Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

CitarSegún EL DÍA DEL FÚTBOL (el antiguo Tercer Tiempo de Canal+) Luis Aragonés les ha dicho que Raúl González no va a estar en la próxima convocatoria de la selección y que presumiblemente le costará sudor y lágrimas volver a entrar (aunque esto último parecía más una opinión que algo dicho por Luis).

A falta de confirmar la veracidad de la noticia (el programa es de fiar, pero nunca se sabe) me resulta bastante sorprendente que Raúl vaya a salir de la selección justo en este momento. ¿Le carga el muerto Luis después de su fracaso en Irlanda?

Creo que más o menos todos pensamos que Raúl debe dejar de ser titular con España, pero de ahí a no ir convocado hay un gran salto. Es cierto que hay jugadores que están mucho mejor que él, pero es un peso pesado de la roja.

Me parece bien que no vaya y de una vez se centre en el Madrid si algo de futbol le queda 8le puede venir bien no ir ajaj), pero lo que me parece lamentable es la actitud del Viejo este de los huevos, se carga ahora a Raul que sabe que la prensa lo queria como cabeza de turco para salvarse el la suya, lo que tendira que haber hecho es despues del mundial dejarle fuera y si recuperaba nivel llevarlo, pero me parece penosa la actitud del Sabio  :disimu :disimu

Lo malo que como se pierda en Suecia no hace falte que vuelva al pais jajaj
  •  

Scorpion

Bueno esa noticia la dio ayer el canal plus despues del partido del barsa , y llegamos a lo mismo.¿Quien de todos es el que debe salir primero?.y yo hagp otra pregunta haber si alguien la puede responder.¿Quien o quienes son los que pueden echar de una vez por todas al señor VILLAR?
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 25 de Septiembre de 2006, 09:05:34 PM
Bueno esa noticia la dio ayer el canal plus despues del partido del barsa , y llegamos a lo mismo.¿Quien de todos es el que debe salir primero?.y yo hagp otra pregunta haber si alguien la puede responder.¿Quien o quienes son los que pueden echar de una vez por todas al señor VILLAR?

El problema que Luis hace lo que la prensa le dice, Raul es la cabeza de turco para salvar el culo(no digo que tenga que ir ehh) eso sin duda, si se gana a Suecia (ojala sea asi), Aragones se habra tomado un punto importante de cara a la gente, pero me sigue pareciendo lamentable si solo se corta una cabeza, porque no toda la culpa la tiene Raul.

El primero en irse Villar, el Segundo Aragones y tercero Manolo el del bombo joder este tio si que es cenizo, fuerrraaaaaa

:adios :adios
  •  

Scorpion

ostiasss ar pobre manolo no THE el mejor que juega y no lo vamos a cargar  :obacion
  •  

jescri

Juas eso es tener un par de huevos.

Señor Aragonés, pase lo que pase se ha ganado todos mis respetos.


  •  

jorgerll

No me lo creo  :flipando pensé que nunca vería esto.  :guay

Me falta Morientes  :abajo

Pero bueno todo no pueden ser buenas noticias.  :D.

  •  

HiroOgs

#36
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2006, 01:01:36 PM
Juas eso es tener un par de huevos.

Señor Aragonés, pase lo que pase se ha ganado todos mis respetos.




Jajajaja es el momento gracioso del dia y de la semana jajaja, eso es tener huevos¿? No llevarle ahora para salvar su cabeza¿? Llevar dos extremos derecho y solo un izquierdo¿? No llevarse a Morientes¿?  :abajo :abajo :abajo Llevarse a Paquetón Torres¿? A Xavi que no ha hecho ni el huevo ni con la Seleccion ni con el Barça desde que se lesionó¿? Porque a todos estos no los quita¿? A un tal Angulo  :yuju :yuju y un Luis Garcia del español antes que a Tamudo¿?  :yuju :yuju :yuju

Ojala ganemos porque quiero lo mejor para España, pero me parece lamentable la actitud de este hombre, a y otra solo un lateral derecho que encima es central.

