'Spider-Man: Lejos de casa' - Récord histórico del UCM en un miércoles

Iniciado por jescri, 10 de Diciembre de 2016, 12:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#20
Spoiler
Han confirmado a Samuel L. Jackson y a Cobie Smulders para la película: https://screenrant.com/spider-man-2-nick-fury-maria-hill-cast/

Imagino que hablarán de cuando desaparecieron en la escena post-créditos de Infinity War.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Wanchope

Se han filtrado algunas imágenes de Jake Gyllenhaal en el rodaje de lo que, ojo a posibles spoilers, podría ser el final de la película. Así que... cuidado: https://www.comicbookmovie.com/spider-man/far_from_home/spider-man-far-from-home-set-video-reveals-our-first-look-at-jake-gyllenhaal-as-mysterio-a163822
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2018, 11:54:26 PM
Cita de: perka en 06 de Diciembre de 2018, 11:43:43 PM
Han anunciado que trailer este sábado

En la Comic Con. Está por ver que también online.

Lo dicho, han mostrado un tráiler en a Comic Con de Brasil, pero dicho tráiler tardará aún algunos días en estar online. Lo normal es que saliera esta semana, a tiempo para acompañar a 'Spider-Man: Un nuevo universo' en los cines de Estados Unidos.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •