*** TAQUILLA ESPAÑA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 12:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

#46


- 'Kong: La isla Calavera' es número uno en España
  •  

Wanchope

  •  

Oriafontan

Qué gran verdad eso que dices "una nueva muestra de lo poco relevante que es de cara a la taquilla si una película es buena, regular, mala o peor..."  aunque te refiere a La Bella y la Bestia ¿las has visto o es que sólo supones que no aportará nada interesante?  :bueno

Bueno creo que desde la gran película de 1946 de Jean Cocteau sobre La Bella y la Bestia ya se dijo casi todo sobre esta historia con gran maestria. 

En fin volviendo a lo de la taquilla es paradójico que ahora tenemos resumenes (demasiados completos), crítica accesibles a todos, foros, da igual prima lo mismo ... al menos a la hora de ir al cine por eso de pensar que se "amortiza" más el dinero con Star Wars que con una de Pedro Almodóvar o Woody Allen.

  •  

jescri

Pues sí, aunque también es verdad que lo que para uno puede ser "malo" para otro puede ser "bueno".
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 16 de Marzo de 2017, 03:03:49 PM
Qué gran verdad eso que dices "una nueva muestra de lo poco relevante que es de cara a la taquilla si una película es buena, regular, mala o peor..."  aunque te refiere a La Bella y la Bestia ¿las has visto o es que sólo supones que no aportará nada interesante?  :bueno

No, ni la he visto ni ganas. Pero casi todo lo que me ha llegado parece confirmar "mis sospechas" y el por qué de mi rechazo hacia ella. Vamos, que no es 'El libro de la selva' ni mucho menos. En cualquier caso lo decía en general, el público a veces es muy condescendiente con unas películas y al mismo tiempo muy cruel con otras. Hay películas que ponen por las nubes a las que les cuesta recaudar dos duros mientras otras, aunque las pongan a caer de un burro, recaudan esos dos mismos duros simplemente con parpadear.

Esa es la idea, en resumen.

Cita de: Oriafontan en 16 de Marzo de 2017, 03:03:49 PM
Bueno creo que desde la gran película de 1946 de Jean Cocteau sobre La Bella y la Bestia ya se dijo casi todo sobre esta historia con gran maestria. 

Ya no es solo eso, es que tengo la sensación que haber visto muchas veces la misma historia y a Disney vendiendo el mismo tipo de producto. Es una sensación de hartazgo, máxime cuando esta es un "remake" y no una "interpretación". Parece que es de esas historias que si no las cuentan cada dos o tres años el mundo se viene abajo, o algo así.  :alegre
  •  

Wanchope

'La bella y la bestia' ha recaudado en España unos 5,5 millones de euros.
  •  

jescri

#52


- Tremendo éxito de 'La Bella y la Bestia' en nuestras carteleras con 5,4 millones de euros
  •  

Wanchope

Disney aún no ha enviado correo, por lo que se da por sentado que aún no hay datos concretos. De hecho hay quién eleva las estimaciones por encima de los 6 millones.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javinry

tengo que ver la bella y bestia, aunque pinta solo palomitera  :disimu
  •  

jescri

#57


- 'El bar' de Álex De La Iglesia entra segunda en nuestras carteleras. 'La Bella y la Bestia' vuelve a arrasar
  •  

Wanchope

Tras el pinchazo de 'El bar' en un fin de semana tan tranquilo, empiezo a creer que este será el año en el que reviente todo. La verdad es que este verano pinta mal.
  •  

Oriafontan

Me ha sorprendido mucho el nulo éxito del  'El fundador'  por estos lares ¿es raro no? 

Lo de la película que recauda 86 euros en diez cines, Safari, es... no me sale un adjetivo. 

  •