Movistar Plus+

Iniciado por Wanchope, 14 de Noviembre de 2016, 11:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#0 estrena la T2 de 'Radio Gaga' el jueves 12 de abril

Quique Peinado y Manuel Burque, los dos barbudos más empáticos de la tele, vuelven a la carretera en busca de grandes historias. En esta segunda temporada, abrirán su peculiar estudio de radio a jubilados muy vitales, a adolescentes que luchan contra la anorexia y la bulimia, a personas sin hogar que quieren rehacer sus vidas, a unos conversos al Islam que conviven con hippies y budistas en plena Alpujarra y a familias que conviven con el cáncer infantil.

Además 'Radio Gaga' viaja hasta la India para cerrar temporada con un programa muy especial junto a cooperantes y voluntarios que han hecho de la solidaridad su proyecto de vida.

Los seis nuevos programas de Radio Gaga comparten la esencia que caracteriza el programa: escuchar al otro y compartir con el resto mucha emoción, risas, música y humanidad.





Un programa que da voz a colectivos invisibles que viven al margen y que barre prejuicios sociales. Un programa en el que se escucha al otro y no se le juzga, y en el que las historias nunca son anónimas. Un programa humano, que invita a la reflexión y emociona a través de la música y la palabra. La intimidad de la radio con la magia de la televisión.

El próximo jueves 12 de abril, #0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena la segunda temporada de 'Radio Gaga', el programa conducido por Quique Peinado y Manuel Burque que rinde homenaje a la radio desde la televisión. Tras más de 5.000 kilómetros recorridos en la primera, Quique y Manuel llegarán a Benidorm, Barcelona, Madrid, Granada y, por primera vez en el programa, cruzarán fronteras rumbo la India.

La nueva temporada se inaugurará  en el mismo hotel de Benidorm donde pasan sus vacaciones un grupo de jubilados muy vitales. Compartirán con ellos historias, música, muchas risas y otras experiencias a las que se enfrentan en esta etapa de su vida.

Después, la caravana de Radio Gaga viajará a Barcelona, donde Quique y Burque pasarán 48 horas en el Instituto de Trastornos Alimentarios y de Conducta (ITA) con adolescentes que luchan contra la anorexia y la bulimia.  Con ellos descubrirán que el origen de todos estos trastornos reside casi siempre en las relaciones familiares o el acoso escolar. 

En Las Tablas, Madrid, compartirán tiempo, espacio y muchas conversaciones con personas sin hogar que gracias a Rais, una Fundación que trabaja con el objetivo de que ninguna persona viva en la calle, encuentran la motivación de rehacer sus vidas.

Posteriormente, 'Radio Gaga' levantará su antena en Órgiva, un pueblo de las Alpujarras en el que conviven conversos al Islam, artistas, intelectuales o budistas que llegaron allí buscando una forma de vida alternativa ante la atónita mirada de los orgiveños.

Tras visitar Granada, 'Radio Gaga' volverá a Barcelona. Esta vez, a la Casa de los Xuklis, una casa de acogida para familias con niños con cáncer, una enfermedad para la que ningún padre está preparado. A pesar del dolor por el que están pasando, aquí se respira mucho amor y esperanza.

'Radio Gaga' cierra la temporada a diez mil kilómetros de casa: en Anantapur, al sur de la India. Allí voluntarios españoles trabajan para mejorar la vida de los dalit, la casta más desfavorecida del país. Por primera vez la caravana se queda en el aeropuerto y Manuel Burque y Quique Peinado tendrán que montar su estudio de radio a 10.000 km de su casa.

Producido por Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia.
  •  

Wanchope

#0 estrena 'Weinstein', el documental de BBC que repasa el caso del que fuera el productor más poderoso de Hollywood

En octubre de 2017, The New York Times y The New Yorker sacaron a la luz las acusaciones de abuso sexual contra el productor Harvey Wenstein. Posteriormente más de 80 mujeres en la industria del cine reportaron experiencias similares con Weinstein, que negó "cualquier relación no consentida".

La historia de este escándalo, contada a través de algunas de sus víctimas, llega a #0, el canal exclusivo de Movistar+, y su versión bajo demanda, el próximo jueves 5 de abril, a las 22:00h. '

Producido por BBC, 'Weinstein' (Weinstein: The Inside Story) repasa la historia de este productor, su espectacular caída y su extraordinario esfuerzo por silenciar a sus víctimas a través de una compleja red de abogados, periodistas y detectives privados.

En octubre de 2017, varios medios estadounidenses publicaron decenas de acusaciones por acoso y abusos sexuales en contra de Harvey Weinstein, el productor más poderoso de Hollywood. Pero ¿cómo consiguió el magnate silenciar todos estos casos durante décadas?

A través de los  testimonios de varias de las demandantes -actrices, modelos y colaboradoras así como periodistas que investigaron el caso- este documental de BBC repasa la trayectoria de Harvey Weinstein, desde sus inicios como promotor musical al fulminante éxito de su productora Miramax Films y finalmente su caída.

En estas entrevistas se desvela la personalidad y el  modus operandi  del productor que utilizo su posición de poder para silenciar a sus víctimas durante años. Weinstein construyó a su alrededor una compleja red de abogados, periodistas e incluso detectives privados para salvaguardar su imagen.

