*** TAQUILLA ESPAÑA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 12:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 27 de Marzo de 2017, 12:04:33 PM
Me ha sorprendido mucho el nulo éxito del  'El fundador'  por estos lares ¿es raro no?

Para nada. Lo raro es que hoy en día alguna película así triunfe.  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#62


- Los niños siguen acaparando nuestra taquilla
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#64


- Todo sigue igual en nuestras carteleras en un flojo fin de semana
  •  

Wanchope

Top 5 del fin de semana pasado (07-09 de Abril):



Esta semana no habrá noticia de la taquilla dado que los del Ministerio se han ido de vacaciones sin publicar los datos de recaudación. Ya los recuperamos cuando proceda. Que parezca que haya sido un mal fin de semana parece que no ha sido el motivo de dicha pereza "institucional".  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#67


- 'Fast & Furious', ¡tú si que vales!
  •  

Wanchope

Universal confirma los 5,9 millones de euros de recaudación en España desde el jueves, día de su estreno durante el que, por otro lado, recaudó 1,8 millones, el mejor dato del año para cualquier película en un sólo día.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 17 de Abril de 2017, 04:40:41 PM
¿en su caso de mierda?
:abajo

En 10 días en cartel -puente incluído- ha recaudado más o menos lo que se esperaba que recaudase en uno o dos días. Sí, "de mierda".
  •  

Oriafontan



Guau! ¡A todo gas! 1,8 milones en su estreno es un pasada en estos tiempos.

Esto confirma que la gente va a ver las películas que creen que viendo en el cine (con lo fácil que es verlas fuera y sin pagar) "amortizarán" la entrada por eso de que al ver explosiones, naves espaciales un cuerpazos en patalla grande "luce más".

Esta nueva tendencia hace que de igual la calidad de las películas y solo se vea su potencial como espectaculo aunque siempre hay batacazos como La gran muralla   :bueno
  •  

Adrián BR

Totalmente de acuerdo contigo. Da la sensación de que se valora más el espectáculo que la calidad

Wanchope

  •  

Wanchope

El "lo que merece la pena ver en el cine son las de acción y efectos especiales" viene de lejos.  :bueno
  •  

Oriafontan

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2017, 01:09:31 PM
El "lo que merece la pena ver en el cine son las de acción y efectos especiales" viene de lejos.  :bueno

No tan de lejos, basta ver las más taquilleras de los últimos digamos cinco años todas (o casi) cumplen esta tendencia "espectacular"

Me pregunto si ahora dramas como El paciente inglés recaudarían algo... mmmm yo creo que poco. 
  •