Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2006, 02:16:20 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 08 de Octubre de 2006, 10:29:30 AM
La culpa de raul jajajaa, a ver si asi nos damos cuenta de que somos una mierda con o sin el. Ale volvemos al debate jajaja


Tú lo has dicho, con él o sin él  :guay

Parece como si los raulistas estuviéseis deseando que España perdiera  :ko


Yo lo deseaba para que se vaya el de las Hortalizas de una puñetera vez porque menudo personaje por dios, al final nos va a hundir en la miseria o en la mas profunda mierda. Y lo de Raulistas pues no la verdad, pero yo siempre e defendido que la culpa no era de el aun estando mal (eso no quita que al mundial no tendria que a ver ido) y por tanto tb es una derrota para los anti-raulistas que se alegraron que no fuese y asi se acababa el mal jajajaa y españa ganaria mundiales y euros, y lo de anti-raulistas no va por ti jescri.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 08 de Octubre de 2006, 02:37:47 PM
Ahora sí por supuesto la culpa es de Raúl ¿ no ?  :enfadado :enfadado :deses :deses

jajaja buenissimo jajaja, no aparecio en todo el partido, Tomar chiste:

El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el cual:

ESPAÑA SIEMPRE PIERDE

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Yo creo que todos estamos deacuerdo en eso. Si Aragonés quería hacer una revolución debería haber llevado gente nueva, pero resulta que los cambios que metió fueron Juanito, Capdevilla y Angulo, pa'cagarse  :ko

De todas formas, en España hay muchos jugadores sobrevalorados, no sólo Raúl. Si a cualquier portero le metieran los goles que a uno que yo me sé no duraba ni 2 partidos, pero claro como van a quitar a un santo del campo xD?  :deses
  •  

varde

Pero no teneis mejor cosa que hacer que ver un partido de la seleccion española de furgo.   Yo os aconsejo una buena novela de Arturo Perez Reverte, o  Alberto Váquez Figueroa.
  •  

NeoLink

esto es un desastre y Aragones nose que quiere hacer con la seleccion pero dejar a joaquin y a morientes sin seleccionar es increible y sin embargo a torres lo saca pase lo que pase el unico que se movio ayer fue villa que cada vez que tocaba balon era peligro


  •  

imperivm

  Vaya por delante que Luis Aragonés ni me va ni me viene. Igualmente, los resultados estamos de acuerdo que no son fabulosos, pero tampoco son tan malos, hasta estos últimos dos partidos. De todas formas a mi me llama la atención que haya medios de prensa que estén tan "a cuchillo" contra Luis Aragonés, porque lo de Marca y otros medios no lo comprendo. Luego dicen que no ponen ni quitan entrenadores.  Esta claro que en España es imposible que exista un "Ferguson" que esté muchos años como entrenador.

Con los ánimos que le damos a la selección y al entrenador, no me extraña que el estado de ánimo esté por los suelos. Y ese es el principal problema del equipo, el estado de ánimo. También, que hay jugadores que están en baja forma como Casillas, Torres  y algunos más. Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2006, 09:18:03 PM
De todas formas, en España hay muchos jugadores sobrevalorados, no sólo Raúl. Si a cualquier portero le metieran los goles que a uno que yo me sé no duraba ni 2 partidos, pero claro como van a quitar a un santo del campo xD?  :deses

Ya pronostique que el primero era Raul y ahora es Casillas jajajaj, volvemos a lo de antes por esa regla de tres Puyol, Albelda, Torres que tampoco esten en el campo, tienes cegacion con Casillas ahora¿? jajaja Im- Presionannnteeeee. Si ahora tb esta sobrevalorado Casillas¿' Joder macho lo tuyo ya es de juzgado jajajaa y eso que eres del Madrid y has disfrutado del mejor portero Español, otra cosa que no este bien (partido de lyon pro cierto) y nos tengamos que llevar a Cañizares 36 años (este mas abuelete), que seguramente el primero tb se l ometen a el, pero nadie critica la defensa de mierda que tenemos, ashora es el portero jaja.

Daros cuenta que el problema de esta seleccion viene desde arriba y acaba en los jugadores, eso si lo mejor de España es la aficion les tendria que dar venguenza que ayer estaba lleno el campo de entrenamiento.

