Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)

Iniciado por Wanchope, 08 de Diciembre de 2016, 11:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Tenía que ser él. Tenía que ser Mel Gibson quien después de muchos meses lograra estremecerme en el sofá. Que gran película, creíble, infatigable, inmortal. Desde el primer al último minuto he disfrutado de esta película cuyo personaje principal es un gran tipo que demuestra que, incluso en el lugar más desolado de la tierra, hay lugar para las buenas personas. Mención especial también para Randall Wallace. Vaya pedazo de guiones que se marca el colega.

Spoiler


También bajó dos japos, pero no sobrevivieron   :risa
[close]

Hasta Andrew Garfield me cae un poquito mejor. Nota: 9.
  •  

Beyond

No me suele gustar mucho el cine bélico, pero tengo que reconocer que he disfrutado con esta película, al menos en su mayor parte. Tiene momentos muy impactantes, tanto desde el punto de vista emocional como técnico. Eso sí, por momentos me ha parecido muy convencional y con todos los clichés típicos del género, pero no se le puede negar su buena factura.

Le doy un 7.
  •  

Michael Myers

ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LE GUSTA NO TENGO OTROS

Mel Gibson ha cometido muchos errores durante estos últimos 10 años que casi le cuestan una carrera que se había trabjado a pulso, pero cuando le toca trabajar sigue siendo un hacha.

Aquí se sirve del drama y de la acción más descarnada (estas escenas donde hay tiros y explosiones a tutiplén son de lo mejor rodado que he visto yo en una cinta del género) para mostrar una historia sobre las convicciones. No hay duda de que con solo una hora, o incluso menos, ya se simpatiza con el personaje de Andrew Garfield por la fidelidad a sus principios y sus actos en el campo de batalla, el más valiente de todos sin pegar ni un solo tiro. Y saber que existió en realidad devuelve un poco de fe en la humandiad.

Dividida en dos tramos, en ambos entretiene y brilla a partes iguales. Gran dirección, gran guión y gran historia.

Que bueno que viniste, Mel.

8


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •