*** TAQUILLA ESPAÑA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 12:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El viernes se decía que podía aspirar incluso a 6 millones. Han debido ser un sábado y/o domingo terribles.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#32


- 'Cincuenta sombras' sigue en lo más alto del ranking de taquilla. 'La gran muralla' es segunda
  •  

Wanchope

'Lo que de verdad importa' ha recaudado 757.000 euros, concretamente.
  •  

Wanchope

  •  

bigfish99

Lalaland la considero un poco sobrevalorada..en fin...
  •  

jescri

#36


- El cine español lidera nuestra taquilla
  •  

Oriafontan

Es buena noticia lo de 'Es por tu bien' ahora sólo falta que sea buena aunque tiene muy  buena pinta.    :tititi

Creo que el cine español está dejando de lado (al menos para las personas que van al cine que son las que importan) la idea de que es un mal cine o que siempre trata de lo mismo o esa sensación tengo.
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 28 de Febrero de 2017, 12:55:45 PM
Creo que el cine español está dejando de lado (al menos para las personas que van al cine que son las que importan) la idea de que es un mal cine o que siempre trata de lo mismo o esa sensación tengo.

Nada más lejos de la realidad. Lo único que pasa es que los espectadores de Telecinco se comportan como una secta. 'Es por tu bien', sin el acoso y derribo de Telecinco, es 'Los del túnel' o 'Tenemos que hablar', dos cintas que para el caso como si fueran lo mismo y que no gozaron del mismo respaldo sectario.
  •  

Toontastic

No se si es mejor dejarlo para el jueves, y a nadie le va a importar, pero en todo caso...me han "chivado" los de Info Cine por Twitter los resultados provisionales de los estrenos de animación del finde pasado, Psiconautas y La vida de Calabacín. Poco más de 6.000 euros (170 por sala) y 15.500 euros (380 de media) respectivamente. Para echarse a llorar (especialmente en el caso de Psiconautas, Calabacín todavía puede optar a un buen mantenimiento por parte del público familiar casual, aunque no creo que vaya a ser suficiente), aunque también, y por desgracia, lo esperable dentro de este cine de animación "art-house". Mucho premio y mucho exigir un tipo de animación "distinta" para despúes irse con las manos vacías. Y sin embargo la cosa esa de Ballerina lo tiene fácil para conseguir el éxito entre el público español (y Lego Batman semi-flop también, como no), aunque esto, no obstante, sirve para explicar algunas cosas ya no tan incomprensibles de nuestra sociedad actual.
  •  

Wanchope

Pues vaya, si es que cuando decíamos que había sido un mal fin de semana era por algo.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

RoberZamora

¿Pero qué taquilla van a hacer estrenando las películas en 4 salas de toda España mientras otras están en 400 cines? Me he quedado con ganas de ver las dos de animación y la de Daniel Radcliffe y las habría visto con más ganas que "Es por tu bien".
  •  

jescri

#43


- 'Logan' impone su fuerza en la taquilla española
  •  

Wanchope

Las distribuidoras de los tres principales estrenos de la semana han mandado correos detallando sus recaudaciones. Esto no pasa todas las semanas.  :alegre
  •