'Spider-Man: Lejos de casa' - Récord histórico del UCM en un miércoles

Iniciado por jescri, 10 de Diciembre de 2016, 12:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka

Wow. Me ha gustado más de lo que esperaba. Nick Fury, Mysterio y las localizaciones europeas  :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

#32
No se ve nada realmente que no se esperase ya. Y como sigan con el sentido de humor para adolescentes, malo.

PD: Misterio, lo único que ha merecido la pena de verdad
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •  

John Matrix

No miento si digo que me ha gustado el doble que cualquier avance de Capitana Marvel y Endgame hasta el momento, de hecho no miento si digo que es la película del MCU que espero con más ganas en este momento.

Es que es alucinante, como ha dicho Perka me encanta el contexto europeo, el rollazo que se trae Zendaya como MJ y que no hayan descartado el mismo sentido del humor juvenil que hizo que la primera se sintiera la adaptación más cercana al personaje y su universo (y su universo siempre será el instituto y las movidas de adolescentes). Pero por encima de todo: MYSTERIO. Benditos sean por atreverse a la pecera y benditos por hacer que luzca como lo hace. Vaya pedazo de tráiler, vaya locura.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Menos mal que he visto también el original porque se han comido la mitad del trailer al doblarlo.
  •  

perka

Cita de: John Matrix en 15 de Enero de 2019, 08:30:15 PM
No miento si digo que me ha gustado el doble que cualquier avance de Capitana Marvel y Endgame hasta el momento, de hecho no miento si digo que es la película del MCU que espero con más ganas en este momento.

Es que es alucinante, como ha dicho Perka me encanta el contexto europeo, el rollazo que se trae Zendaya como MJ y que no hayan descartado el mismo sentido del humor juvenil que hizo que la primera se sintiera la adaptación más cercana al personaje y su universo (y su universo siempre será el instituto y las movidas de adolescentes). Pero por encima de todo: MYSTERIO. Benditos sean por atreverse a la pecera y benditos por hacer que luzca como lo hace. Vaya pedazo de tráiler, vaya locura.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Ese personaje y el de Flash son los únicos que no me gustaron nada en Homecoming, y parece que va a seguir siendo así.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

  •  

Wanchope

#38
Cita de: URBI en 15 de Enero de 2019, 11:42:32 PM
Pues a mi me deja bastante frío. :pregunta

+1. No me convence, y eso que tenía y/o tengo bastante curiosidad por ver a Jake Gyllenhaal. También es verdad que después de 'Spider-Man: Un nuevo universo', no sé, es como comparar las películas de Astérix en imagen real con las dos recientes de animación por ordenador.
  •  

John Matrix

#39
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2019, 02:30:28 AM
También es verdad que después de 'Spider-Man: Un nuevo universo', no sé, es como comparar las películas de Astérix en imagen real con las dos recientes de animación por ordenador.

Las películas de Astérix en imagen real son un aborto cinematográfico sin precedentes (asumido así por la mayoría), Homecoming fue un exitazo y Far from home ni se ha estrenado, así que además de no venir realmente a cuento (y eso que ya intuía la comparación de rigor con Un nuevo universo y empiezo a sospechar que soy adivino XD) el paralelismo entre ambos casos es inexistente.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 16 de Enero de 2019, 02:54:23 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2019, 02:30:28 AM
También es verdad que después de 'Spider-Man: Un nuevo universo', no sé, es como comparar las películas de Astérix en imagen real con las dos recientes de animación por ordenador.

Las películas de Astérix en imagen real son un aborto cinematográfico sin precedentes (asumido así por la mayoría), Homecoming fue un exitazo y Far from home ni se ha estrenado, así que además de no venir realmente a cuento (y eso que ya intuía la comparación de rigor con Un nuevo universo y empiezo a sospechar que soy adivino XD) el paralelismo entre ambos casos es inexistente.

A) La primera de Astérix es correcta, y la segunda está bien. Las otras ya...

B) No hace falta ser adivino: Thor sólo hay uno, Capitán América sólo hay uno, Iron Man sólo hay uno, Spider-Man ya hay unos cuantos; cualquier comparación es inevitable, máxime cuando no hace ni un mes que se ha estrenado la anterior. También pasará lo mismo con 'Joker', por ejemplo.

C) No comparo calidad, no he visto 'Spider-Man: Homecoming' (si escribo 'Homecoming' a secas pienso en Julia Roberts, no en Peter Parker). Pero ahora mismo, entre la película de animación, 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame' y que no está ambientada en Nueva York, es como si esta nueva película estuviera en otra onda. Para entendernos, es como si fuera 'Agentes de SHIELD', 'Gotham' o 'Titans' respecto a todo lo demás.
  •  

Michael Myers

Este Spiderman me parece que funciona mejor como secundario entre adultos que en su propia peli. En la primera al menos tuvimos a un villano en condiciones, pero si sigue con ese humor de instituto que me saca de la película mal vamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#42
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2019, 04:45:29 AM
Cita de: John Matrix en 16 de Enero de 2019, 02:54:23 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2019, 02:30:28 AM
También es verdad que después de 'Spider-Man: Un nuevo universo', no sé, es como comparar las películas de Astérix en imagen real con las dos recientes de animación por ordenador.

Las películas de Astérix en imagen real son un aborto cinematográfico sin precedentes (asumido así por la mayoría), Homecoming fue un exitazo y Far from home ni se ha estrenado, así que además de no venir realmente a cuento (y eso que ya intuía la comparación de rigor con Un nuevo universo y empiezo a sospechar que soy adivino XD) el paralelismo entre ambos casos es inexistente.

A) La primera de Astérix es correcta, y la segunda está bien. Las otras ya...

B) No hace falta ser adivino: Thor sólo hay uno, Capitán América sólo hay uno, Iron Man sólo hay uno, Spider-Man ya hay unos cuantos; cualquier comparación es inevitable, máxime cuando no hace ni un mes que se ha estrenado la anterior. También pasará lo mismo con 'Joker', por ejemplo.

C) No comparo calidad, no he visto 'Spider-Man: Homecoming' (si escribo 'Homecoming' a secas pienso en Julia Roberts, no en Peter Parker). Pero ahora mismo, entre la película de animación, 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame' y que no está ambientada en Nueva York, es como si esta nueva película estuviera en otra onda. Para entendernos, es como si fuera 'Agentes de SHIELD', 'Gotham' o 'Titans' respecto a todo lo demás.

He dejado de leer cuando he llegado a "la segunda está bien". Y ni remotamente comparable el éxito de la primera con la de Spidey, ni siquiera comparando las de animación de ambas franquicias o comparando las "reales" con ellas.

La cuestión real es que no veo el propósito o la utilidad de hacerlo, especialmente cuando ni has visto Homecoming y has decidido relegar su secuela sin estrenar a una categoría inferior que Un nuevo universo o Capitana Marvel en términos de relevancia (diría que solo por tratarse del hombre araña a la segunda ya la dobla en expectación) totalmente a ojo.

Y el que esté en otra onda es precisamente la idea, independientemente de que convezca más o menos ¿desde cuándo Europa ha sido sinónimo de bajón en el Séptimo Arte? (guiño, guiño XD)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2019, 08:42:57 AM
Este Spiderman me parece que funciona mejor como secundario entre adultos que en su propia peli. En la primera al menos tuvimos a un villano en condiciones, pero si sigue con ese humor de instituto que me saca de la película mal vamos.

Amén.

Este Spiderman ( tan molón adolescente) iria mejor en una serie de tv. Si la primera parte no me gusto nada, esta dudo que la vea.

  •