'Spider-Man: Lejos de casa' - Récord histórico del UCM en un miércoles

Iniciado por jescri, 10 de Diciembre de 2016, 12:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Matrix

#90
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2019, 04:24:08 PM
Cita de: John Matrix en 24 de Mayo de 2019, 06:57:40 AM
Sin duda que son feos  :nuse pero vaya que pagaría por ver estos titulares tan sarcásticos e ingeniosos en temas que no conciernen al MCU... (Sorry not sorry Wancho  :burla)

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15887.msg748084.html#msg748084
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27790.msg709531.html#msg709531



PD: en mi defensa diré que nunca va a ser lo mismo cachondearse de algo tan visible que de semejantes propuestas de serie B (las dos que enlazas ni sabía que existían), principalmente porque la promoción de estas suelen hacer justicia a lo que venden. Lo puedes ver entonces como una razón de más para no dejarlo correr cuando se trata de superproducciones, pero la verdad es que también es bastante más... sencillo.  :mirada
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Los poster de Marvel en general suelen ser feos, pero con la saga de spiderman se ceban especialmente  :alegre
Recuerdo que los de Homecoming eran de lo más feo que he visto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 25 de Mayo de 2019, 07:37:07 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2019, 04:24:08 PM
Cita de: John Matrix en 24 de Mayo de 2019, 06:57:40 AM
Sin duda que son feos  :nuse pero vaya que pagaría por ver estos titulares tan sarcásticos e ingeniosos en temas que no conciernen al MCU... (Sorry not sorry Wancho  :burla)

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15887.msg748084.html#msg748084
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27790.msg709531.html#msg709531



PD: en mi defensa diré que nunca va a ser lo mismo cachondearse de algo tan visible que de semejantes propuestas de serie B (las dos que enlazas ni sabía que existían), principalmente porque la promoción de estas suelen hacer justicia a lo que venden. Lo puedes ver entonces como una razón de más para no dejarlo correr cuando se trata de superproducciones, pero la verdad es que también es bastante más... sencillo.  :mirada

Eh, que la de vampiros se esperaba que fuera una franquicia a lo Crepúsculo, un respeto: https://es.wikipedia.org/wiki/Vampire_Academy  :risa

Pero en cualquier caso, no deja de ser llamativo el poco cuidado que a menudo ponen en la cartelería de producciones que no son baratas, precisamente. Es verdad que no es una película que dependa de su cartel, pero lo uno no quita lo otro.

Aunque tampoco estoy de acuerdo con Perka en que los carteles de Marvel suelan ser feos. Lo que sí que parece es que siguen un patrón más o menos definido que a veces queda mejor, y otras veces queda peor. Ahí está el de 'Thor: Ragnarok' como una bonita excepción a la norma.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2019, 11:12:02 PM
Pero en cualquier caso, no deja de ser llamativo el poco cuidado que a menudo ponen en la cartelería de producciones que no son baratas, precisamente. Es verdad que no es una película que dependa de su cartel, pero lo uno no quita lo otro.

Otro ejemplo "famoso" fuera del MCU:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20462.msg743287.html#msg743287
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20462.msg743346.html#msg743346

Recuerdo que hasta pregunté a FOX del por qué ese cartel, y me dijeron que era "una imposición desde USA". Claro, que siempre podría haber sido peor: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20462.msg746652.html#msg746652
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2019, 11:12:02 PM
Cita de: John Matrix en 25 de Mayo de 2019, 07:37:07 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2019, 04:24:08 PM
Cita de: John Matrix en 24 de Mayo de 2019, 06:57:40 AM

Aunque tampoco estoy de acuerdo con Perka en que los carteles de Marvel suelan ser feos. Lo que sí que parece es que siguen un patrón más o menos definido que a veces queda mejor, y otras veces queda peor. Ahí está el de 'Thor: Ragnarok' como una bonita excepción a la norma.
He dicho en general. Claro que hay excepciones. Tambien es verdad que da la sensación que a Marvel le da igual el tema de los carteles, total la gente va a ver la película de todas formas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Pues eso. Cuando no había internet era distinto, en los 80 o en los 90, porque muchas veces lo que sabías de una película no era más que lo que deducías del póster. Así que hay carteles de algunas películas de mierda que son verdaderos clásicos por lo bien que nos engañaron en su momento.  :poss
  •  

Wanchope

Por cierto, he leído por ahí que se ha filtrado la historia de la película al completo, del principio al final incluyendo la escena post-créditos. Como la película me da igual le he echado un ojo por encima y es perfectamente posible que sí, que así sea. Creíble lo es, por lo menos. Para que tengáis cuidado con lo que leéis.

Sin entrar en spoilers (aunque lo ponga en uno por si acaso), dicha filtración
Spoiler
confirmaría que el tráiler de la película es bastante engañoso.
[close]
  •  

perka

Yo no lo he leído, pero lo que has puesto en el spoiler me lo esperaba. Tengo mis suposiciones (las pongo en spoiler por si acaso, pero no me digas si he acertado) 
Spoiler
Mysterio no es en realidad de ota dimensión. Lo está fingiendo todo. Los villanos esos que aparecen son en realidad invencion del propio Mysterio
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: perka en 26 de Mayo de 2019, 06:22:34 PM
Yo no lo he leído, pero lo que has puesto en el spoiler me lo esperaba. Tengo mis suposiciones (las pongo en spoiler por si acaso, pero no me digas si he acertado) 
Spoiler
Mysterio no es en realidad de ota dimensión. Lo está fingiendo todo. Los villanos esos que aparecen son en realidad invencion del propio Mysterio
[close]

Yo de eso estoy casi seguro.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 26 de Mayo de 2019, 06:33:51 PM
Cita de: perka en 26 de Mayo de 2019, 06:22:34 PM
Yo no lo he leído, pero lo que has puesto en el spoiler me lo esperaba. Tengo mis suposiciones (las pongo en spoiler por si acaso, pero no me digas si he acertado) 
Spoiler
Mysterio no es en realidad de ota dimensión. Lo está fingiendo todo. Los villanos esos que aparecen son en realidad invencion del propio Mysterio
[close]

Yo de eso estoy casi seguro.

Es que lo esperable es que
Spoiler
Mysterio sea realmente el villano, como lo viene siendo desde hace años.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

#100


Tampoco es que mejore mucho la cosa...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2019, 07:44:18 PM
Yo de hecho diría que es peor

+1. Y tampoco creo que sea tan difícil hacer un cartel medio decente. Si es que basta con poner el logo de Spider-Man, no entiendo qué necesidad tiene Marvel de poner a todos los actores que salen en los pósters.
  •  

Wanchope

Este cartel por ejemplo, es mucho más sencillo y a la vez efectivo:

  •