Web Miofilm

Iniciado por Adohe, 06 de Diciembre de 2016, 03:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adohe

Hola cinéfilos,

Es mi primera vez en este foro. He creado junto a un amigo una web que mezcla la Psicología y el mundo del Cine, funciona de la siguiente manera:según tu estado de ánimo te recomienda una película u otra, aparecen 6 caras que reflejan 6 estados de ánimo, elegimos uno y aparecen varios parámetros para que se ajuste lo máximo posible a lo que queremos ver. La web se llama miofilm el enlace es el siguiente www.miofilm.es


Me gustaría que me dieraís vuestra opinión, que os gusta que no y que se podría mejorar o añadir.

Gracias

Un saludo
  •  

leylay

me ha resultado muy interesante, es una gran idea. sobre todo esa parte en la que te permite elegir si quieres lo opuesto a  como te sientes, para un amante del cine es una idea genial al menos a mi me lo parece.

por otro lado la pega que le pongo es, el ingles, para alguien con mi nivel de ingles a pesar de poder usar el traductor pues me quedo limitada.

y una sugerencia, ¿y si quiero un genero concreto? es decir "fantasia" y que salgan peliculas no tan conocidas dentro del mismo genero, no se si me doy a entender.
  •  

Adohe

Hola Leylay, perdona por la demora, ya hemos traducido la web a Castellano, seguiremos trabajando en ella para mejorarla. Gracias por tu interés.

Un saludo  :adios
  •