This is Us (NBC)

Iniciado por Wanchope, 22 de Diciembre de 2016, 07:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Con la actuación de Mandy Moore, Milo Ventimiglia (Héroes, Gilmore Girls) y Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story), esta serie refrescantemente honesta y provocativa sigue un conjunto único. A medida que sus caminos se cruzan y sus historias de vida se entrelazan de maneras curiosas, encontramos que varios de ellos comparten el día de nacimiento y muchas e inesperadas cosas más. Del escritor y los directores de Crazy, Stupid, Love, esta moderna y elegante dramedia desafía las suposiciones diarias que poseemos sobre las personas que creemos conocer.

  •  

Wanchope

#2
El piloto es cojonudo. De los más potentes que he visto. Luego el desarrollo no es tan bueno, lo que no quiere decir que sea malo. El problema, si es que lo es, es que estamos ante una serie muy honesta que no disimula su bienintencionada manipulación melodramática. Pero tiene encanto, lo hace de una manera simpática y como digo, es muy sincera y directa, algo que entra bien en dosis de 40 minutos. No es una de las grandes, pero para el que le guste este tipo de ficciones "a corazón abierto" es una golosina, además, mucho más hábil con sus cartas de lo que pueda parecer. Por algo ha triunfado, sabe perfectamente a qué está jugando y para quién lo está haciendo.

Eso sí, el final de temporada
Spoiler
es frustrante... pero en el buen sentido. Todo el rato esperando a que llegue el momento de cómo muere Milo Ventimiglia, y pum, dicho momento no llega. Es más, el giro no es el "final" sino el "principio". Es una prueba de lo bien que juega sus cartas la serie, pues dicho "gato por liebre" sirve de enganche para la T2.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2017, 09:44:31 PM
- Nuevos avances de las T2 de 'The Girlfriend Experience', 'This is Us' y 'Riverdale'

Actualizo: Fox Life anuncia el estreno de la T2 de 'This is Us' EN DUAL el jueves 5 de octubre a las 22:10 horas, con la emisión de un nuevo capítulo cada jueves a la misma hora.

Se nota que ha tenido éxito, por eso ahora si la podremos ver prácticamente "pegada a USA".  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8
.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#12



  •  

jescri

Apenas llevo dos episodios y suena a una de esas series que uno recuerda toda la vida. Lo poco que he visto me encanta   :si
  •  

jescri

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2023, 09:17:26 AM
Apenas llevo dos episodios y suena a una de esas series que uno recuerda toda la vida. Lo poco que he visto me encanta   :si

Pues no me equivocaba. Terminada la segunda temporada y tengo que decir que 'This is Us' es una serie maravillosa. De las que tocan la fibra, de las que te hacen pensar y, por qué no, de las que te hacen mejor persona.
  •