Escucharemos las declaraciones de las actrices  Sean Young y Jessica Barth, las modelos Zoe Brock y Kadian Noble además de Zelda Perkins  que fue asistente de Weinstein durante cuatro años y cuya demanda acabó cerrándose con una compensación económica y una estricta cláusula de confidencialidad. Por su parte, Paul Webster, que fue director de producción en Miramax durante dos años, habla de su carácter tiránico y reconoce que al trabajar para él asumió que estaba haciendo "un pacto con el diablo".
  •  

Wanchope

Mercedes Milá, más libre y sabia que nunca, regresa a la televisión con 'Scott & Milá' tras dos años alejada de la pequeña pantalla. Un esperado retorno que estará marcado por el humor y un tono distendido y tan impredecible como la propia Mercedes.

Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 años ya cumplidos, con esta óptica tan personal explorará y analizará Mercedes Milá algunos de los grandes temas de nuestra actualidad social. Temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que Mercedes Milá abordará desde la experiencia en primera persona.

Intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque 'Scott & Milá' es un Personality.

Un personality en el que conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país. Rigor, sí, pero también humor y emoción.

Mercedes preguntará, escuchará, experimentará y también opinará desde la libertad, con el lenguaje directo que tanto la caracteriza, llamando a las cosas por su nombre, con una mirada llena de humor, sus impredecibles relaciones personales y su innato sentido del espectáculo.

En esta nueva etapa de su vida; libre y recuperada de episodios duros, Mercedes Milá reaparece llena de energía, incisiva e irreverente, dispuesta a reírse de sí misma y de todos pero más sensible, lista para seguir estudiando al ser humano en todas sus dimensiones pero siempre desde la originalidad, el humor y la provocación.

'Scott & Milá', producido por #0 de Movistar+ y Zanskar Producciones, está ya en pleno rodaje y se estrenará en exclusiva en #0 de Movistar+ el próximo otoño.
  •  

Wanchope

#78
#0 renueva "Radio Gaga" por una tercera temporada

"Para mí #RadioGaga es resetear, experimentar un montón de sensaciones en un ratito, ejemplos de humanidad, recordar lo que importa... Un 10. Gracias", "es increíble lo que consigue transmitir #RadioGaga y dar voz a personas que pasan desapercibidas", "qué programón. Lo acabo de descubrir y es maravilloso", "lo mejor que he visto", "emoción y más emoción", "el manual de cómo apreciar la vida y abrir los ojos a las personas", "para mí es enfrentarse a la vida con una sonrisa"... Estos son algunos de los miles de tweets (el 80% han sido positivos, el resto neutros) que han acompañado las emisiones de cada jueves de Radio Gaga, el programa conducido por Quique Peinado y Manuel Burque en #0.

Producido por Movistar+ en colaboración con DLO/ Magnolia, ha vuelto a conseguir la unánime valoración de la crítica que lo ha definido como "el programa que hace mejor la televisión" o "que te reconcilia con la vida y con el ser humano". Y muchos han sido los nuevos espectadores que han descubierto el programa en esta segunda entrega y que, a través del servicio bajo demanda, han podido ver los episodios desde el inicio de la anterior temporada.

Todo esto consolida este formato de radio hecho en televisión que pone voz a las realidades más desconocidas y #0 ha anunciado que tendrá tercera temporada.

"En #0 nunca habíamos vivido antes la total unanimidad que ha generado Radio Gaga en términos de sentimiento positivo. Es imposible encontrar un tweet, un comentario, una crítica que no lo enmarque en una forma de hacer televisión diferente, arriesgada, única. Esta segunda temporada ha sido, sin duda, la de la consolidación de un programa que está llamado a escribir una página maravillosa de la tele de nuestro país", comenta Fernando Jerez,  director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, sobre la renovación del programa.

Para Amparo Castellano, Directora General de Entretenimiento de Dlo/ Magnolia, "esta tercera temporada ratifica lo que el público nos dice constantemente en las redes sociales, que hay otro tipo de televisión que también tiene cabida. Por eso no podemos más que dar las gracias a la cadena por permitirnos seguir y a todas las personas que se acercan a nuestra caravana para compartir un ratito de sus vidas".



RADIO GAGA: FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Este jueves 27, a partir de las 22:00, #0 estrenará el último episodio de la segunda temporada de Radio Gaga. Quique Peinado y Manuel Burque por primera vez montarán su estudio más allá de nuestras fronteras para escuchar los testimonios de los voluntarios que trabajan en la Fundación Vicente Ferrer en la India y que cambiaron radicalmente su vida para  ayudar a los dalit, la casta más desfavorecida del país.

La emisión de este programa además estará acompañada de una campaña crowdfunding que ha puesto en marcha Movistar+ en colaboración con Worldcoo a favor de la Fundación Vicente Ferrer en la que  pueden colaborar sus espectadores a través de movistarplus.es/radiogaga.
  •  

Wanchope

Iñaki Gabilondo intentará de nuevo descifrar nuestro futuro cercano en la 3ª temporada de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'


El próximo jueves 24 de mayo, a las 22:00h, vuelve Iñaki Gabilondo a #0 (Dial 7) de Movistar+ con una nueva remesa de interrogantes e incógnitas sobre nuestro futuro. Temas que nos parecen lejanos o ajenos a muchos pero que nos están afectando ya y a todos y cuya evolución y futuro es, en definitiva, el nuestro.

Esta tercera temporada de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' constará de 6 episodios en los que se hablará de temas tan diversos como la evolución de internet, el nuevo periodismo, los secretos del océano, la música del mañana o como será un mundo imaginado por los millenials.

Para tratar de obtener respuestas a todas estas incógnitas, Iñaki Gabilondo volverá a acudir a los más prestigiosos profesionales y especialistas de cada área, tanto del panorama nacional como internacional, ya sean altos representantes de la parte más artística, filosófica o espiritual del ser humano como amantes de los números exactos o la tecnología.


Capítulo 1: El futuro de internet

En la primera entrega de esta nueva temporada Iñaki Gabilondo se traslada a la sede de Google en Virginia, EEUU, para entrevistar a Vinton Cerf, vicepresidente de Google y considerado como "el padre de Internet". Cerf Inventó la lengua en la que hablan todos los ordenadores del planeta, el código TCP/IP, y más de 40 años después de su creación intenta seguir extendiendo la red por todo el planeta, incluso por el espacio. Como él mismo dice: "la mejor manera de predecir el futuro es inventarlo".

Internet fue diseñado para intercomunicar a dos ordenadores situados a miles de kilómetros de distancia, pero terminó conectando a millones de personas y revolucionando nuestro mundo, inimaginable hoy en día sin la red de redes. El 50% de la población mundial tiene acceso a Internet, y las mentes más brillantes predicen que en 2050 ésta será invisible, como el aire o la electricidad, que todos los aparatos formarán parte de un único sistema que los comunicará entre sí conocido como "Internet de las cosas". Virtualmente, todo lo que se pueda conectar se conectará.


Capítulo 2: El nuevo periodismo

¿Tiene futuro el Periodismo?, nadie mejor que Iñaki Gabilondo, galardonado con el Premio de Periodismo Científico Concha García Campoy, para plantear esta pregunta y para trasladársela a Martin Baron, director de "The Washington Post" desde 2012, periódico que destapó el Watergate, y anteriormente director del "Boston Globe", desde donde destapó el caso de abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes de la Iglesia Católica que pudimos ver en la película "Spotlight" y por la que logró el Pulitzer.

Martin Baron cree que el Periodismo sí tiene futuro, pero para ello es necesario que los periodistas recuperen los valores tradicionales y recuerden que la credibilidad solo se consigue con tiempo y honestidad.El periodismo del futuro se enfrenta a grandes amenazas, desde su virtualización a las "fake news", pasando por la falta de confianza de la opinión pública. En un mundo donde las mentiras son aclamadas y las verdades ocultadas, una prensa libre e independiente garantiza el buen estado de salud de una democracia.


Capítulo 3: Los secretos del océano

Iñaki Gabilondo viaja hasta Arabia Saudí para citarse con Carlos Duarte, ecólogo acuático español cuyo trabajo le ha llevado a navegar por casi todos los océanos del mundo y que trabaja actualmente en la King Abdullah University of Science and Technology de Arabia Saudí. Duarte afirma que la humanidad está a punto de entrar en nuevo período en su historia en el que la falta de recursos naturales va a limitar su calidad de vida, y una parte de la solución para vencer este desafío en el que descansa el futuro de la humanidad y de la biosfera, se encuentra en el fondo de los océanos.

El océano, la cuna de la vida del planeta, es lo que diferencia a la Tierra de los más de 400 planetas y satélites conocidos. Con sus 1.348 millones de kms3 ocupados por organismos vivos, representa sin duda alguna el mayor hábitat de la biosfera. El océano y los secretos que esconde podrían ser la respuesta a los desafíos a los que se enfrenta la humanidad, convirtiéndose en una potencial fuente de alimentos, energía, minerales, agua, fármacos, etc.


Capítulo 4: Silicon Valley. Fabricando el futuro

En una de sus ediciones más viajeras, Iñaki Gabilondo se traslada a California para visitar a los responsables de dos de las entidades más importantes de Silicon Valley, el valle que podría definirse como "la capital del futuro". Con Pascal Finnetti desgrana los increíbles proyectos en los que trabaja la "Singularity University", y con Jason Dunn descubre los nuevos experimentos espaciales que está desarrollando la empresa "In Space".

Con una extensión de unos 4.000 kms2 desde San Francisco a San José, Silicon Valley aloja gran parte de las corporaciones tecnológicas más importantes del mundo, y miles de pequeñas empresas en formación o "start-ups". Se ha convertido en la sexta economía del mundo, dentro de la cual Google, Apple o Microsoft han levantado un imperio cuya riqueza supera a países como España, Canadá o la India. Por la calles de Mountain View, hervidero de ideas inimaginables, se respira optimismo, innovación, empleo, altos ingresos... La frase más repetida en el valle es "quiero cambiar el mundo". Y no son pocos los países que tratan de imitar la irrepetible fórmula de éxito de Silicon Valley.


Capítulo 5: La música del mañana

Lang Lang y Alberto Iglesias será los encargados de poner la nota musical. Iñaki Gabilondo se cita en Dresde con el pianista chino Lang Lang, uno de los músicos más mediáticos del mundo, al que el New York Times considera el pianista más importante de la actualidad, al nivel de pianistas como Frédéric Chopin o Franz Liszt. Lang Lang ha conseguido con sus interpretaciones de Chaikovski, Bach o Chopin colgar en sus conciertos el cartel de "no hay entradas" en los recintos más importantes de todo el planeta. Con su aspecto de treintañero "trendy" y desde su imaginación y color al piano, se atreve a predecir cómo será la música que se escuchará en el futuro.

Además, Iñaki Gabilondo habla con Alberto Iglesias, el compositor español de bandas sonoras para el cine con más renombre internacional, autor de la música de más de medio centenar de películas y la persona que más veces ha ganado el Goya (10), además de sus tres nominaciones al Oscar. Su libertad creativa y la intensidad emocional de sus partituras inundan nuestro cine de hoy, y le convierten en una voz autorizada para intuir cómo serán los sonidos del mañana.


Capítulo 6: La generación del S. XXI

Rodeado de millenial despedirá esta tercera temporada del programa Iñaki Gabilondo, protagonistas de una juventud que se mueve entre un mundo que acaba y otro que está por venir. Con sus ideas, empresas y talento, forman una generación que ha tomado las riendas del futuro y que, a una velocidad de vértigo, nos conduce hacia un lugar inimaginable.

Son la generación que protagonizará los grandes cambios que están por llegar durante este siglo. Son emprendedores, tolerantes y comparten un universo globalizado por las redes sociales. En 2025 sumarán el 70% de la masa laboral, y con sus ideas innovadoras crearán naciones digitales, convertirán los bosques en las centrales eléctricas del futuro y acortarán tanto las distancias físicas que harán desaparecer las barreras culturales.



'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' llega a #0 (dial 7) de Movistar+ el próximo jueves 24 de mayo, a las 22:00h, pero también podemos encontrar muchas respuestas sobre el futuro en el pasado, concretamente en las dos temporadas anteriores de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', ya disponibles bajo demanda. El programa, que cuenta con el Premio Mainat 2016 del Festval, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, es una producción de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.



  •  

Wanchope

#80
Vuelven los viajes a la carrera, vuelve 'Maraton Man' a #0

'Maraton Man' regresa con una nueva temporada y nuevos destinos que le llevan a recorrer y correr el mundo, desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. En busca de grandes historias de superación personal, Raúl Gómez se adentra en lugares llenos de contrastes y diversidad cultural. Lugares    lejanos, con climas adversos, donde participará en carreras extremas y, sobre todo, conocerá a personas muy especiales, deportistas o no, que se convertirán en los verdaderos protagonistas de 'Maraton Man'.

Esta nueva temporada se divide en dos partes de 6 capítulos cada una. Los primeros 6 episodios se estrenan el próximo 18 de junio a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). En ellos, Raúl profundiza en la realidad social de cada destino, con una verdadera inmersión en distintas culturas con situaciones tan complejas como la de Israel y Palestina.

Participa en su primera carrera universitaria y descubre los efectos que causa correr bajo la extrema humedad de la selva tailandesa; participa en la maratón israelí de Jerusalén y cruza la frontera palestina para correr en Belén. Recorre a golpe de trail el interior portugués para culminar en una carrera solidaridad en la floreciente Lisboa. 

'Maraton Man' es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.


  •  

Wanchope

Wondy se ha convertido en el ganador de 'FAMA a bailar' en una disputadísima final en la que competía contra sus compañeros Pablo, Adrián y Ester. De esta manera, la joven bailarina se hace con un premio final muy acorde con la filosofía de aprendizaje, esfuerzo y superación que ha impregnado todo el programa: 30.000€ en formación.

'FAMA a bailar' despide esta edición con un éxito global, en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan. Se ha convertido en el programa diario de #0 de Movistar+ con mejores resultados de consumo desde el nacimiento del canal, incrementando la cuota lineal del canal un 114% en su franja de emisión (multiplica por 6 los datos de la oferta diaria en esa franja desde que se tienen datos internos) y haciéndose también con el puesto de programa diario con mayor consumo en diferido y en el programa de entretenimiento que más aporta en diferido al canal. En torno a la mitad de los espectadores (47%) lo ve a través de las funcionalidades disponibles en la plataforma, una nueva forma de disfrutar este tipo de formatos en los que Movistar+ es pionera.

'FAMA a bailar' también ha supuesto una auténtica revolución en audiencia social. Desde el anuncio de su vuelta, acumula más de 745.000 menciones en redes sociales y suma 450.000 seguidores entre la cuenta oficial del programa y las de los concursantes.

Ha logrado colarse en el top 10 de los trending topic en todas sus emisiones, destacando además el sentimiento positivo con el que se habla del talent en la red. Los vídeos publicados en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube suman 67 millones de reproducciones y en Spotify la canción 'Un jardín', del grupo Delaporte, tema principal del programa, acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

"Fama ha cambiado la faz de #0: ha hecho a nuestro canal más competitivo, más relevante, más ambicioso, más joven. Hemos ofrecido algo inédito en la televisión de pago: un espectáculo diario lleno de calidad y emoción durante tres meses. Estamos realmente agradecidos a todo el equipo de Zeppelin, a una enorme Paula Vázquez, a los profesores pero, sobre todo, al trabajo excepcional de unos jóvenes bailarines que han dado lecciones de esfuerzo y profesionalidad", asegura Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+.

Álvaro Díaz, Director General de Zeppelin: "Revisitar una gran marca, darle al baile el sitio que merece en la televisión y hacer un gran espectáculo diario, y en directo, con una propuesta estética totalmente novedosa. El reto era enorme y en Zeppelin estamos muy contentos de haberlo conseguido y muy agradecidos a todos los que lo han hecho posible: a #0 de Movistar+, alumnos, profesores, artistas, profesionales invitados y, por supuesto, a todos los seguidores que han compartido este viaje con nosotros. No paremos de bailar".

Un éxito global que han reflejado los medios de comunicación, tanto cuantitativa como cualitativamente, ya que 'FAMA a bailar' ha generado más de 1.700 artículos en prensa en los que destacan las buenas valoraciones hacia el programa, su factura, la calidad y talento del profesorado, la innovación y, sobre todo, la buena convivencia y compañerismo entre los 30 alumnos que han pasado por la escuela: Adrián, Andoni, Bea, Belén, Clara, Claudia, Cora, Cristian, Dama, Dani, David, Erick, Ester, Fran, Julia, Kino, Laura, Lidya, Lucía, Manu, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Shyno, Sufi, Txema, Ugo, Valero y Wondy.

13 semanas en las que los alumnos han podido disfrutar de formación constante de mano de un equipo docente de indiscutible talento y prestigio: Igor Yebra, director de la Escuela, Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido. Casi 90 días en una escuela integral de danza, en la que han contado con los mejores coaches, profesores y bailarines en activo del más alto nivel.

'FAMA a bailar' no hubiera sido posible sin ellos, como impensable sería también sin una presentadora que lleva este programa en su ADN. Paula Vázquez ha presentado y vivido 'FAMA a bailar', ha entendido el talent como nadie, ha brillado en cada gala y lo ha disfrutado y sufrido como pocos serían capaces de hacerlo. 

Profesores, alumnos y espectadores, todos juntos suman 'FAMA a bailar' porque, desde el principio, se ha buscado la implicación de los seguidores y espectadores. Para ello, la comunidad Famera podía seguir la evolución de los chicos a través del canal propio del programa, que ha ofrecido emisión diaria en directo de 9:00 a 23:30 (Dial 29 de Movistar+ y Youtube) y, por supuesto, a través de las galas, emitidas de domingo a jueves en #0 de Movistar+ (dial 7) en directo a partir de las 21:00H. Asimismo, los espectadores han tenido siempre la última palabra, decidiendo a quién salvar o expulsar a través de la aplicación oficial del programa.

Un talent producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin en el que no han faltado el ritmo, las sorpresas y la diversión, pero en el que también se han encontrado momentos para la solidaridad y el apoyo a diferentes colectivos y causas sociales, como la lucha contra el bullying (para lo que se organizó una gala especial con los niños como protagonistas) o los mensajes contra la LGTBIfobia.


FAMA A BAILAR, UN ÉXITO GLOBAL:

- DE AUDIENCIA
- 'FAMA a bailar' es el programa diario de #0 con mejores resultados de consumo desde el nacimiento del canal, incrementando la cuota lineal del canal un 114% en su franja de emisión (multiplica por 6 los datos de la oferta diaria en esa franja desde que se tienen datos internos).
- Desde su estreno, es el programa líder en su franja entre los canales de entretenimiento del pago. Ha conseguido mejorar todas las ofertas anteriores del canal en esa franja, potenciar el efecto cita e incluso beneficiar a la programación posterior del canal (+7% de incremento en la media hora posterior a la emisión).
- Todo un éxito, por tanto, en cuanto a consumo lineal, pero también todo un éxito en cuanto a consumo en diferido. En torno a la mitad de los espectadores (47%) lo ve a través de las funcionalidades disponibles en la plataforma, una nueva forma de disfrutar este tipo de formatos en los que Movistar+ es pionera. Se convierte así en el programa diario con mayor consumo en diferido y en el programa de entretenimiento que más aporta en diferido al canal.
- Mejora el perfil de consumo, tanto en jóvenes como en mujeres. De hecho, entre los jóvenes de 13 a 34 años, es lo segundo más visto entre el entretenimiento de la temporada.También en redes, destaca el perfil femenino de `FAMA a bailar'. En Facebook e Instagram el 80% son mujeres, en Twitter el 75% y en Youtube ronda igualmente esa cifra.
- 1 de cada 2 individuos clientes de Movistar+ ha visto 'FAMA a bailar' en alguna ocasión. 


- EN REDES SOCIALES
- Desde el anuncio de su vuelta, acumula más de 745.000 menciones en RRSS. Sólo el día del estreno generó 50.100 menciones, una cifra que se mantuvo semanalmente con una media de 50.000 menciones. 
- Sentimiento Positivo: Además, el sentimiento generado es ampliamente positivo (57%) y se mantiene desde el estreno. Se observa un gran apoyo hacia los concursantes, así como valoración del programa en sí y las visitas realizadas a la escuela.
- Trending Topic a diario: Los Hashtags del programa se  han colado en el top 10 de los trending topic a diario.
- 'FAMA a bailar' acumula 450.000 seguidores, entre la cuenta oficial del programa y las de los concursantes.
- Los vídeos publicados en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube suman más de 67,3 millones de reproducciones.
- Ha alcanzado los 100.000 suscriptores en Youtube  y destaca su perfil joven (el 46% tiene entre 18 y 24 años) y femenino (79%). El dispositivo más utilizado es el móvil en un 70%.
- En Spotify, la canción 'Un jardín', del grupo Delaporte, que se ha convertido en el tema de cabecera del programa, acumula más de 1,3 millones de reproducciones.


FAMA A BAILAR EN NÚMEROS:

- 'FAMA a bailar' es el programa diario de #0 con mejores resultados de consumo desde el nacimiento del canal, incrementando la cuota lineal del canal un 114% en su franja de emisión (multiplica por 6 los datos de la oferta diaria en esa franja desde que se tienen datos internos).
- Más de 280 coreografías, entre ellas 44 coreografías grupales que han  destacado en esta edición convirtiéndose en una seña de identidad el programa y acumulando miles de reproducciones en Youtube.
- Más de 60 actuaciones de artistas nacionales e internacionales con acompañamiento de los bailarines de la escuela, como las de Aitana y Ana Guerra, Eleni Foureira, Bebe Rexha, Anitta, Delaporte, Sweet California, Karen Méndez, Ana Mena, Bely Basarte, Vance Joy, Amaia y Alfred, Soraya, Lerica, Orishas, Morat, El Kanka, Álvaro Soler, Blas Cantó, Reyko, Beatriz Luengo, Calum, Miriam, Carlos Sadness, , Zahara, Choe´s Clue, Lorena, Carmen Boza, David Otero, Nathy Peluso, Carlos Jean, Beret, Milena Brody, Izah, Mala Rodríguez, Monarchy, Varry Brava o Yall, entre otros.
- Más de 1.250 horas de emisión entre las galas y la emisión en el canal de Youtube.
- Más de 5.000 asistentes a las galas
- Más de 25 workshops: Yuko Jackson,  Chistin Olsen y Nicklas, Mimi OT, Sergi Orduña, Kiko López, Elena Valls, Kevin Frey, Hong Ten, Exon, Orazio Caiti, Cassidy, Carlota Ferrer, Lianne Lee Mai, Adrián Gas, Korsia, Arias y Om rasa Cia, Mercedes Herrero (charla sobre sexualidad), Fernando Lázaro, Roko, Chevi Muraday, Fundación Psicoballet de Mayte León, Rafa Redvolcón, Ángela Rodríguez, Los Vivancos y Giovanni Napoly.
  •  

Wanchope

'FAMA a bailar' vuelve a #0 en octubre con su segunda temporada

El ritmo no para en #0 que vuelve con más danza y más música si cabe el próximo mes de octubre con la segunda temporada de 'FAMA a bailar'. Tras una primera edición cargada de éxitos y con un unánime respaldo de audiencia, crítica, público y medios de comunicación, Paula Vázquez se pone nuevamente al frente de un programa que ya forma parte de su ADN.

Una noticia esperada por muchos fans que llevaban semanas reclamando el anuncio de esta segunda edición, convirtiendo muchos días en trending topic al programa incluso habiendo finalizado ya su emisión.   

En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de la geografía española y de donde se seleccionarán los alumnos de 'FAMA a bailar', que disfrutarán de un escenario renovado y protagonizarán actuaciones musicales y coreografías aún más espectaculares.

En esta nueva temporada, el talent producido por #0 de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, volverá a apostar por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato.

Precisamente por esta filosofía y su apoyo a diversos causas y colectivos sociales, `FAMA a bailar´ recibió el Premio Triángulo de Comunicación por el COGAM, colectivo LGTBIQ de la Comunidad de Madrid, que ha subrayado la importancia del programa para la visibilización y normalización del colectivo LGTBIQ en la televisión.

En esta misma línea, el programa quiso unirse a la marcha del Desfile del Orgullo de Madrid 2018 para reivindicar una sociedad más libre, respetuosa e igualitaria.
  •  

Wanchope

¿Quién es más sabio, un niño de 4 años o una persona de 70? En 'Cosas de la edad' descubriremos que el tiempo de jugar y aprender no termina nunca, y que cuando pequeños y mayores lo hacen de manera conjunta, todos salen ganando.

Los espectadores de #0 (dial 7) podrán disfrutar de esta pionera, emotiva y divertida experiencia televisiva a partir del próximo lunes 10 de septiembre a las 22:00H.

Siguiendo la línea de programas como "Radio Gaga" o "La vida secreta de los niños", cuyo espíritu forma ya parte de la identidad y el ADN de #0 y en los que la emoción y las sonrisas dan forma al estado anímico del espectador, 'Cosas de la edad' llega a nuestro canal para demostrar que la veteranía y el cariño a la hora de contar anécdotas son la mejor enseñanza para los que tienen toda la vida por delante, mientras que la inocencia y la vitalidad de los niños tienen la capacidad de curar y rejuvenecer a los que ya han atravesado la mayor parte de la vida.

'Cosas de la edad' es un programa lleno de ternura, espontaneidad y muchas risas, y muestra la eficacia de esta terapias intergeneracionales.

"Desde que nació #0 hemos apostado por programas arriesgados que emocionen y hagan pensar. 'Cosas de la edad' hará que rías, llores y sobre todo pienses como te relacionas con tus mayores. Te aseguro que terminará el primer episodio y te levantarás a coger el teléfono y llamar a tu madre, tu padre o tus abuelos. Nos gusta hacer una tele que pueda hacernos mejores". - María José Rodriguez, gerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia.

A lo largo de 6 semanas, un grupo de 10 niños de 4 años visita una residencia de mayores para acompañarles en su día a día y hacer distintas actividades con ellos, sacándoles de sus rutinas para compartir tiempo, emociones y risas. Juntos, compartirán experiencias y actividades en la residencia, en su jardín o en su huerto, regalándonos momentos llenos de diversión y de emoción que para muchos de ellos supondrán todo un reto.

Un grupo de expertos formado por un psicólogo evolutivo, un sociólogo intergeneracional y una geriatra observa y evalúa los progresos en cada grupo durante los 6 programas de 'Cosas de la edad'.

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia es una adaptación de "Old People´s Home for 4 years old", el exitoso formato de Channel 4.

"Nadie tiene la clave para el éxito seguro en televisión pero hay algunos factores que ayudan: Las historias humanas bien contadas, los formatos basados en experimentos sociológicos y la ternura de los niños, por ejemplo. Calidad, innovación, emoción y diversión, cosas que combina a la perfección `Cosas de la edad'. Un encuentro entre pequeños y mayores, con casi un siglo de diferencia, que es una auténtica revolución. Recordaréis a estos niños. Recordaréis a estos mayores y, sobre todo, ya nunca veréis a los vuestros de la misma manera". - Amparo Castellano, Directora de Entretenimiento de Dlo/Magnolia.

Además, y para que esta experiencia sociológica no se quede solamente en un programa de televisión, la Fundación Amancio Ortega inaugurará en 2018 un centro intergeneracional en Galicia en el que se han invertido 10 millones de euros. España es un país pionero en esta disciplina.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Programón, para variar. De los que te revuelven los sentimientos:

  •  

Wanchope

#86
- Upfront Movistar+: Una nueva dimensión del entretenimiento

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

'Scott y Milá', el regreso televisivo de Mercedes Milá, se estrenará el próximo jueves 28 de febrero.

A partir de las 22:00h en #0 de Movistar+, viviremos el renacer televisivo de la periodista en una primera entrega que, precisamente, se titula así: "Renacer". Un esperado retorno en el que Mercedes abordará temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional.

'Scott y Milá' es un formato producido por Zanskar Producciones en exclusiva para #0 de Movistar+.



  •  

Wanchope

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ir a tu propio funeral, ver quién acude y oír qué dicen de ti tus seres queridos?. Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá vivirán esa experiencia en "El cielo puede esperar", el nuevo programa de humor de #0. Desde el limbo, y a lo largo de seis capítulos, cada uno de estos personajes asistirá a su sepelio y desde allí darán la réplica a todo lo que escuchen, que no siempre será bueno. 

"El cielo puede esperar", producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, irá descubriendo la figura de cada uno de estos personajes a través del testimonio de sus amigos, familiares y compañeros de profesión reunidos en una sala de funerales. De esta manera, personalidades del mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte o el periodismo se darán cita en cada programa representando el universo particular de cada fallecido. El resultado: Homenajes nada complacientes que tocan la fibra y explotan el humor negro en un formato original creeado por Lacoproductora.

Estos peculiares funerales estarán oficiados por el cómico y guionista Dani Piqueras, que ejercerá de maestro de ceremonias. Desde el limbo, el fallecido escuchará todo lo que digan de él en compañía de un funcionario interpretado por el actor Emilio Gavira, con quien irá comentando todo lo que vea y escuche.

"El cielo puede esperar", dirigido por Raúl Navarro, se estrenará muy pronto en #0, el canal exclusivo de Movistar+.


  •  

Wanchope

Iñaki Gabilondo vuelve este jueves con un renovado 'Cuando ya no esté' que, tras todo lo aprendido, tratará de ofrecer y analizar conclusiones.

Cambia de aspecto, con un nuevo plató espectacular y sostenible.
Cambia de formato, grabando con público.
Cambia de ritmo, añadiendo una parte musical.
Cambia de generación, buscando respuestas entre los jóvenes, los que realmente manejarán el mundo dentro de 25 años.
Pero no cambia de espíritu, el de tratar de averiguar qué nos deparará el futuro.


A partir de este jueves 25 de abril, a las 22:00H en #0 de Movistar+ (Dial 7) y durante  4 entregas, Iñaki Gabilondo indagará sobre la inmortalidad, el futuro de internet, la educación y la crisis alimentaria.

Una nueva mirada. Han sido casi tres años de "'Cuando ya no esté', en los que el programa ha viajado a Nueva York, Hong Kong, Singapur, Santiago de Chile, Washington, Arabia Saudí, Islandia, Osaka, San Francisco o Dresde (y, por supuesto, a toda España) para indagar sobre el futuro de la robótica, el medio ambiente, los océanos, los viajes espaciales, la impresión 3D, la música, el periodismo, el papel de la mujer, la política, la medicina, la arquitectura, la seguridad internacional... e incluso la inmortalidad.

Ahora ha llegado el momento de trasmitir lo aprendido durante este tiempo a la generación que manejará el mundo dentro de 25 años: los jóvenes de hoy en día.

'Cuando ya no esté' evoluciona hacia un formato más ágil y participativo que cuenta con la entrevista principal a invitados relevantes y con otras entrevistas relacionadas con el tema central realizadas fuera del plató. También encontraremos elementos y secciones diferentes que darán cabida a otras voces y se sumarán a las reflexiones de Iñaki.

El público, compuesto por jóvenes, tendrá voz y voto, podrán intervenir, interrumpir, hacer preguntas y, en muchos casos, dar respuestas que enriquecerán las conclusiones finales.

En esta nueva etapa, 'Cuando ya no esté' contará con la participación y el punto de vista de youtubers que aportarán sus particulares visiones al tema que se plantee con cada invitado.

El youtuber, físico de partículas y divulgador científico Javier Santaolalla se encargará de buscar para cada programa las mejores propuestas científicas que se encuentran en Youtube, a modo de "corresponsal" en la red.

También la música y la comedia contarán con un espacio destacado en el nuevo 'Cuando ya no esté'. Pantomima Full y Venga Monjas será los responsables de poner ese toque de humor en cada programa, con sketches y conversaciones con Iñaki centradas en el tema central de cada programa.

Todo ello, en un innovador plató que se convierte en un personaje más del programa, un espacio que podría describirse como futurista pero que forma parte del presente más innovador. Un plató sostenible, realizado con materiales reciclables y basado en un sistema de video mapping que permite ver continuamente imágenes, datos y elementos de apoyo al contenido y sobre el que se realizarán las conexiones con colaboradores y youtubers.


