La llegada (Arrival)

Iniciado por Wanchope, 18 de Noviembre de 2016, 06:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javert

#30
Cita de: Calde_Vila en 02 de Febrero de 2017, 11:24:17 AM


Spoiler
"Hagamos un bebé"
[close]


Nota: 7'6

Acabo de verla, tengo que revisionarla, pero por ahora que veo los foros hay muchos quejándose por la pregunta, y creo que no han entendido que tiene que ser una pregunta directa, no puede ser por ejemplo una frase cualquiera
Spoiler
"Hagamos una familia". No! ella tiene que decidir, tiene que decirle sí a la vida a pesar del dolor, y quien sabe sí esa característica humana es la que nos hace importante para los visitantes, porque  a falta de un segundo visionado podría ser algo mas que netamente personal de la protagonista sin trascendencia en la historia.
[close]

Otra cosa que se critica mucho es la escena final con el general
Spoiler
chino
[close]
de nuevo a falta de un segundo vistazo me parece fundamental para poder entender: 
Spoiler
el como los visitantes entienden el tiempo
[close]

Mi opinión final es
Spoiler
Menos mal que no se rindieron a la primera y finalmente encontraron a las personas correctas para poder pasar ¿la prueba? antes de que "dejaran de hablar en nuestro tiempo" jeje
[close]

Muchas dudas pero es una para verla mas de una vez, preliminarmente 8.9


  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: javert en 07 de Febrero de 2017, 04:42:27 AM
Cita de: Calde_Vila en 02 de Febrero de 2017, 11:24:17 AM


Spoiler
"Hagamos un bebé"
[close]


Nota: 7'6

Acabo de verla, tengo que revisionarla, pero por ahora que veo los foros hay muchos quejándose por la pregunta, y creo que no han entendido que tiene que ser una pregunta directa, no puede ser por ejemplo una frase cualquiera
Spoiler
"Hagamos una familia". No! ella tiene que decidir, tiene que decirle sí a la vida a pesar del dolor, y quien sabe sí esa característica humana es la que nos hace importante para los visitantes, porque  a falta de un segundo visionado podría ser algo mas que netamente personal de la protagonista sin trascendencia en la historia.
[close]

Otra cosa que se critica mucho es la escena final con el general
Spoiler
chino
[close]
de nuevo a falta de un segundo vistazo me parece fundamental para poder entender: 
Spoiler
el como los visitantes entienden el tiempo
[close]

Mi opinión final es
Spoiler
Menos mal que no se rindieron a la primera y finalmente encontraron a las personas correctas para poder pasar ¿la prueba? antes de que "dejaran de hablar en nuestro tiempo" jeje
[close]

Muchas dudas pero es una para verla mas de una vez, preliminarmente 8.9

Es lamentable que un guión con tanta destreza narrativa sea candidato a los premios más importantes del gremio.
  •  

yupicayei

Sinceramente me parecio una buena película los 30 primeros minutos pasable los siguientes 30 y un truño el final, para resumir vamos, un 4/10
  •  

jescri

Esperaba demasiado y claro, al final pasa lo que pasa. Aún siendo una buena película, me parece la peor ganadora que hemos tenido en E7A, y sin duda la película de Gibson hubiera sido infinitamente más justa ganadora que 'La llegada'. No sé, se recrea demasiado, se quiere demasiado y, en muchos momentos, no es creíble.

Un 7.
  •  

Michael Myers

NO ES UN 10 EN NADA, PERO ES UN 8 EN TODO

Siempre se ha dicho sobre el delantero -ya retirado- Raúl González Blanco que "no era un 10 en nada, pero era un 8 en todo". Algo así es lo que me sucede cuando he visto 'La llegada', mi primera aproximación al cine de Denis Villeneuve.

Esta obra mantiene enganchado desde el minuto uno con su atmósfera, su música y sus interpretaciones, buenas todas ellas sin destacar nada realmente en especial, como al 7 de España, simplemente todo funciona bien y cuando debe. La incógnita es saber de que trata realmente la cinta, y es algo que habrá que esperar, siendo algo que no deja indiferente.

Me parece una notable y sólida propuesta de cine de ciencia-ficción intimista esta cinta del ya consagrado director canadiense. Un trabajo donde se puede hablar sobre la naturaleza humana según su comportamiento aquí o reflexionar sobre el tiempo en sí mismo.

Con 'Blade Runner 2049', Villeneuve tiene un asombroso reto: estar a la altura de la legendaria cinta original. Salga lo que salga, a este realizador no se le debe ni mucho menos enterrar. Con filmes de la magnitud de este, sus futuros proyectos tras visitar la distópica Los Ángeles serán bienvenidos, al menos para mi, novato en su cine.


8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Doomwatcher

Resumen de the Arrival
Spoiler
"Unos pulpos galácticos llegan a la tierra para enseñarle a la novia de Superman a hablar chino"
[close]

Saludos
DOOMWATCHER
  •  

John Matrix

Cita de: Doomwatcher en 26 de Julio de 2017, 05:54:07 PM
Resumen de the Arrival
Spoiler
"Unos pulpos galácticos llegan a la tierra para enseñarle a la novia de Superman a hablar chino"
[close]

Saludos

+1000000000000000000000000000
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94

Cita de: Doomwatcher en 26 de Julio de 2017, 05:54:07 PM
Resumen de the Arrival
Spoiler
"Unos pulpos galácticos llegan a la tierra para enseñarle a la novia de Superman a hablar chino"
[close]

Saludos
Cualquier película se puede resumir en tan poca cosa. Cualquiera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2017, 09:50:00 AM
Cita de: Doomwatcher en 26 de Julio de 2017, 05:54:07 PM
Resumen de the Arrival
Spoiler
"Unos pulpos galácticos llegan a la tierra para enseñarle a la novia de Superman a hablar chino"
[close]

Saludos
Cualquier película se puede resumir en tan poca cosa. Cualquiera.

De hecho hay una cuenta de Twitter que hace eso. Destroza las pelis en un tweet.
  •  

Wanchope

Fijaos que ahora hay quién lo resume todo en un porcentaje...  :disimu
  •