Fortitude (Sky Atlantic)

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 05:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Yo también estoy enganchado a esta serie, posiblemente me gusta un poco más que Atrapados.
  •  

Wanchope

Cita de: varde en 05 de Marzo de 2017, 09:07:13 AM
Yo también estoy enganchado a esta serie, posiblemente me gusta un poco más que Atrapados.

A mí esta 2ª también me está gustando más que 'Atrapados', la 1ª por el estilo. La diferencia es lo que comenta Soprano, que en esta 2ª están haciendo valer, y muy bien, los elementos más "fantásticos" lo que le está dando un cariz muy intrigante. A mí ese toque "a La cosa" me tiene ahora mismo muy loco:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

El final de la T2 nos deja una sensación agridulce. De media podríamos decir que está bien, pero la primera mitad de la misma promete más de lo que luego acaba siendo, una segunda mitad ni tan intrigante ni tan interesante. Da cierta sensación de que en vez de ir a por todas han querido reservarse de cara a una hipotética T3. De que hay un antes y un después tras el punto de inflexión que supone
Spoiler
la muerte de Hildur Odegard, el punto álgido de la temporada.
[close]

Espero que en caso de haber una T3, sea la última temporada. A los británicos no se les da demasiado bien alargar las cosas más de lo debido.
  •  

Adrián BR

Yo sólo he visto el primer capítulo y me gustó. A ver si puedo seguir con la serie.

Soprano

No comenté nada sobre los últimos capítulos pero coincido con Wancho en que al final ofrece menos de lo esperado, aún así me ha gustado esta segunda temporada donde han explotado mas ese lado oscuro de la serie sabiendo crear expectación desde el inicio y también el que no les haya temblado el pulso a la hora de tomar decisiones con los personajes, esperemos que haya una para mi necesaria tercera temporada donde terminar de cuadrar todo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Abril de 2017, 11:02:08 PM
... esperemos que haya una para mi necesaria tercera temporada donde terminar de cuadrar todo.

+1. Y por como acaba la T2, parece evidente que al menos está pensada.
  •  

Wanchope

Spoiler TV asegura que la serie ha sido renovada por una 3ª temporada, aunque no aporta ningún dato más: http://www.spoilertv.com/2017/10/fortitude-renewed-for-3rd-season.html
  •  

Cansadodeloszombis

Disfruté muchisimo de la primera temporada. Un misterio en una isla nevada donde cada individuo esconde sus secretos y por encima de ellos ese algo... me encanto.

Curiosamente no he encuentrado el momento para adentrarme en la segunda por temor a ser inferior.

Ahora leidas vuestras opiniones sé que no será un pluff y seguro que le encontraré un hueco.


  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me alegro porque estoy impaciente por saber como termina esta historia.
  •  

Wanchope

Movistar+ ha subido hoy los tres primeros episodios del tirón. No sé si por error o aposta, ya que se supone que emiten uno cada viernes por la noche. El caso es que la T3 son cuatro, por lo que aunque te los veas ahora estos tres del tirón, es posible que para ver el cuarto y último tengas que esperar al 28 de diciembre, que es para cuando está anunciado que lo emitan.
  •  

Soprano

¿Sólo cuatro episodios? Esperemos que se hayan currado un buen final y no un mero trámite.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Diciembre de 2018, 01:10:21 PM
¿Sólo cuatro episodios? Esperemos que se hayan currado un buen final y no un mero trámite.

A mi también me sorprendió, pero casi lo prefiero así, presupongo que al grano y sin demasiados rodeos. Más que suficientes para ponerle esperemos un buen broche final.

Tampoco creo que sea una serie a la que le quede mucho más que exprimir según la han llevado.
  •  

Soprano

Es cierto que no parece tener mucho mas recorrido pero por eso mismo podían haber ampliado la temporada anterior para darle un final, a la espera de lo que nos ofrezcan estos últimos episodios parece un añadido y me genera la duda de si esa era su primera intención.
  •  

Wanchope

Yo me imagino, o presupongo sin saber, que habrá sido algún tipo de conclusión lógica a la que han llegado después de contrastar lo creativo con lo comercial. Los británicos no suelen ser tan peseteros como los americanos, siendo así confío en que merecerán la pena aunque sólo sean cuatro.
  •