Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno viendo la situacion si Edu quiere se lo pasamos a él y ya esta (es un crack), eso si, si jescri en abril lo tiene complicado para hacer noticias alguien más tendría que aportar alguna cosilla.

:adios :adios
  •  

athelas

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 01:57:57 PM
Hombre yo tengo tiempo...y soy 4x4 (me hago a todo jaja) :disimu  :alegre
Si quiere otro tambien pues adelante, pero si no es muy complicao podria ayudarte un poquito athlelas.
:adios

Complicado no es, yo uso como plantilla el mes anterior. Está todo metido en tablas, así que copio el post en el block de notas y copio - pego las nuevas pelis.
Sí es cierto que es laborioso y echas una tarde entera en preparar el post, te lo digo para no estafarte. Si te animas, te cuento cómo se hace y de dónde saco la información.

Y prometo al que se ofrezca que el "paquete" son estos cuatro meses, a final de curso lo retomo, palabrita del niño jesús :si Estoy preparando los temas para cuando salga la opo y os juro que no doy a basto. Al terminar las clases y los exámenes tendré algo más de tiempo otra vez.

:adios:

              
  •  

Dalai

Hiro, dile que todo eso está muy bien, pero que no aceptas el curre si no nos pone foto antes. :alegre
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 23 de Febrero de 2007, 02:11:46 PM
Bueno viendo la situacion si Edu quiere se lo pasamos a él y ya esta (es un crack), eso si, si jescri en abril lo tiene complicado para hacer noticias alguien más tendría que aportar alguna cosilla.

:adios :adios

No hombre si ya sacaré tiempo aunque sea de sueño xD  :guiñar

Si Edu quiere pues perfecto, pero sinceramente no me gusta nada cargar más trabajo sobre un compañero que ya colabora, lo único que puede pasar es que se acabe quemando, lo digo por propia experiencia...

Cuanto más repartida esté la cosa pues mucho mejor, creo yo  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2007, 03:28:45 PM
Cita de: HiroHaunted en 23 de Febrero de 2007, 02:11:46 PM
Bueno viendo la situacion si Edu quiere se lo pasamos a él y ya esta (es un crack), eso si, si jescri en abril lo tiene complicado para hacer noticias alguien más tendría que aportar alguna cosilla.

:adios :adios

No hombre si ya sacaré tiempo aunque sea de sueño xD  :guiñar

Si Edu quiere pues perfecto, pero sinceramente no me gusta nada cargar más trabajo sobre un compañero que ya colabora, lo único que puede pasar es que se acabe quemando, lo digo por propia experiencia...

Cuanto más repartida esté la cosa pues mucho mejor, creo yo  :bueno

Bueno que lo pruebe y ya esta, seguramente el se ha ofrecido prque puede sino no lo haria.

:adios :adios
  •  

jescri

Ya, llevas razón, además si athelas dice que sólo van a ser tres o cuatro meses mucho mejor, así no le dará tiempo a Edu a mandarnos a tomar por...  :alegre
  •  

~ΣDU~

Condiciones:

Solo una, la que dice Dalai  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Hombre, no creo que lleve toda la tarde...no me asustes athelas  :guiñar

Si no hay nadie mas, mandame un MP y pasame las plantillas y la info (sobretodo) en que me tengo que basar, y a fuego  :alegre. Asi podras estudiar tranquila.

Me dices sobre que dia tiene que estar y no problemo.

:adios


  •  

athelas


              
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Pues si muchas gracias Edu, gracias a compañeros como tú está la página en pie porque sino adios muy buenas  :guay

La responsabilidad es muy grande, ten en cuenta que hablamos del post de más éxito de la web, sin ir más lejos este mismo mes ha recibido ya 3.000 visitas  :flipando :guiñar
  •  

Soraya

Uy ... vaya ahora que me iba a ofrecer yo ....  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2007, 01:31:50 PM
Uy ... vaya ahora que me iba a ofrecer yo ....  :disimu

Mírala, tiene saque para todo. :alegre Anda curranta, calla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 01:11:23 PM
Pues si muchas gracias Edu, gracias a compañeros como tú está la página en pie porque sino adios muy buenas  :guay

La responsabilidad es muy grande, ten en cuenta que hablamos del post de más éxito de la web, sin ir más lejos este mismo mes ha recibido ya 3.000 visitas  :flipando :guiñar

Joderrrrrr   :flipando :flipando, Athelitas eres una diosa de los estrenos

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

athelas

Lleva trabajo, pero es un post muy agradecido  :si Tened en cuenta que somos la única web que conozco que informa sobre estrenos en alquiler, en venta y en series de una forma ordenada en una sola página. Es lógico que poco a poco vayan creciendo las visitas. Las voces se corren...

Ya le he pasado la información a edu. Si te agobias o tienes dudas, avísame, chato. No te lo agradeceré lo bastante  :guiñar

Retomo el asunto con el post de julio. Prometido.  :guay

              
  •  

jescri

Y que lo digas que lleva curro athelas, por eso no dudé en metértelo a tí xD (es broma xD  :D.)

No en serio, lleva un currazo y menos mal que es una vez al mes sino no habría quien pudiera llevarlo. Athelas lo hace increiblemente bien, por eso me da palo que lo deje, aunque confiamos en su palabra de que volverá  :sonreir
  •