Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 3]

Iniciado por Wanchope, 15 de Noviembre de 2016, 12:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Allá vamos.

'Nocturna, una aventura mágica': Gran muestra de cine animado tradicional que demuestra que éste tipo de animación aún sigue vivo y puede enfrentarse cara a cara con la realizada por ordenador. Emotiva, original, ingeniosa, una joya que mereció mejor suerte en su paso por cines. NOTA: 9.

'El impostor': Como otros compañeros de foro, me quedé pensando '¿en serio ha ocurrido esto realmente?'. Una historia inquietante que aunque me ha gustado (más sobre todo cuando el documental es mi género menos preferido), pero que siento que ha dejado varias incógnitas en el aire. NOTA: 6.

'El hombre invisible': Cuando el actor protagonista se come absolutamente al resto del reparto y te dan ganas de que sólo salga él. Aún así, la cinta tiene unos grandes efectos especiales para la época en la que se estrenó y como yo cuando veo una película busco disfrutarla, la doy un 7 por lo bien que me lo he pasado viéndola.

En general, un gran grupo que, sin desmerecerlos, supera con creces a los dos primeros grupos. Ganazas del siguiente grupo.
  •  

Guillermolawe

El hombre invisible para acabar... No sé lo que pudo significar en su época... Pero vista ahora no aporta demasiado a quien la ve...

•  

al1997

-Nocturna: Pese a que el género de animación no es mi preferido, me ha parecido una cinta interesante. No encuentro mucha novedad en cuanto al diseño y argumento pero se ve bien.
-El hombre invisible: A través de una narración clásica consigue captar la atmósfera adecuada para esta historia. No he leído ninguna novela de Wells pero me apetece sumergirme en su mundo literario después de esta buena película.
-El impostor: Me parece un gran documental sobre la mentira por eso a veces puede parecer un falso documental. Todas las historias son muy interesantes y creo que se les da el enfoque correcto. Consigue atrapar e inquietar bastante durante su no muy extenso metraje. No esperaba demasiado de ella y reconozco que a ratos me consigue fascinar.
  •  

Bemosi

Ayer ví "El Impostor" y la verdad me esperaba más como veo que le ha pasado a varios foreros. Pero me entretuvo bastante. Un 6.
''You don't need proof when you have instinct''
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=578510
  •  

Woody

Le he dado un vistazo y hasta hace un par de votos estaban las tres empatadas  :sorpresa

¿Si hay empate, ya sea entre tres o dos, como se resuelve?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Bemosi

El hombre invisible, la verdad es que mas pereza me daba puesto que es un clásico pero para mi sorpresa me ha gustado bastante, no me he aburrido en ningún momento, empate con Nocturna pero por la sorpresa se lleva mis 3 puntos El hombre invisible.
''You don't need proof when you have instinct''
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=578510
  •  

Amármol

Nocturna Animación tradicional con dibujos infantiloides no quiere decir que su destinatario sean (solo) los niños. Los adultos van a entender mejor la intrahistoria. Un 7

El impostor No le he encontrado el chiste. Me he aburrido bastante y he llegado a perderme en mis pensamientos. Un 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

•  

jescri

•  

Woody

Diría que hay un fallo, darth votó 1-2-3, y no 3-2-1, la cuál fue la votación de Wanchope, que no está en la lista, así que el resultado de las clasificadas no cambia, pero acaba Nocturna con 40, y El Impostor y El Hombre Invisible empatadas con 43. ¿Cuál gana? Ya que ambas han recibido misma cantidad de cada voto. Aunque me imagino que se volverá a hacer recuento por parte del organizador.

Mas igualado imposible :palomitas

Seguramente la que se quede fuera tendrá mas media que muchas que pasen de fase.

•  

nureyevbantok

Cita de: Woody en 15 de Diciembre de 2016, 10:54:06 PM
Diría que hay un fallo, darth votó 1-2-3, y no 3-2-1, la cuál fue la votación de Wanchope, que no está en la lista, así que el resultado de las clasificadas no cambia, pero acaba Nocturna con 40, y El Impostor y El Hombre Invisible empatadas con 43. ¿Cuál gana? Ya que ambas han recibido misma cantidad de cada voto. Aunque me imagino que se volverá a hacer recuento por parte del organizador.

Mas igualado imposible :palomitas

Seguramente la que se quede fuera tendrá mas media que muchas que pasen de fase.

Cierto, se me paso darth y le atribuí a él los votos de Wanchope, lo quito para no confundir
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

•  

Wanchope

OFICIAL. Un total de 21 participantes que han repartido conjuntamente 126 puntos: se clasifican El impostor, como primera y con 43 puntos, y El hombre invisible, como segunda y también con 43 puntos, quedando eliminada Nocturna, una aventura mágica con 40.
  •