiene ese toque "cartoon" del que tanto he disfrutado en títulos como 'Cigüeñas' o 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'.
  •