'El Desafío: Frost contra Nixon' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 17 de Octubre de 2006, 09:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Parece que finalmente será el actor Warren Beatty quien de vida a Richard Nixon en la cinta dirigida por Ron Howard, 'Frost/Nixon'. Casi confirmado aperecería también Michael Sheen (La Reina) como Frost.


  •  

puum

el director ron howard si va a rodar angeles y demonios? no :triste :no
  •  

jescri

En principio todo indica que si que será el director de 'Ángeles y Demonios'  :bueno
  •  

jescri

Tenemos cambio en uno de los protagonistas de 'Frost/Nixon', ya que aunque hace unos días se confirmó que Warren Beatty haría el rol de Nixon, parece que cambian las tornas y finalmente será Frank Langella quien interprete el papel. En cuanto a Frost, dicho papel será interpretado por Michael Sheen, como ya se apuntaba en un principio. Ambos son los mismos actores de la obra de teatro original. Os recuerdo que la cinta será dirigida por Ron Howard (quien parece ha tenido la última palabra al realizar el cambio de protagonista) y producida por Brian Grazer.


  •  

jescri

El actor Kevin Bacon (Mistic River) se ha unido al reparto de Frost/Nixon, adaptación de la obra teatral de Peter Morgan que retrata la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. Bacon será el jefe de personal del presidente (interpretado por Frank Langella), en una cinta que comenzará su rodaje a finales del verano.


  •  

~ΣDU~

Actorazo :obacion :obacion. Temo a que esta peli sea aburrida por la cantidad de politica que metan... :pregunta


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Buf como que no me llama nada este proyecto... me aburren las historias de politiqueo americano    :ko :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Nueces de jescrifornia en 28 de Diciembre de 2007, 01:01:42 PM
Buf como que no me llama nada este proyecto... me aburren las historias de politiqueo americano    :ko :alegre

Es que es ver el traje y la corbata y te echa pa trás jajaj :poss


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

  •