Fortitude (Sky Atlantic)

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2017, 05:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Me gusta su primera temporada, y espero con curiosidad esta segunda que a saber por dónde sale. Tiene suficientes elementos reconocibles como para distanciarse de otras series del mismo estilo aunque no los explote del todo. A ver si en esta segunda temporada lo hace, especialmente
Spoiler
la posible vertiente más de ciencia-ficción de una historia que, aparte de a 'Expediente-X' y como todo lo que tiene nieve de fondo, puede remitir perfectamente a 'La cosa'.
[close]

Por otro lado también me gusta su atmósfera y su tono, bastante diferente a la de 'Atrapados' siendo que ni la una ni la otra se estorban entre ellas, que era mi principal miedo. Ninguna de las dos son imprescindibles, pero bien se merecen una oportunidad si se dispone de tiempo, siendo ambas intrigantes a partes iguales por lo bien que juegan al despiste de forma ágil y natural.
  •  

Soprano

A mi también me gustó su primera temporada aunque coincido en que no termina de explotar del todo sus posibilidades sobre todo por lo que comentas en el spoiler, por otro lado las referencias a ciertas películas o series son evidentes aunque en el buen sentido salvo por lo ya comentado, estoy de acuerdo en que no es una serie imprescindible pero tiene margen de mejora y resulta como mínimo interesante.
  •  

Wanchope

De hecho juraría que descubrí la serie por algún comentario tuyo. Aunque no me he animado a verla hasta ahora que en febrero llega la T2.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2017, 05:07:09 PM
De hecho juraría que descubrí la serie por algún comentario tuyo. Aunque no me he animado a verla hasta ahora que en febrero llega la T2.

Quizás haya comentado algo pero no lo recuerdo la verdad, me sorprende incluso que la renovasen y no porque no lo merezca sino porque ha pasado un poco desapercibida, le tengo ganas a la segunda temporada y ahora que estoy con 'Forbrydelsen' me acuerdo mucho de ella, aunque prefiero a la Sofie Gråbøl policía que a la alcaldesa.  :poss
  •  

Wanchope

Eres el que más series europeas ves, por eso presupongo que serías tú. Siempre me "obligas" a mirar cuales son.  :alegre

Sobre lo de que haya pasado o no desapercibida, eso hoy en día es algo relativo. Con tantas como hay a mí me da esa misma impresión de casi todas las series salvo los grandes fenómenos como Breaking Bad, Juego de Tronos, Westworld o The Walking Dead, que ahí no hay duda por el eco mediático. Y aún así hay muchas que tienen más fama que espectadores y viceversa. Y bueno, todo ello sin olvidar que cualquier serie que no sea norteamericana y/lo parezca tiene complicado destacar de manera especial.

  •  

Soprano

Tienes razón así que nunca está demás "promocionar" alguna serie europea por el foro como es el caso de 'Fortitude' o las nórdicas que ya cuenta con un merecido reconocimiento.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Más acción, más crímenes, más suspense. Más frío.

Desde que el crimen llegase a Fortitude, algo insólito en la historia de la pequeña población, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidades hasta entonces más tranquilas y seguras del mundo. La nueva temporada transcurre siete semanas después del final de la primera e indaga en las consecuencias de un nuevo crimen, mientras la naturaleza no se detiene ante nada, cada vez más impredecible, mortal y peligrosa.

Segunda temporada de este thriller policíaco creado por Simon Donald y protagonizado por Richard Dormer ('Juego de Tronos', 'Hunted'), la actriz danesa Sofie Gråbøl ('Forbrydelsen' (The Killing)), la española Verónica Echegui ('No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'), Sienna Guillory ('Eragon', 'La reina virgen', 'Luther') y Luke Treadaway ('Penny Dreadful'). En esta temporada, que promete más acción, más crímenes y más suspense, se incorporan al reparto Dennis Quaid ('El día de mañana', 'En el punto de mira'), Michelle Fairley ('Juego de Tronos'), Robert Sheehan ('Misfits'), Parminder Nagra ('The Blacklist', 'Quiero ser como Beckham') y Ken Stott ('The Missing', saga 'El Hobbit').

La primera temporada convirtió a 'Fortitude' en una de las series más importantes de Sky Atlantic hasta la fecha. El estreno del primer episodio tuvo un total de más de 3,2 millones de visionados. Tuvo gran acogida internacional, emitido en más de 170 países.

Estreno en Dual el miércoles 15 de febrero a las 22:35h en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal (después, #CompletaEnVOD).


  •  

Wanchope

Muy buen regreso, el primer capítulo de la T2 me ha dejado un muy buen sabor de boca, especialmente por cuanto promete. Ya me siento enganchado de nuevo.  :D.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2017, 06:53:29 PM
Muy buen regreso, el primer capítulo de la T2 me ha dejado un muy buen sabor de boca, especialmente por cuanto promete. Ya me siento enganchado de nuevo.  :D.

Yo voy por el cuarto y el comienzo ha sido bueno, están ocurriendo cosas intrigantes.
  •  

Wanchope

Visto el segundo. Y sí, intrigante es la palabra.
  •  

Wanchope

Visto el tercero, y cada vez más "jodidamente" intrigado. El comienzo está siendo realmente bueno.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2017, 07:00:49 PM
Visto el tercero, y cada vez más "jodidamente" intrigado. El comienzo está siendo realmente bueno.

Esa parece ser la línea a seguir por el momento, esta temporada explora mejor su lado paranormal.
  •