COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2016'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2017, 06:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Hilo dedicado a expresar cualquier tipo de comentario relacionado con la 'XII Copa de Cine (El Septimo Arte)'.
  •  

Wanchope

Veo que Calde ha votado por 'Batman Vs. Superman (extendida)'. Para evitar dudas, comentar que el voto sigue yendo a parar a la misma película, da igual que sea la versión extendida o no. Y más en este caso que ambas versiones se han lanzado en el mismo año.

Sería una caso distinto, por ejemplo, que hubieran re-estrenado y/o comercializado una versión extendida de una película "antigua" que estuviera inédita en España, tipo 'La puerta del cielo' el año pasado.
  •  

Turbolover1984

Me he pensado poner o no la coletilla por si creaba confusión. Personalmente lo remarco porque la versión de cines, es posible que hubiera entrado también en mi Top10 aunque justita y la extendida es mejor y entra sobrada y está en las primeras plazas. Pero bueno, yo al menos daba por hecho que el voto va en ambos casos para el mismo sitio.
  •  

Wanchope

Y haces bien, aunque sólo sea por dejar constancia. Como dices por si las dudas, que quede dicho.
  •  

KellerDover

Ya verás, vas a acabar añadiendo otro apéndice al listado, después de la definición de Banda sonora :risa
  •  

Wanchope

#5
Cita de: villator en 02 de Enero de 2017, 11:54:44 AM
PD: Quizás me gane algunos haters por "The Witch" o "El RenaZzZzZzido"

No creas, la categoría de "Peor película" es un cajón desastre. No hay otra categoría para la que se proponga tantas películas diferentes. El problema es que la gente suele evitar las películas realmente malas, y entonces pasan cosas mucho más personales.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2017, 11:01:41 AM
Ya verás, vas a acabar añadiendo otro apéndice al listado, después de la definición de Banda sonora :risa

Poco a poco tendremos unas normas perfectamente definidas.  :poss
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2017, 03:16:01 PM
Cita de: villator en 02 de Enero de 2017, 11:54:44 AM
PD: Quizás me gane algunos haters por "The Witch" o "El RenaZzZzZzido"

No creas, la categoría de "Peor película" es un cajón desastre. No hay otra categoría para la que se proponga tantas películas diferentes. El problema es que la gente suele evitar las películas realmente malas, y entonces las cosas pasan  mucho más personales.  :alegre
Precisamente yo he metido a esas dos en peor película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Una pequeña duda. Uno de mis votos interpretativos va a ir a Jacob Tremblay por 'La habitación', pero no se en qué categoría incluirle. He visto que algunos lo meten en Actor Principal y otros en Actor de Reparto. ¿Cuál sería la adecuada?
  •  

Soprano

Cita de: Clay en 02 de Enero de 2017, 09:10:27 PM
Una pequeña duda. Uno de mis votos interpretativos va a ir a Jacob Tremblay por 'La habitación', pero no se en qué categoría incluirle. He visto que algunos lo meten en Actor Principal y otros en Actor de Reparto. ¿Cuál sería la adecuada?

Si no me equivoco da igual, al final si sale seleccionado lo hará por la categoría donde mas votos haya recibido.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2017, 09:29:38 PM
Cita de: Clay en 02 de Enero de 2017, 09:10:27 PM
Una pequeña duda. Uno de mis votos interpretativos va a ir a Jacob Tremblay por 'La habitación', pero no se en qué categoría incluirle. He visto que algunos lo meten en Actor Principal y otros en Actor de Reparto. ¿Cuál sería la adecuada?

Si no me equivoco da igual, al final si sale seleccionado lo hará por la categoría donde mas votos haya recibido.

Entonces igual no da. Deberíamos unirnos todos los pro-Jacob en la misma :risa

Yo diría que es actor protagonista pero tampoco defendería tal argumento a muerte con un arma apuntándome.
  •  

KellerDover

#11
Cita de: Calde_Vila en 02 de Enero de 2017, 09:33:15 PM
Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2017, 09:29:38 PM
Cita de: Clay en 02 de Enero de 2017, 09:10:27 PM
Una pequeña duda. Uno de mis votos interpretativos va a ir a Jacob Tremblay por 'La habitación', pero no se en qué categoría incluirle. He visto que algunos lo meten en Actor Principal y otros en Actor de Reparto. ¿Cuál sería la adecuada?

Si no me equivoco da igual, al final si sale seleccionado lo hará por la categoría donde mas votos haya recibido.

Entonces igual no da. Deberíamos unirnos todos los pro-Jacob en la misma :risa

Yo diría que es actor protagonista pero tampoco defendería tal argumento a muerte con un arma apuntándome.

Yo si lo haría :si. La peli gira alrededor de él, no de su madre ni nadie más. Me intriga de verdad saber cuál es la duda.
  •  

kittynegri

Yo a Jacob Tremblay lo he metido en Actor principal y de ahí no lo cambio ni con agua hirviendo, para mí él es la película, ni siquiera Brie Larson brilla con tanta fuerza.

perka

Jacob es el protagonista, independientemente de si su actuación es buena o mala

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2017, 09:29:38 PM
Si no me equivoco da igual, al final si sale seleccionado lo hará por la categoría donde mas votos haya recibido.

Eso es. Que decida la mayoría.
  •