P.D: jescri como me gusta picarte ajajaja
  •  

Amármol

y echrale la culpa a puyol del segundo gol?

remata él, se queda todo el mundo protestando no sé qué mientras montan el contraataque y aún tiene huevos para llegar al area antes que el atacante (aunque ya pasao de vueltas, por eso lo driblo); y aun dice el "sabio" que el gol lo metieron porque no estaba un defensa que debia estar alli (y el otro central?, y el medio de contencion? y algun lateral? donde estaban?) si puyol marca seguro que no se queja porque no estaba en su sitio, no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Scorpion

¿Casillas en baja forma?  :flipando  :flipando  :aii .¿De que forma ves el futbol Imperium?.El mejor jugador que tiene España junto a Villa y tu dices que esta en baja forma?.Bufffff esto es de juzgado de guardia,? si el esta ma?l que hay de Pujol, Albelda, Xavi,y ya al Torres ni mejor nombrarlo esto es de pena y la culpa aqui la tienen solo dos y ya sabemos quienes son
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 09 de Octubre de 2006, 02:23:31 PM
y echrale la culpa a puyol del segundo gol?

remata él, se queda todo el mundo protestando no sé qué mientras montan el contraataque y aún tiene huevos para llegar al area antes que el atacante (aunque ya pasao de vueltas, por eso lo driblo); y aun dice el "sabio" que el gol lo metieron porque no estaba un defensa que debia estar alli (y el otro central?, y el medio de contencion? y algun lateral? donde estaban?) si puyol marca seguro que no se queja porque no estaba en su sitio, no...

Se le ha ido la olla total al Hoortalizas, la culpa de todo el equipo por quedarse arriba y de Raul coño jjajaa
  •  

imperivm

  Yo creo que en el primer gol Casillas podría haber hecho algo más, despejarla con el pie era lo más lógico porque le pasó rozando y sin embargo quiso pararla con las manos, pero bueno, con esto no quiero echarle la culpa ni mucho menos. Es verdad que Torres no es lo que parece, para mi es "una Yamaha sin piloto".Pero insisto en que la prensa está a muerte contra Luis Aragonés y no creo que sea el único culpable.
  •  

Scorpion

Imperium hay te doy toda la razon.Tu comprendes que un tal Gaspart que no lo han querido en su club pueda estar donde esta y el cara dura de Villar que lleva 20 años llenandose la buchaca y no haya nadie capaz de echarlos.Me parece lamentable y bochornoso que donde dicen que es la primera liga del mundo se pueda ver esta pobre seleccion  :quemado  :quemado  :quemado :deses  :deses
  •  

jescri

Yo no digo que Casillas sea malo ni mucho menos, sólo digo que está sobrevalorado, y que hay no menos de 10 porteros en España de su misma calidad. Pero bueno pasará como con Raul, la gente se empezará a dar cuenta de aquí a unos años...

Además como dijo Quique Flores (que seguro que conoce el tema mejor que nosotros, o al menos que yo), no es un tio de equipo, es un pasota total  :alegre

Me meto con los del Madrid porque son los que me interesan, Puyol o Torres me importan un pimiento.

Y no hace falta alarmarse tanto por las opiniones, cada uno tiene sus gustos no?  :guay



  •  

NeoLink

Ami casillas para nada me parce que este en baja forma o que este sobrevalorado ya que para mi es uno de los mejores porteros del mundo, lo que pasa que tiene razon the haunted aqui se hecha la culpa a los de siemrpe a raul y a casillas y me parece vergonzoso de raul ya no digo anda porque esta claro que no esta como estaba pero casillas porque falle en un partido que tampoco es que fallara porque en los dos goles estaba un poco vendido.

YO siento ser pesado pero TORRES k hace en la seleccion quitando baloens a villa?? y angulo?? estando joaquin y morientes donde esta?? me parece que etsa mal estructurada la seleccion y la culpa no es de casillas o de raul


  •  

imperivm

  Yo creo que Luis Aragonés no se va primero por orgullo personal (ante los ataques feroces que está sufriendo) y luego por otros motivos que nosotros no conocemos con exactitud, ya que hay otras personas que trabajan con él.  Aqui lo que pasa es que o somos campeones o no valemos una mierda, y eso tampoco es. Creo que el puesto de seleccionador quema bastante, y en eso la prensa es un dardo envenenado que entorpece bastante, o por lo menos no ayuda al equipo nacional.

  Creo también que Villar ha hecho mucho daño a la selección, lo veo como si el enemigo estuviera infiltrado entre nosotros. Y me refiero por hablar claro en que el motivo de que la gente piense más en su club que en la selección, se debe en parte a muchas de sus decisiones, como el nombramiento de Clemente,  designación de estadios, etc...

  •