Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 3]

Iniciado por Wanchope, 15 de Noviembre de 2016, 12:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope





GRUPO 3



VOTACIONES

























NOCTURNA /
EL IMPOSTOR /
EL HOMBRE INVISIBLE
Beyond
2
3
1
Jescri
3
1
2
kittynegri
2
3
1
BorNaPe
2
3
1
Rontly
2
1
3
Woody
1
2
3
PORCELLINI
1
2
3
fanyfa
2
1
3
Ainis94
2
3
1
nureyevbantok
1
2
3
KellerDover
3
1
2
Amélie Poulain
2
3
1
darth
1
2
3
Wanchope
3
2
1
Clay
3
1
2
Guillermolawe
2
3
1
al1997
1
3
2
Bemosi
2
1
3
HectorMagno
1
2
3
Corboiser
1
3
2
Amármol
3
1
2
-
-
-
40
43*
43


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 3 expira el miércoles 14 de diciembre a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Corboiser

Ganas de el documental y "El hombre invisible". Espero que la de animación pueda sorprenderme!!!

nureyevbantok

Sólo tengo vista, hace tiempo y a lo lejos, El hombre invisible (8), así que ya me pongo a buscar las otras dos.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Ainis94

Nocturna la vi hace unos meses, sin llegar a entusiasmarme o emocionarme me pareció bonita y con un argumento original. Le di un 6.

Las otras dos no las he visto, pero me apetecen bastante. El el documental me llamó la atención en su momento, pero lo dejé pasar y hasta ahora. De El hombre invisible no tengo del todo claro qué esperar, pero así de primeras creo que me puede gustar.

Amármol

#4
A Nocturna la tengo con un 7. Las otras hay que verlas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

#5
Yo también he visto solo Nocturna. Muy bonita :amor
Impostor la tengo guardada en Netflix y El hombre invisible también disponible.
  •  

jescri

Vistas 'Nocturna' y 'El hombre invisible' y la verdad que ambas son buenas películas. A ver qué tal el documental y ya me decido   :guay
  •  

HectorMagno

No está mal el grupo, es variado y desconocido. La de animación es española y eso es siempre una sorpresa, parece que tiene buen oficio. El documental inglés tiene que ser muy interesante aunque quizás algo convencional, tiene buenas críticas y premios. "El hombre invisible" la tenía ahí pendiente porque nunca me animé a verla, estos clásicos de serie B de ciencia ficción pueden salir regulares. Veo que tiene estética steam-punk, ojalá me pueda sorprender como lo hizo "El increíble hombre menguante".
  •  

darth

visto el docu, muy buen documental, y la del hombre invisible. un clasico de monstruos de la Universal
me falta la de dibujitos
  •  

Amármol



No la perdona su edad. Aunque en su época pudiera ser una revolución, ha envejecido mal. Con reminiscencias del cine mudo (los movimientos de los paisanos con el policía en el bar, cierto histrionismo en las actuaciones...). No le puedo dar más de un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Ninguna vista y muchas ganas a las tres.

PD. Apostaría que 'Nocturna' la ha mandado Wancho.
  •  

Beyond

Yo voy a dejar ya mis puntuaciones porque Nocturna y El hombre invisible las vi justo antes de dejar España, mientras que El impostor la vi anteayer.

Nocturna, una aventura mágica: Bellísima película de animación con un estilo de dibujo y unos diseños que enamoran. Me ha gustado mucho ese mundo nocturno que representa y las criaturas que lo pueblan. La historia podría dar más de sí, pero ello no la exime de ser una obra bella, simpática, cuidada e imaginativa. Muy recomendable.

Le doy un 7.

El impostor: Conozco a mucha gente que critica a este género por aburrido, pero si algo tiene este documental es que se hace entretenido desde el principio hasta el final. La forma en la que nos presentan los hechos es un poco tramposa, pero logra su objetivo al introducir cierta información con la película ya bastante avanzada a modo de "giro argumental", como si realmente fuera un thriller al uso. A mí me gustó mucho.

Le doy un 8.

El hombre invisible: Pues tiene detalles interesantes y unos efectos especiales muy buenos para la época, pero el guión se torna en absurdo en algunos momentos. Los personajes actúan sin seguir ninguna lógica, convirtiendo algunas secuencias supuestamente de terror o suspense en escenas de comedia con un humor bastante infantil e ingenuo. Como me pasa con muchas otras películas clásicas, pienso que tiene más valor histórico que artístico.

Le doy un 5,5.


Así pues, mis puntuaciones son las siguientes:

  •  

Rontly

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

jescri

Visto el documental tengo que decir que me ha gustado. La pena es que te deja un sabor agridulce por dejar demasiadas cosas en el tintero. Aun así, como digo me ha parecido muy bien documentado y desde luego sin que falte un solo protagonista.

Así las cosas y aunque podría decir que las tres películas están empatadas, me quedo con la de animación seguida del clásico del terror. En mi opinión un grupo mucho mejor que el anterior.


  •  

kittynegri

Un grupo interesante y ninguna vista. El documental lo tenía pendiente, las otras dos las desconocía.