Manhunt (Discovery Channel/Spectrum)

Iniciado por Wanchope, 02 de Diciembre de 2016, 12:40:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Nuevo título, 'Manhunt: Unabomber', y fecha de estreno: 1 de agosto de 2017.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me ha parecido muy interesante la historia de Kaczynski y me ha gustado como la serie expone sus ideales, traumas y motivaciones, a la par que nos muestra como el FBI intentó atraparlo mediante novedosas técnicas de investigación aplicadas por el agente Fitzgerald, ambos se nos presentan como personajes inteligentes, metódicos y obsesivos por lo que seguro que su interpretación supuso un reto para Worthington y Bettany del cual salen bien parados, en general estamos ante una miniserie sobria en todos los apartados dentro de un estilo mas bien convencional y con una duración adecuada para lo que quiere contar.
  •  

Wanchope

Finalmente no será Discovery Channel quién la estrene en España, sino Netflix. Lo hará en diciembre.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2017, 07:31:23 PM
Finalmente no será Discovery Channel quién la estrene en España, sino Netflix. Lo hará en diciembre.

Disponible desde hoy mismo.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

El primer capítulo no está mal. A ver como sigue...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#11
Tráiler y cartel españoles de 'Manhunt: Deadly Games':






  •  

Turbolover1984

Tengo pendiente la de Netflix. Se supone que es autoconcluyente? Qué relación tiene esta de Discovery? Continuación, algo que no tiene que ver salvo el concepto como American Horror Story?
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 23 de Abril de 2020, 08:44:57 PM
Tengo pendiente la de Netflix. Se supone que es autoconcluyente? Qué relación tiene esta de Discovery? Continuación, algo que no tiene que ver salvo el concepto como American Horror Story?

La de Netflix es como dices autoconcluyente, la segunda no guarda ninguna relación más allá de contar otro caso sobre atentados con bombas y supongo que de ahí el título.
  •  

Wanchope

La segunda todavía no sé, pero la primera está bastante bien Calde. Dale cuando puedas.

Y una puntualización: La primera temporada es de Discovery, la segunda de Spectrum. La primera en España la distribuyó Netflix, mientras que esta segunda lo hace Starzplay.  :poss
  •