*** TAQUILLA ESPAÑA 2017 ***

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 12:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El jueves saldremos de dudas, pero es posible que... si.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Top5 provisional:

1-Wonder Woman 1,9M€
2-Señor Dame Paciencia 0,6M€
3-La Momia 0,6M€
4-Capitan Calzoncillos 0,4M€
5-Piratas  0,4M€
  •  

Wanchope

  •  

Clay

¿Soy el único que esperaba más de Wonder Woman?
  •  

Oriafontan

Cita de: Clay en 29 de Junio de 2017, 10:37:40 PM
¿Soy el único que esperaba más de Wonder Woman?

"la buena prensa" de Wonder Woman me río yo, es malísima y no alcanzo a entender esa buena prensa hasta el punto de pensar que debí ver otra película, 1,9 M mucho me parece para una propuesta tan mala.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Junio de 2017, 10:37:40 PM
¿Soy el único que esperaba más de Wonder Woman?

Sí, se esperaba algo más. Se dice que la noche de San Juan le pasó factura.
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 30 de Junio de 2017, 11:36:01 AM
"la buena prensa" de Wonder Woman me río yo, es malísima y no alcanzo a entender esa buena prensa hasta el punto de pensar que debí ver otra película, 1,9 M mucho me parece para una propuesta tan mala.

Formas parte de la minoría. Y son más de 2 millones, por cierto.  :poss
  •  

Per

Muy buena la peli de Señor dame paciencia. Se disfruta mucho en el cine! Buen guión y un insuperable reparto
  •  

Oriafontan

Cita de: Per en 30 de Junio de 2017, 12:00:29 PM
Muy buena la peli de Señor dame paciencia. Se disfruta mucho en el cine! Buen guión y un insuperable reparto

Me arrepentí de no haber elegido esta opción en vez del truño de Wonder Woman al menos seguro que con la española no me habría aburrido tanto.   :quemado

Pero pesó "la buena prensa" que en este foro han dado al ladrillazo de Wonder Woman  :quemado y la mala prensa de la que mencionas por eso, es la verdad, opté equicadamente por la americana. 
  •  

jescri

#146


- 'Gru 3' arranca por todo lo alto en la taquilla española
  •  

Wanchope

  •  

Oriafontan

Comentando la película 'Señor, dame paciencia', comentas "un tanto a la cuenta de, ejem, ejem, nuestro cine (y el de nadie a la vez).  No acabo de entender la frase de "nadie a la vez" imagino que quieres significar que esta propuesta tiene (según tú) tan baja calidad que esta en el limbo de la cinematografía o algo así.

Vuelves a mencionar una y otra vez la "buena fama" de Wonder Woman lo que contrasta con 'Señor, dame paciencia' pese a que un compañero (yo no la he visto) nos comentó que le película española es divertida. 

Yo ya he dejado claro la pésima opinión que tengo de Wonder Woman y de verdad que no comprendo la buena fama más allá de que la protagonista esté buena y tal.   :verg

En cualquier caso bienvenido sea 'Señor, dame paciencia'  si da dinero, puesto que por un lado nos quejamos de las películas no comerciales españolas que nadie ve y cuando son comerciales porque no tienen calidad.  Absurdo.
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 07 de Julio de 2017, 10:58:52 AM
Comentando la película 'Señor, dame paciencia', comentas "un tanto a la cuenta de, ejem, ejem, nuestro cine (y el de nadie a la vez).  No acabo de entender la frase de "nadie a la vez" imagino que quieres significar que esta propuesta tiene (según tú) tan baja calidad que esta en el limbo de la cinematografía o algo así.

Parece un episodio de Aída antes que una película. En unos días estará completamente olvidada.

Cita de: Oriafontan en 07 de Julio de 2017, 10:58:52 AM
Yo ya he dejado claro la pésima opinión que tengo de Wonder Woman y de verdad que no comprendo la buena fama más allá de que la protagonista esté buena y tal.

Puede que sea el caso, o puede que no lo sea. Pero la percepción no tiene por qué ser siempre cierta. No hay más que comprobar en IMDb como hay películas con buena/mala fama con la misma nota. En este caso a los que hacen ruido les ha gustado mayoritariamente, eso es cierto.

Cita de: Oriafontan en 07 de Julio de 2017, 10:58:52 AM
En cualquier caso bienvenido sea 'Señor, dame paciencia' si da dinero, puesto que por un lado nos quejamos de las películas no comerciales españolas que nadie ve y cuando son comerciales porque no tienen calidad.  Absurdo.

Lo absurdo es quejarse de las españoladas, y que las españoladas seas las que tienen éxito. Lo absurdo es quejarse de lo malo que es el cine español, e ignorar las películas que contradicen esa afirmación.
  •