Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2006, 06:53:56 PM
darth en la rueda de prensa Aragonés ha dicho que quería convocar a Vicente, pero que habló con el jugador y le dijo que no se veía preparado todavía para ir a la selección  :bueno


Y de Morientes que esta bajo de forma jajajaa
  •  

Amármol

de verdad vale la pena preocuparse por la seleccion?

hace tiempo que tengo asumido que no vamos a ningun lado; que le metemos 4 a Ucrania y nos creemos los reyes del mambo, pero despues no sabemos dormir un partido que llevamos mas o menos dominado; falta oficio y/o mala leche (saber jugar el otro futbol, que decia camacho)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: scorpion en 29 de Septiembre de 2006, 05:46:07 PM
Bueno creo que voy opinar.Este tio no tiene ni puta idea de lo que es futbol.Ademas se le nota a legua de  que ha sido jugador y entrenador del Atletico.Lo digo por llevarse a esos tres petardos del equipo.¿Con estos tios vamos a ganarles a Suecia?  :flipando .Ojala me equivoque.

Pero scorpion estás  blafemando.............. que este tío ha sio jugador del RECRE     :burla
  •  

Reiko

Pues de acuerdo en lo de Ramos, tendría que jugar de central y Puyol y Pablo están mu pero que muy mal.
¿ Angulo por Raúl ? Vamos no me fastidies.
Mira ya ha encontrado al cabeza de turco de su última debacle. Porqué vamos a ver ¿ si no querías más a Raúl en la selección porqué lo convocaste después del Mundial ? Yo creo que si no quería que fuera más tendría que haber dejado de convocarlo después del Mundial y no ahora digo yo. Ésto lo ha hecho porqué necesitaba un cabeza de turco y así desviar la atención lo que pasó en Irlanda.
Ojo yo no estoy diciendo que Raúl debería ir o no, me reservo esa opinión, pero me parece penoso que lo haga así. De todas maneras estoy convencida de que Raúl volverá a la selección.
Y vamos ¿ no llevarse al Moro ? Joer yo no se si es que le tiene manía o qué  :nuse
  •  

jescri

Ahí te doy toda la razón Reiko, tal vez las formas no fueron las mejores, porque si no está para jugar ahora en la selección tampoco estaba hace dos meses. Debería de haberlo dejado de convocar después del mundial  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2006, 01:59:00 AM
Ahí te doy toda la razón Reiko, tal vez las formas no fueron las mejores, porque si no está para jugar ahora en la selección tampoco estaba hace dos meses. Debería de haberlo dejado de convocar después del mundial  :si

Jejej con Reiko estas deacuerdo y conmigo no jajaja, me quieres picar pecador.

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Septiembre de 2006, 07:43:50 AM
Jejej con Reiko estas deacuerdo y conmigo no jajaja, me quieres picar pecador.

Es que en eso lleva razón, por eso se la doy  :burla

En mi opinión no tendría ni que haber ido al Mundial, pero bueno después del estrepitoso fracaso, no debería haberle convocado para la fase de clasificación para la Eurocopa.

También es cierto que más vale tarde que nunca  :guay

Lo que no me ha gustado es que no haya hecho revolción. Si no llevas a Raúl es para meter gente joven, no para llevar a Capdevilla y Algulo  :ko
  •  

varde

pero que manera teneis de complicaros la vida.
  •  

HiroOgs

45 Minutos y todavia no hemos visto a Raul  :D. :D. :D. :D.

:adios :adios
  •  

jorgerll

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

La culpa de raul jajajaa, a ver si asi nos damos cuenta de que somos una mierda con o sin el. Ale volvemos al debate jajaja

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 08 de Octubre de 2006, 10:29:30 AM
La culpa de raul jajajaa, a ver si asi nos damos cuenta de que somos una mierda con o sin el. Ale volvemos al debate jajaja


Tú lo has dicho, con él o sin él  :guay

Parece como si los raulistas estuviéseis deseando que España perdiera  :ko
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

Vaya pena de partido, yo sólo ví la última media hora pero con eso me bastó. Y la federación sin hacer nada. Vaya panda de PAYASOS estos que dicen dirigir el fútbol. Ahora sí por supuesto la culpa es de Raúl ¿ no ?  :enfadado :enfadado :deses :deses
  •