COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2016'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2017, 06:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 02 de Enero de 2017, 09:33:15 PM
Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2017, 09:29:38 PM
Cita de: Clay en 02 de Enero de 2017, 09:10:27 PM
Una pequeña duda. Uno de mis votos interpretativos va a ir a Jacob Tremblay por 'La habitación', pero no se en qué categoría incluirle. He visto que algunos lo meten en Actor Principal y otros en Actor de Reparto. ¿Cuál sería la adecuada?

Si no me equivoco da igual, al final si sale seleccionado lo hará por la categoría donde mas votos haya recibido.

Entonces igual no da. Deberíamos unirnos todos los pro-Jacob en la misma :risa

Yo diría que es actor protagonista pero tampoco defendería tal argumento a muerte con un arma apuntándome.

Cuando digo que da igual me refiero a que lo importante es que reciba votos bien sea en una categoría u otra, quizás le convenga meterlo en una mas que en otra donde ya tiene otros candidatos, además en este caso concreto puede ser considerado tanto principal como secundario.
  •  

Wanchope

Lo cierto es que Jacob Tremblay ES la película. Con mayúsculas. Pocas veces una actuación infantil es tan importante.
  •  

kittynegri

Han añadido "El libro de la selva" en Película de Animación y no has dicho nada al respecto. Del mismo modo podrían entrar en dicha categoría "Mi amigo el gigante" y "Peter y el dragón', no Wancho?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 03 de Enero de 2017, 05:18:58 PM
Han añadido "El libro de la selva" en Película de Animación y no has dicho nada al respecto.

Más bien no lo he visto. No, no valen como película de animación ninguna de las tres. :poss
  •  

R4mber

Me empieza a entrar un poquito de ansiedad porque ya me imagino la más votada en película
Spoiler
Los Odiosos ocho
[close]
. Espero que no seamos tan previsibles.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

R4mber

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: R4mber en 04 de Enero de 2017, 12:42:27 AM
Me empieza a entrar un poquito de ansiedad porque ya me imagino la más votada en película
Spoiler
Los Odiosos ocho
[close]
. Espero que no seamos tan previsibles.  :nuse

Es la mejor peli del año con diferencia, así que más que previsible, sería justo  :gafas :burla
  •  

Beyond

A Tarantino le pasa lo que a Fincher y Nolan, que funcionan tanto en el plano comercial como en el crítico (sus películas casi siempre reciben menciones y nominaciones en las carreras de premios). A eso hay que añadirle un "efecto fan" similar al que tienen muchas sagas comerciales conocidas. Vamos, que reciben votos de todo tipo de público y eso siempre es una ventaja.
  •  

trukillo

¿Al final del túnel vale para mejor película española? Al ser una coproducción Argentina-España no sé si valdrá  :poss :poss
  •  

Wanchope

Cita de: trukillo en 08 de Enero de 2017, 01:37:37 PM
¿Al final del túnel vale para mejor película española? Al ser una coproducción Argentina-España no sé si valdrá  :poss :poss

Sí vale. En caso de duda, lo que digan los Goya (que si la tuvieron en cuenta): http://www.premiosgoya.com/31-edicion/candidaturas/por-categoria/
  •  

Guillermolawe

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2017, 05:22:06 PM
Cita de: trukillo en 08 de Enero de 2017, 01:37:37 PM
¿Al final del túnel vale para mejor película española? Al ser una coproducción Argentina-España no sé si valdrá  :poss :poss

Sí vale. En caso de duda, lo que digan los Goya (que si la tuvieron en cuenta): http://www.premiosgoya.com/31-edicion/candidaturas/por-categoria/
Pues ya tengo favorita indiscutible.

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2017, 11:39:56 AM
Cita de: R4mber en 04 de Enero de 2017, 01:18:42 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2017, 01:11:47 AM
Tarantino es mucho Tarantino.  :D.

sobrevalorado xD

En este caso no diré que no.  :disimu

Otro. Y Los odioso ocho me gustó, pero tanto como ser la mejor pelicula del año por exelencia... hmm... nope.
  •  

KellerDover

Cuanta bilis con Batman v Superman, la leche, no se cuantas veces está en peor película. Se puede decir que ha pegado fuerte.
Despierta odios o amores allá donde va.
  •