Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

varde

SAbeis en que se parecen Luis Aragonés y Fidel Castro?  :D.
  •  

jescri

Como no sea en que tienen mucha cabeza  :D.
  •  

varde

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2006, 02:37:57 PM
Como no sea en que tienen mucha cabeza  :D.

jaajja, nooooooooo

en que llevan mucho tiempo diciendo que se van a ir. y no terminan de irse por _oño   :D.
  •  

jescri

Ah también, y en que a los dos le va la pasta me parece a mí  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2006, 01:52:13 PM
Yo tampoco vi el partido.

La putada la lesión de Maxi, que va a estar 6 meses sin jugar  :nuse


El campo una verguenza por dios, el cesped madre mia.
  •  

Reiko

 Yo tampoco ví el partido, y me da igual que ganaran, los partidos que tenían que haber ganado eran los dos anteriores, y no este partido que era una pachanga la verdad, porque ni Argentina ni España lo querían jugar y lo único que podía pasar era que ocurriera algo malo en forma de lesión, como así ha sido la de Maxi. El césped por lo que dicen estaba en muy mal estado y ya se han visto las consecuencias, los del Atleti deben estar mu cabreados, yo por lo menos lo estaría si hubiera sido alguno de mi equipo. Un partido que no era necesario y se salda con la lesión de jugadores importantes.
  •  

Dalai

Van Gaal: "Quiero entrenar a la selección española"

"Laporta ha tenido más dinero de 'la Caixa' y por eso ha logrado títulos"


17/10/06  03:00 h.Louis van Gaal, actual técnico del AZ Alkmaar holandés, no se mordió la lengua al asegurar que "quiero entrenar a la selección española". El ex entrenador azulgrana justificó su deseo: "Yo lo he ganado todo a nivel de clubs y ahora también quiero tener la oportunidad de ganar un campeonato del mundo. Por eso mi ambición en 2008, que es cuando acaba mi contrato con el AZ, es dirigir a una selección grande en los dos últimos años de mi carrera, y España lo es, como lo son también Argentina, Brasil o Inglaterra", dijo a 'Els millors anys de la nostra vida" de Catalunya Ràdio. Van Gaal añadió que "con el nivel que tienen los jugadores españoles se puede ganar un campeonato; con Bulgaria, en cambio, no".

Sobre Ronaldinho dijo: "Siempre ha sido mi atracción, pero me gustan más Deco, Xavi y Pujol". Habló de Rijkaard, de quien dijo que "es una persona amable y eso en Barcelona es muy importante", y también de Joan Laporta: "Ha tenido más dinero de 'la Caixa' y por eso ha logrado más títulos. En mi segunda etapa en el Barça yo no pude fichar a quien quería". Afirmó que el Madrid "con Capello, va a ser más competitivo", y dio como favorito al Barça ante el Chelsea: "Frank tiene jugadores con más creatividad".
  •  

NeoLink

lo k nos faltaba k viniera el tonto de van gaal a la seleccion


  •  

Amármol

tu siemprrrre negatifffo!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 17 de Octubre de 2006, 03:26:53 PM
lo k nos faltaba k viniera el tonto de van gaal a la seleccion

por fin tendríamos un seleccionador que hubiera ganado algo, no solo al bingo
  •  

Scorpion

 :flipando Van Gaal jueeeeeee  como tiene que estar la cosa .Weno por cambiar a lo mejor ,quizas,puede ser, hummmmm ganasemos algo quien sabe  :abajo
  •  

jescri

Si tiene que ser extranjero prefiero a Lipi  :si
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2006, 05:15:14 PM
Si tiene que ser extranjero prefiero a Lipi  :si

no, hombre, otro del catenaccio no por favor. No podemos renunciar a lo que somos. Y nuestro juego no es defensivo.
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Octubre de 2006, 05:29:54 PM
Yo quiero a Del Bosque

:adios :adios

siguiendo con la casa blanca, yo preferiría, y de lejos, a Rafa Benitez  :obacion
  •