El cuento de la criada (Hulu)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2016, 11:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Renovada para cuarta temporada.
Vista esta tercera. Decir que empieza floja pero va avanzando a pasos gigantes. El final perfecto  :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Muy interesante esta serie. Tal vez demasiado surrealista, pero no está mal desmelenarse de vez en cuando   :alegre

Enorme actriz Elisabeth Moss   :si
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Las tres temporadas de EL CUENTO DE LA CRIADA estarán disponibles en Prime Video a partir del 15 de mayo.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Menudo bajón de calidad esta temporada. Me replanteo seriamente dejarla ya. Y eso que el libro es de mis libros favoritos. Y que me encantaron las 3 primeras temporadas. Tendrían que haberla terminado ya.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primer tráiler de su 5ª temporada:

  •  

Wanchope

Tráiler y cartel de su 5ª temporada:







  •  

fanyfa

Será la última temporada? No he visto la 4 justo por esperar a que esté acabada, porque veo que me va a agotar...  :no
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 30 de Agosto de 2022, 12:08:31 PM
Será la última temporada? No he visto la 4 justo por esperar a que esté acabada, porque veo que me va a agotar...  :no

No la anuncian como la última, así que supongo que la idea es hacer al menos una sexta. A mí me agotó a los cinco episodios. Te compadezco por haber aguantado tanto.
  •  

fanyfa

Pfff, qué pena de verdad... Qué manía con calzar más de la cuenta.
  •  

Soprano

No le he seguido la pista tras abandonarla en su segunda temporada pero ya de aquella se veía venir que la estirarian más de la cuenta.
  •