Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#75
Yo creo que Aragonés no se va únicamente por la pasta, al igual que Villar no lo hecha por no pagarle  :bueno

En Marca venia hoy que Lippi podía venir a la selección, estaría bien  :si


Por cierto tajante la encuesta de Marca. De 188.000 encuestados 163.000 quieren que Aragonés se vaya   :alegre
  •  

imperivm

 Jescri, a mi las encuestas, que quieres que te diga. O el hecho de que  haya mucha gente que haga una cosa....,  la serie "Cristal" batió records de audiencia en su día, y ya me contarás...

  A la gente lo que le gusta es variar, ver caras nuevas, eso por no decir que somos resultadiistas y sólo nos vale triunfar. Si antes de estos dos últimos partidos la prensa estaba loco por echarle, no lo entiendo. Nos echó Francia del mundial que nos guste o no, son mejores que nosotros.   :guiñar 
  •  

jescri

Yo no me guio por los resultados, me guio porque veo un entrenador sin personalidad, sin saber lo que quiere, sin esquema ni jugadores fijos, y eso en un tio que lleva 3 años de seleccionador me parece fatal  :abajo
  •  

imperivm

 Si, es cierto que puede estar algo confundido (como diño), pero con la que le está cayendo otro en su lugar ya estaría recibiendo terapia, jeje. Yo le dejaba muchos años, vamos en condiciones normales (a Luis o a otro que estuviera). Porque no creo que hayamos llegado a una situación alarmante. :guay
  •  

jescri

Fijate como se marchó Camacho, y con el España era una selección de PM, que nos echó del mundial un puñetero árbitro  >:(

Esa es la diferencia entre un entrenador y otro  :sonreir
  •  

imperivm

 Claro, yo a Camacho le hubiera hecho un contrato de muchos años, aunque él probablemente no lo aceptaría. Creo que necesitamos un seleccionador que esté muchos años y que tenga el apoyo unánime de todos.
A ver que sentido tiene que traigan un seleccionador extranjero como Lipi (no entro en su calidad). Es decir, y vuelvo a poner el ejemplo de Marca, ,maltrata a Luis y ya está buscando nuevo entrenador, como el italiano.

Yo creo que tenemos un problema serio con la prensa, porque crea opinión en España y la mayoría de la gente se deja llevar. DISCERNIMIENTO en general es lo que necesitamos, y no dejarnos engañar. Vaya discurso, jeje. :D.
  •  

jescri

Bueno pues si no puede ser Lipi a ver si al menos pueden traer a Luxemburgo  :guay :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2006, 06:18:26 PM
Bueno pues si no puede ser Lipi a ver si al menos pueden traer a Luxemburgo  :guay :alegre

El cuadrado magico jajaja

A ver cauntos nos caen esta noche contra Argentina jajaj, lo demas sera una sorpresa

:adios :adios
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

hemos ganado es una sopresa bastante grande pero weno ganamos los maistosos k no valen pana


  •  

jorgerll

  •  

Dalai

alguien tenía dudas de que el amistoso contra argentina lo ganábamos? yo ninguna, y por eso , además de que porque estoy quemado con la selección, no vi el partido. Si fuera oficial nos ganan. Nos acaba de ganar Suecia e Irlanda del Norte (esto último si que es una verguenza en toda regla).
A tomar por culo el ¿sabio? de hortaliza
  •  

varde

a la hora del partido, me puse Prison break, que la tenia grabada desde el jueves pasado y no hbia tenido la oportunidad de verla. Os aseguro que no hize zapping.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo tampoco vi el partido.

La putada la lesión de Maxi, que va a estar 6 meses sin jugar  :nuse
  •