Camino a la Eurocopa

Iniciado por Scorpion, 06 de Septiembre de 2006, 09:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Vaya peazo de gol de xavi el nº 1000.Menos mal que la defensa que tenemos no le marcan un gol ni aunque se despisten.VAYA REGALITO.Y asin se quieren parecer a la seleccion de basquet  :'(  :'(  :deses  :deses  :deses  :abajo  :abajo  :abajo
  •  

jorgerll

Pufff ni me acordaba del partido  :disimu :disimu

Habrá que verlo un rato. :sonreir
  •  

Dalai

Dios mío, este Aragonés no tiene ni puta idea. Vaya partido de mierda. Por cierto, alguien sabe si juega Raúl? y si está, de que juega?
  •  

jorgerll

En la ser acaban de decir que si, XDDDDD
  •  

jescri

No os paseis con Raul que es un artista  :guay

Un artista de llevarse 1000 kilos al año digo a cambio de no hacer nada  :D.
  •  

jorgerll

La verdad es que tienen todos pa´ellos.

El dinero es lo que tiene, con tanto billete en los bolsillos luego es jodido correr. :bueno
  •  

Morfeo

  •  

jescri

Yo no entiendo muy bien el por que de la transformación de Luis Aragones. Que yo sepa era un entrenador que siempre le gustaba jugar por las bandas (para lo cual España tiene muy buenos jugadores), pero en el Munidal optó por cambiar el sistema y no jugar con extremos (supongo que queriendo emular el sistema del Barcelona).

Total que le está dando un resultado de cine  :guay
  •  

HiroOgs

Menudo cagarro de selección, Puyol (El Mejor Defensa de la Champions  :disimu :disimu) y Pablo se ha demostrado otra vez que no estan bien, el centro del campo de risa y la delantera un puto descojone, lo único bueno Villa, los otros dos un cagarro un porque lleva 3 años más perdido que mi padre jugando a Tetris y el otro con 21 años que no tiene hambre de nada, eso es lo peor que son jovenes y sin hambre de nada solo de billetes.

Y mención esppecial al Sabio de las Hortalezas, que imagen, en el banquillo con cara de amargao, como van a jugar loos jugadores si miran al banquillo y ven a este personajillo siempre con la cara bajao, y después no convocar a Joaquin  :flipando :flipando y sacar a Luis Garcia y no a reyes, joder viejo qe este partido es para jugar con bandas. poner a Ramos de lateral y encima darle toda la banda  :flipando :flipando, que nada que en dos años sin Eurocopa.

LUIS DIMISION, MEDIO EQUIPO DIMISION Y POR SUPUESTO EL PUTO VILLAR DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  •  

darth

Luis, no vale desde k empezo, nos clasificamos de churro al mundial, alli no pasamos de octavos,
y ahora el ridiculo supremo.
  •  

Scorpion

Yo creo que Luis despues del mundial deberia de haber dimitido empezando por hay.Pero despues que no lo ha hecho no ha tenio cojones de quitar a media plantilla para no tener que señalar a ninguno.LO DE ESTA SELECCION NO TIENE PALABRAS.Empezando por Villar y terminando por los xulos de los jugadores y entrenador deberian de estar todos en la puta calle y perdonad por las palabrotas pero estos cabrones se lo merecen.  :quemado  :quemado  :quemado
  •  

Dalai

Lo único destacable del partido fue Villa, con muchisima diferencia.
Raul-Torres , no solo es increible que jueguen, es increible que estén en la selección.
Aragonés....¿Que ganó este tio como entrenador? Una liga y una copa. Tócate los cojones, con ese historial tenemos que tenerlo de seleccionador?
  •  

Scorpion

No solo son Raul y Torres Dalai es todo el equipo¿.Que te parecio la defensa?.Los irlardeses no llegaron a puerta siquiera¿Y como es que nos metieron 3 goles?El medio campo ni te cuento.Y las bandas?Me daba verguenza ver correr al salgado por  su lado pero si es que parece que esta escocio el tio este y encima lo dejaban solo y lo de arriba es lo que deciis de pena vaya par delanteros tenemos hay
  •  

gicu

Qué jeta tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :ko :ko :ko y no por el desánimo precisamente  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#14
El anciano ludópata y borracho ha dicho que si la afición quiere él se irá. Bien, en Marca.es han puesto una encuesta.
Ya van mas de 100.000 votos y el % es de 80% si 20% no.
www.marca.es
  •