Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Constantine

#571
Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2012, 10:16:45 PM
Este comentario lo he escrito en el post "El septimo arte está creciendo", lo digo por si lo veis alli o si lo veis aqui ahora:
Hola chic@s, soy nueva aqui, asi que no se si este es el post apropiado para presentarme. A traves de un chico en twitter he sabido de vuestro foro. Diré de mi que soy cinéfila al 100% y serie adicta al extremo! xD
Me dijeron que en twitter se habla mucho de cine y series, asi que hace pocos dias creé una cuenta, pero resulta que me decepcionó, ya que me gustan las conversaciones, no soy de textos cortos. Además, alli parece q a nadie le guste el cine o las series.. Personalmente me encanta hablar sobre el septimo arte largo y extendido. Opinar sobre una peli o serie, comentarla, debatir.. actores, actrices, personajes, directores y un larguísimo etc.
Bueno, cómo habeis visto me he presentado xD
Si podeis ayudarme de cómo va el foro.. Perfil y demás, lo esencial y lo más básico para poder comenzar ;)
Por cierto, cada vez que se hace un comentario, se pide Verificación?

Saludos y bienvenida al foro.  :alegre

Te dejo un enlace donde..digamos iria tu presentación.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.msg612656.html#msg612656

Por lo de la verificación no es necesario, curiosea por el foro los post y opína en el que tengas algo que decir. :poss
Lo del perfil si tienes alguna duda en concreto podrias plantearla abriendo un post en Miscelania o por privado a cualquier colaborador que seguro intentaremos aclarartela :poss
 
  •  

jorgerll

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

jorgerll

  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

Michael Myers

Bienvenido, ahora sabrás lo que es ser esclavo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Qué ha pasado con Cardinrri, ahora es milenario :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Nos ha pedido dejar el cargo de colaborador   :guiñar
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

 :guay

Xema también nos lo dijo hace unos días. Igual en el futuro alguno de ellos le entra el gusanillo y quiere volver, quién sabe   :alegre

  •  

jescri

Pronto tendremos un nuevo compañero de colaborador que nos va a ayudar con las fichas. Se trata del gran...

Spoiler


¡¡¡FENOMETRIX!!!  JAJAJAJAJA
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 08:46:46 PM
Pronto tendremos un nuevo compañero de colaborador que nos va a ayudar con las fichas. Se trata del gran...

Spoiler


¡¡¡FENOMETRIX!!!  JAJAJAJAJA
[close]

Siempre viene bien tener apoyo para intentar ligar, con Fenometrix hay más posibilidades de meter ficha.

http://www.youtube.com/v/6zXDo4dL7SU

Ahora en serio, enhorabuena a Fenometrix por su nuevo puesto.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •