Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: darth en 18 de Octubre de 2006, 12:33:43 PM
Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2006, 12:49:36 PM
Cita de: Steve McQueen en 17 de Octubre de 2006, 12:41:00 AM
Oye morfeo a que opositas, si se puede saber claro.

Estoy en 3 oposiciones, para el Ayuntamiento de Alicante, todas del grupo E

dale recuerdos a diaz alperi de mi parte

Uyy calla, calla :D.
  •  

~ΣDU~

Una cosa, si por casualidad alguien lo deja algo y necesitais suplir alguna baja o si hay algun nuevo puesto contad conmigo

Que tengo mas tiempo libre que cachuli :gafas :palomitas


  •  

jescri

Cita de: ~Edu~ en 23 de Noviembre de 2006, 11:53:15 AM
Una cosa, si por casualidad alguien lo deja algo y necesitais suplir alguna baja o si hay algun nuevo puesto contad conmigo

Que tengo mas tiempo libre que cachuli :gafas :palomitas


Pues la verdad que faena no nos falta porque la web lleva bastante curro, dejanos pensar que podemos dejarte, pero date por nuevo colaborador de 'El Séptimo Arte'  :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo, ya sabes que si hay algo, me firmais un contrato con mi clausula, mi seguridad social y mis dias de descanso y yo encantao xDDDD

Si no hace falta no pasa nada, pero que si tal aqui estoy el primero


  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 23 de Noviembre de 2006, 12:02:55 PM
Yo, ya sabes que si hay algo, me firmais un contrato con mi clausula, mi seguridad social y mis dias de descanso y yo encantao xDDDD

Si no hace falta no pasa nada, pero que si tal aqui estoy el primero

Buff eso ta mu chungo jajaja, el premio de llevar la web es la peña que la conforma y eso es mejor que el dinero compañero y futuro colaborador jaajajaa

:guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 23 de Noviembre de 2006, 01:47:04 PM
Cita de: ~Edu~ en 23 de Noviembre de 2006, 12:02:55 PM
Yo, ya sabes que si hay algo, me firmais un contrato con mi clausula, mi seguridad social y mis dias de descanso y yo encantao xDDDD

Si no hace falta no pasa nada, pero que si tal aqui estoy el primero

Buff eso ta mu chungo jajaja, el premio de llevar la web es la peña que la conforma y eso es mejor que el dinero compañero y futuro colaborador jaajajaa

:guay :guay :guay

No me vale, no me vale jejejeje  :burla :burla :burla

Saludos! :palomitas

:obacion :obacion


  •  

jorgerll

  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 23 de Noviembre de 2006, 01:47:04 PM
el premio de llevar la web es la peña que la conforma y eso es mejor que el dinero compañero

Cariño, tú has bebido ¡¡¡¡¡ :alegre  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2006, 04:53:05 PM
Cita de: HiroHaunted en 23 de Noviembre de 2006, 01:47:04 PM
el premio de llevar la web es la peña que la conforma y eso es mejor que el dinero compañero

Cariño, tú has bebido ¡¡¡¡¡ :alegre  :burla :burla :burla :burla

Nop jajja

:guay :guay
  •  

jescri

Sólo comentar que nuestro compañero Edu ya está aportando su ayuda a la web. Esta es su primera noticia, sale mi nombre porque tuvo problemas para publicarla y al final la envie yo, pero es 100% suya xD  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2006, 06:00:23 PM
Sólo comentar que nuestro compañero Edu ya está aportando su ayuda a la web. Esta es su primera noticia, sale mi nombre porque tuvo problemas para publicarla y al final la envie yo, pero es 100% suya xD  :obacion

My bien Edu

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Pues en breve hay que ponerse a hacer la taquilla en España.. :guay

jescri, jorge me dijo que ya estaba solucionado  :mmm

Un saludo a todos! :inocente


  •  

Otto Oktazio

Hace poco que estoy en el foro, y no quiero parecer entrometido.Pero yo estoy disponible tengo suficiente tiempo libre porque me encuentro de vacaciones hasta las segundo quincena de marzo. :yuju

Si necesitan algo solo escribanlo :guiñar
Goodbye to yesterday.
  •  

jorgerll

Cita de: Otto Oktazio en 11 de Diciembre de 2006, 02:45:18 PM
Hace poco que estoy en el foro, y no quiero parecer entrometido.Pero yo estoy disponible tengo suficiente tiempo libre porque me encuentro de vacaciones hasta las segundo quincena de marzo. :yuju

Si necesitan algo solo escribanlo :guiñar

:flipando :flipando :flipando

Eso si son unas vacaciones.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Para nada te estás entrometiendo, de hecho agradecemos un montón todo tipo de ayuda.  :obacion :obacion :obacion Por lo que he ido leyendo controlas un montón de cine así que seguro que en algo nos puedes ayudar.  :alegre :alegre :alegre Hablaremos los admins y ya te comentamos a ver si vemos algo que puedas hacer y te gusta la propuesta.  :guay :guay

Mil gracias por el ofrecimiento.  :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: Otto Oktazio en 11 de Diciembre de 2006, 02:45:18 PM
Hace poco que estoy en el foro, y no quiero parecer entrometido.Pero yo estoy disponible tengo suficiente tiempo libre porque me encuentro de vacaciones hasta las segundo quincena de marzo. :yuju

Si necesitan algo solo escribanlo :guiñar

Apuntado en la gente

:guay :guay :guay
  •