Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gicu

pues mira lo que me dice cuando entro  :pregunta ( reconozco que soy muy pardilla pa estas cosas  :vergüenza)

!!! ERROR ¡¡¡ Es necesario un código de encuesta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

a mi también, no se, entra en Marca y vota, y te abre esa página , al menos a mi fue lo que me hizo
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Dimision

¿Quieb sería el seleccionador Ideal? Aunque no todo es culpa del seleccionador, tb hay que cambiar toda la estructura de la federacion y el primero en irse tendria que ser Villllllllarrrrrrr
  •  

Dalai

  •  

jescri

Ya que nos ponemos mi voto para Jorge De Alexandro  :risa
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Yo hablaba en serio. Me gusta sus sistema de juego de 4-4-2 con rombo en el medio. Nunca vi jugar mejor al Real Oviedo que allá por el 94 cuando el equipo lo dirigía él y jugaban
                 Mora
Cristobal Jerkan Rivas Sietes
Armando Jockanovic Berto
            Prosinecky
    Carlos             Oli
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Septiembre de 2006, 08:54:28 PM
Yo hablaba en serio. Me gusta sus sistema de juego de 4-4-2 con rombo en el medio. Nunca vi jugar mejor al Real Oviedo que allá por el 94 cuando el equipo lo dirigía él y jugaban
                 Mora
Cristobal Jerkan Rivas Sietes
Armando Jockanovic Berto
            Prosinecky
    Carlos             Oli

Pero lo que supiera, por aquel entonces,  ya se le ha olvidao  :burla :burla :burla
Y no compares, ... el Real Oviedo áquel  con los mantas que tenemos ahora en la sele. :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Septiembre de 2006, 09:28:35 PM
los mantas se cambian, woman  :beso

:sorpresa :sorpresa :sorpresa no jorobes¡¡¡¡¡¡
pues entonces me pido al Cruyff del 'Dream Team'   :D. eso si, con la condición de que se traiga a Guardiola   de segundo.  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Hasta ahora no había puesto mi opinión del partido, pero es que se le puede llamar ¨partido¨al engendro que vimos el miércoles. Vaya verguenza, el resultado es comparable al bochornoso 3-2 de Chipre. Jugando al patadón y poniéndonos a la misma altura que Irlanda, vaya pena. Y después mirando al banquillo ves a Reyes ( y a Joaquín ni siquiera convocado ), Pero si era un partido para jugar por las bandas y los jugadores que desbordan los tienes fuera del equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no se acuerda del último partido que jugaron contra ellos, que Joaquín se HARTÓ de desbordar por la banda, que por lo menos centró 20 veces al área, lo dicho DE PENA. Yo pensaba que dimitiría, pero que va, si ni tan siquiera lo han destituido. Aunque creo que ahora estan reunidos en la federación y el lunes tienen reunión con Luis. Ya veremos. Yo pienso que el próximo seleccionador será Del Bosque , no  me disgusta pero me gustaría un entrenador como Victor Fernández.
  •  

varde

Yo, me ha dejado tan buen gustito el basket que ni me apetece hablar de estos.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Pues nada el Sabio de las Hortalizas sigue, manda huevos.
  •