Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Octubre de 2006, 05:35:26 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Octubre de 2006, 05:29:54 PM
Yo quiero a Del Bosque

:adios :adios

siguiendo con la casa blanca, yo preferiría, y de lejos, a Rafa Benitez  :obacion

Totalmente de Acuerdo
  •  

jescri

Si mucho catenaccio pero los italianos 4 mundiales y nosotros una M pinchá en un palo  :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2006, 06:07:39 PM
Si mucho catenaccio pero los italianos 4 mundiales y nosotros una M pinchá en un palo  :alegre

Sí, es que a los italianos les gusta colleccionar de todo.    Son más raritos.  :D.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2006, 06:07:39 PM
Si mucho catenaccio pero los italianos 4 mundiales y nosotros una M pinchá en un palo  :alegre

vale, entonces traigamos un brasileño
  •  

imperivm

 Pues yo lo tengo clarísimo. A mi me encanta Guus Hiddink. Para mi es el mejor teniendo en cuenta todos los aspectos:

- Campeón de Liga y Champions con el PSV (con buen fútbol)
- Con el Valencia, el mejor fútbol en muchos años, cuando jugaban Fernando y compañía.
- Con el Real Madrid: no le dejaron tiempo suficiente.
- Con la Selección de Australia: un fútbol fenomenal también. Italia los echó del mundial de milagro.
- Y vereis con la selección de Rusia donde  ahora está entrenando.


De Corea se trajo al PSV dos coreanos que no los conocían ni en su casa y dieron un rendimiento fenomenal en la banda izquierda (ahora están en Inglaterra). Saludos. :guay
  •  

Scorpion

Nos vamos a quedar con las ganas, el señor Luis acaba de firmar dos años mas hasta despues de la Eurocopa si nadie lo remedia :'(
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

bueno, es mayor, igual casca un día de estos  :disimu
  •  

Scorpion

joe dalai pobrecillo deja que siga dandonos por saco si al final nos va gustar y todo  :deses :deses :enfadado
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 01:46:15 PM
bueno, es mayor, igual casca un día de estos  :disimu


:risa :risa :risa :risa :risa :risa

que besssssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 18 de Octubre de 2006, 09:38:43 PM
Nos vamos a quedar con las ganas, el señor Luis acaba de firmar dos años mas hasta despues de la Eurocopa si nadie lo remedia :'(

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Joder pero se quiere ir ya el Puto Hortalezas yaaaaaaaaaaaa
  •  

NeoLink

vas que hortalezas yo le llamaria el berzas, por que vaya berza que tiene encima, cada vez españa juega peor en serio


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 16 de Noviembre de 2006, 12:54:32 PM
vas que hortalezas yo le llamaria el berzas, por que vaya berza que tiene encima, cada vez españa juega peor en serio

Tenemos que hacer una plataforma ante Luis y tb ante Raul que tiene la culpa de que todo fuera así, fuera los dos, a no que uno ya lo esta ajjajaa

:adios :adios
  •  

NeoLink

fuera todos desde villar hasta los aficionados jejejejejje xD


  •