felicidades, morfeo

Iniciado por Amármol, 17 de Octubre de 2006, 06:24:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Felicidades apañerooooooooooooooooooo, que cumplas muchos,tengas un feliz dia y a ver si nos volvemos a hechar unas partidas online al Pangya que hace mucho tiempo que lo dejamos de Lado y tu tb Neo jajaja

:yuju :yuju :yuju
  •  

ÁngelNeg

Vaya, vaya, otro que se hace cada vez más viejo... que tragedia... así que antes de que pase cualquier otra cosa A FESTEJAR que te quedan como 7 u 8 horas de cumple... que te la pases bien... y salup! :vergüenza
  •  


Morfeo

Eyyy muchas gracias a todos :alegre

El festejo lo dejo pa el sabado coincidiendo con la boda de mi hermano :beber :beber
  •  

[Sigma]

eeeeehhh Muxas felicidades campeón!!!!

a disfrutarlo muxo y cumplir muxos más claro!!!  :beso :beso




  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 10:43:55 PM
Eyyy muchas gracias a todos :alegre

El festejo lo dejo pa el sabado coincidiendo con la boda de mi hermano :beber :beber

Por no gastar en alcohol, esperarás hasta el sábado  :-[ , Ja!!!, no es cierto, cada quien como pueda..., y hablando de bodorrios, dejen me voy a beber en honor a Morfeo... :guay
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Octubre de 2006, 04:44:18 PM
Felicidades apañerooooooooooooooooooo, que cumplas muchos,tengas un feliz dia y a ver si nos volvemos a hechar unas partidas online al Pangya que hace mucho tiempo que lo dejamos de Lado y tu tb Neo jajaja

:yuju :yuju :yuju

Eso ya lo tenia yo pensado, cuando acabe la opo lo vuelvo a instalar que era un vicio

gracias Sigma :beso :D.
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2006, 10:48:00 PM
Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 10:43:55 PM
Eyyy muchas gracias a todos :alegre

El festejo lo dejo pa el sabado coincidiendo con la boda de mi hermano :beber :beber

Por no gastar en alcohol, esperarás hasta el sábado  :-[ , Ja!!!, no es cierto, cada quien como pueda..., y hablando de bodorrios, dejen me voy a beber en honor a Morfeo... :guay

JAJAJAJA que crack!!! no es por ahorrar, es que estoy estudiando, ya descansare el finde :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 10:51:36 PM
Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2006, 10:48:00 PM
Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 10:43:55 PM
Eyyy muchas gracias a todos :alegre

El festejo lo dejo pa el sabado coincidiendo con la boda de mi hermano :beber :beber

Por no gastar en alcohol, esperarás hasta el sábado  :-[ , Ja!!!, no es cierto, cada quien como pueda..., y hablando de bodorrios, dejen me voy a beber en honor a Morfeo... :guay

JAJAJAJA que crack!!! no es por ahorrar, es que estoy estudiando, ya descansare el finde :guay

Bueno.... unas anchoas para el aliento alcohólico, luego goma de mascar de menta, un baño después de la resaca... y una bebida con taurina para el camino, unos chilaquiles picosos, y como si nada en el estudio...
  •  

Steve Mcqueen

Menudo finde le espera al chaval uhffffffffff :beber :beber :beber :beber jejejeje
Te lo mereces socio!!!!!
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 10:43:55 PM
Eyyy muchas gracias a todos :alegre

El festejo lo dejo pa el sabado coincidiendo con la boda de mi hermano :beber :beber

Pues andate con ojo   :bueno  , que el sábado andaré suelta por Alicante todo el día.   :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Uy uy llego con un día de retraso pero ayer no estuve por aquí. Así que aunque sea un poquitín tarde FELICIDADES CRACK, espero que hayas pasado un buen día y el sábado te lo pases de miedo  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 10:49:54 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Octubre de 2006, 04:44:18 PM
Felicidades apañerooooooooooooooooooo, que cumplas muchos,tengas un feliz dia y a ver si nos volvemos a hechar unas partidas online al Pangya que hace mucho tiempo que lo dejamos de Lado y tu tb Neo jajaja

:yuju :yuju :yuju

Eso ya lo tenia yo pensado, cuando acabe la opo lo vuelvo a instalar que era un vicio

gracias Sigma :beso :D.

Ahi estamos crack jajaja
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 18 de Octubre de 2006, 02:12:53 PM
Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 10:43:55 PM
Eyyy muchas gracias a todos :alegre

El festejo lo dejo pa el sabado coincidiendo con la boda de mi hermano :beber :beber

Pues andate con ojo   :bueno  , que el sábado andaré suelta por Alicante todo el día.   :D.

A ver si eres tu la que tiene que tener cuidadin que cuando bebo mas de la cuenta me pongo de un cariñoso... :risa
  •  

athelas

vaya peligro... si leemos que alicante se ha prendido fuego ya sabemos que ha sido uno de estos dos  :D. :D.

              
  •