P.D: Mejor asi que se centre en el Madrid, por mi este seleccionador es un papanatas que no tiene huevos a irse ni despues del Mundial ni del ridiculo de Irlanda pero bueno, es lo que hay y hay que sufrirlo, aunuqe la culpa de todo es de Raul jajaja
  •  

jescri

El (Aragonés) sabe que si pierde el partido está fuera de la selección, y al menos ha decidido morir con las botas puestas, no como otros entrenadores acojonaos que al final acabaron también en la calle y seguían R que R con Raúl.

Te veo muy ultradefensor de Raúl, y todo porque le metió dos goles al escalerillas, porque antes de esos dos goles no hablabas tanto  :burla

¿Un partido puede cambiar la trayectoria de 3 años?, adonde vamos a ir a parar  :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2006, 03:38:54 PM
El (Aragonés) sabe que si pierde el partido está fuera de la selección, y al menos ha decidido morir con las botas puestas, no como otros entrenadores acojonaos que al final acabaron también en la calle y seguían R que R con Raúl.

Te veo muy ultradefensor de Raúl, y todo porque le metió dos goles al escalerillas, porque antes de esos dos goles no hablabas tanto  :burla

¿Un partido puede cambiar la trayectoria de 3 años?, adonde vamos a ir a parar  :deses

Lo que tu digas apañero. Buenissima frase, pero tb hazla para algunos que van, no solo a el.


  •  

darth

el abuelo , na da una, dondes esta morientes, y vicente,
pablo es el mejor central de España?
angulo, es jugador para ir a la seleccion?
por el lateral derecho que va a subir ramos otra vez?
el abuelo chochea cantidad
  •  

HiroOgs

Cita de: darth en 29 de Septiembre de 2006, 04:18:02 PM
el abuelo , na da una, dondes esta morientes, y vicente,
pablo es el mejor central de España?
angulo, es jugador para ir a la seleccion?
por el lateral derecho que va a subir ramos otra vez?
el abuelo chochea cantidad

Joder por fin un tio que critica algo mas que a Raul por dios, aunque seguro que tb es partidario que no vaya pero hay más cosas que Raul, y no solo centrarse en él.
  •  

darth

Cita de: ThehauntedV2 en 29 de Septiembre de 2006, 04:32:11 PM
Cita de: darth en 29 de Septiembre de 2006, 04:18:02 PM
el abuelo , na da una, dondes esta morientes, y vicente,
pablo es el mejor central de España?
angulo, es jugador para ir a la seleccion?
por el lateral derecho que va a subir ramos otra vez?
el abuelo chochea cantidad

Joder por fin un tio que critica algo mas que a Raul por dios, aunque seguro que tb es partidario que no vaya pero hay más cosas que Raul, y no solo centrarse en él.

para mi hay cosas peores que lo de raul, la defensa, los laterales, y la delantera, para una vez k hay una pareja funcionando, marcando goles, jugando en el mismo equipo, villa y morientes,
y lo de vicente clama al cielo.
y lo de pablo y puyol de centrales  :burla, cual de los dos esta peor
  •  

Scorpion

Voy a ver la lista los que van convocados y ahora quizas opine.Por o que he leido todos llevais razon
aunque Jescri y The no se pongan de acuerdo :nuse
  •  

Scorpion

Bueno creo que voy opinar.Este tio no tiene ni puta idea de lo que es futbol.Ademas se le nota a legua de  que ha sido jugador y entrenador del Atletico.Lo digo por llevarse a esos tres petardos del equipo.¿Con estos tios vamos a ganarles a Suecia?  :flipando .Ojala me equivoque.
  •  

jescri

darth en la rueda de prensa Aragonés ha dicho que quería convocar a Vicente, pero que habló con el jugador y le dijo que no se veía preparado todavía para ir a la selección  :bueno

Lo de los centrales estoy deacuerdo con vosotros, yo creo que Ramos debería ser titular indiscutible en el centro de la defensa  :si
  •