EPISODIO 1: CAMINO A LA INMORTALIDAD

Iñaki Gabilondo conversa con los jóvenes biólogos moleculares, María Abad y Miguel Ángel Muñoz, sobre el sueño de que el envejecimiento se convierta en una enfermedad curable. María Abad descubrió como conseguir que una célula retrocediese a su estado embrionario gracias a la técnica revolucionaria de la reprogramación celular. Su descubrimiento abre la puerta a la regeneración de órganos, una de las claves de la medicina del futuro. Miguel Ángel Muñoz, a sus 28 años, puede presumir de trabajar junto a una de las figuras más internacionales de nuestra ciencia, María Blasco. Este equipo del CSIC investiga cómo la longitud de los telómeros influye en el envejecimiento y cómo activando una sustancia, la telomerasa, estamos más cerca de frenar el envejecimiento.

Además, Iñaki visita el Hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra el doctor Fernández Avilés, un experto cardiólogo que ha logrado revivir un corazón muerto mediante su repoblación con células madre. De la mano del youtuber Javier Santaolalla descubrimos, cómo en el universo YouTube esconden muchos y muy buenos expertos en diferentes campos dedicados a la divulgación científica. En esta ocasión, contaremos con la voz de La Hiperactina, que nos explica en qué consiste la técnica CRISPR y de WilDiv que nos descubre cómo en la naturaleza existen organismos vivos que son inmortales. Y también contaremos con el surrealista punto de vista de Pantomima Full y la música de Neonymus.


EPISODIO 2: EL FUTURO DE INTERNET

¿Cuál es la auténtica realidad de los avances tecnológicos que están copando las portadas de los periódicos? Para responder a esta pregunta, Iñaki Gabilondo reúne a tres expertos que viven inmersos en todos estos cambios. Alicia Asín, ingeniera informática y líder de la empresa tecnológica Libelium, tratará de explicar por qué se la conoce como "la española que ha llenado de sensores el mundo" y nos hará entender cómo serán nuestras ciudades del futuro, las "Smart Cities". David Carrera trabaja en el ordenador más rápido de España, el Mare Nostrum 4. Es arquitecto de computadores y tratará de estimar cuándo llegará el 5G a nuestras vidas y por qué está dando tanto que hablar. Pero ¿cómo proteger nuestra identidad digital del tráfico de datos? La ciberexperta en seguridad Natalia Martos nos hablará de la batalla ética y legal del Big Data.

En su sección como corresponsal en YouTube, Javier Santaolalla conectará con algunos de los sitios más icónicos del mundo Internet, como el lugar donde se creó la World Wide Web, y recurrirá a las advertencias de una hacker ética, Yaiza Rubio. También contaremos con el humor de Venga Monjas y con la pincelada musical de Territoire interpretando una composición de Olivier Arson.


EPISODIO 3: APRENDER A APRENDER

Iñaki Gabilondo convoca a varios expertos en educación para entender cuál es su momento actual en España y hacia dónde parecemos ir. Entre ellos, Antonio García Vicente, un estudiante de sexto de primaria que, con 11 años, se ha hecho famoso por sus monólogos y discursos a niños y mayores. Su mensaje a profesores, educadores y docentes ha calado hondo. Con este mensaje sobre la mesa, tres invitados debatirán sobre varios conceptos referentes a la educación. El maestro César Bona, uno de los pocos españoles que ha conseguido ser finalista de los Premios Global Teacher Prize; Kike Labián, un joven de 24 años formado en artes musicales que ha desarrollado diversos proyectos de educación entre los que destaca "Reinventar la educación"; y Ainara Zubillaga, doctora en Ciencias de la Educación que destaca por su labor en innovación y educación para la fundación Cotec.

Además, Iñaki Gabilondo viaja hasta la escuela rural de Alpartir, un pequeño pueblo de Aragón que puede presumir de tener uno de los modelos educativos más innovadores de Europa. Todo ello acompañado de la habitual sección del youtuber científico Javier Santaolalla, que acercará a plató algunas de las iniciativas que se desarrollan en YouTube para impartir conocimientos, del humor de Pantomima Full y de la música electrónica de Manuel Morales.


EPISODIO 4: UN RETO PARA EL SIGLO XXI: LA CRISIS ALIMENTARIA

Iñaki Gabilondo pone sobre la mesa las preguntas a uno de los desafíos más urgentes a los que se va a enfrentar nuestra civilización: la crisis alimentaria, para intentar encontrar algunas de las posibles respuestas a un problema al que la sociedad se va a tener que enfrentar en unas décadas. Para dilucidar este camino, contará con la opinión de la Dra. Aña Caño-Delgado, científica del CSIC y experta en biotecnología que ha logrado mejorar la producción de cereales en condiciones de sequía. Además, la opinión de Ana Carretero, jurista experta en las consecuencias legales y comerciales de la producción y comercialización de los cultivos transgénicos.  Además, contamos con Encarna Gómez, que trabaja en AINIA, una empresa que investiga las nuevas tendencias en alimentación buscando soluciones innovadoras al exceso de consumo mundial de proteína animal.

Iñaki Gabilondo se acercará hasta unos de centros de gastronomía más vanguardistas del mundo: el Basque Culinary Center. Allí, conversa con algunas de las jóvenes promesas que están ya trabajando en el desarrollo de dietas personalizadas adaptadas, por ejemplo, a nuestro ADN. Como en cadaprograma, Javier Santaolalla, nos descubre los puntos de vista de otros expertos desde el universo YouTube, respondiendo a preguntas como si podemos encontrar insectos en nuestros supermercados o si los alimentos transgénicos están ya incorporados a nuestra alimentación. Además, la divertida visión del futuro de la alimentación de Venga Monjas y la música de Carmen Cañada.

'Cuando ya no esté' es una producción de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.
  •