Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

#555
Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2012, 03:10:57 PM
Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:04:06 PM
¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.

Cuanto hype, espero que luego no defraude jajaja

No he dicho que vaya a ser el mejor,simplemente el más diferente.

En la diferencia está el gusto  :gafas

Aunque estoy pendiente de un correo que me puede facilitar mucho las cosas.
  •  

Constantine

Felicidades a los compañeros y eso, aquí estamos :poss
 
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2012, 03:10:57 PM
Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:04:06 PM
¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.

Cuanto hype, espero que luego no defraude jajaja

Al spot ya le estamos buscando hueco en el prime time de Antena 3... ¡que viene Gabo! :mirada
  •  

jorgerll

#558
Creo que esta es la mayor entrada de colaboradores en 6 años, y con ganas  :yuju :yuju :yuju Muchísimas gracias por ayudar a que la web siga adelante, este foro es su corazón.  :obacion :obacion :obacion :obacion


Muchas gracias también a Monchita por el tiempo que ha colaborado con nosotros, todo granito de arena suma, aunque te libres de responsabilidades como colaboradora no te librarás de participar por el foro.  :burla :burla
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:24:20 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2012, 03:10:57 PM
Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:04:06 PM
¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.

Cuanto hype, espero que luego no defraude jajaja

No he dicho que vaya a ser el mejor,simplemente el más diferente.

En la diferencia está el gusto  :gafas

Aunque estoy pendiente de un correo que me puede facilitar mucho las cosas.

He tenido la suerte de ver un "adelanto" y va a ser que sí, vaya tela   :obacion
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2012, 10:42:25 AM
Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:24:20 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2012, 03:10:57 PM
Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:04:06 PM
¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.

Cuanto hype, espero que luego no defraude jajaja

No he dicho que vaya a ser el mejor,simplemente el más diferente.

En la diferencia está el gusto  :gafas

Aunque estoy pendiente de un correo que me puede facilitar mucho las cosas.

He tenido la suerte de ver un "adelanto" y va a ser que sí, vaya tela   :obacion

Sabía que al menos,os llamaría la atención.

Pero como le he dicho a Wanchope,no esperaba que ese artículo de prueba fuese a ser publicado como el oficial,aun estoy con el subidón de verlo publicado.

Aunque no aparezca mi nombre se lo paso a Madavar* y lo publico en mi muro de facebook.

*Que le prometí por correo pasárselo
  •  

~ΣDU~

Yo me quedé de piedra al leer la noti :flipando (son como 3 mías xD)

Vaya fichajazo hemos hecho y no el de CR por el Madrid :obacion


  •  

cardinrri

me podeis pasar el link de esa pedazo de lo que sea que ha hecho el espiritu libre, que no la encuentro  :deses
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

a free spirit

Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2012, 04:08:31 PM
Cita de: Madloco en 26 de Septiembre de 2012, 03:25:12 PM
Creo que es esto: http://www.elseptimoarte.net/esp--21-23-sep--tadeo-jones-sigue-en-lo-mas-alto-por-cuarta-semana-15693.html
Corregirme si me equivoco.
madredelamorhermosocoponbenditohostiaputa :obacion

jescri, ve buscando otro servidor, que este te lo funde en dos dias

Que risas me he echado con ese palabro.

Es que........estaba inspirado y le he sacado todo el jugo al top 10.
  •  

cardinrri

Espiritu Libre, te doy un +1 por tu pedazo de post, esperemos entrar todos así de fuerte, aun no se bien que voy a hacer pero las ganas que tengo no se lo imagina nadie  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Septiembre de 2012, 02:15:09 PM
Pero como le he dicho a Wanchope,no esperaba que ese artículo de prueba fuese a ser publicado como el oficial,aun estoy con el subidón de verlo publicado.

Aunque no aparezca mi nombre se lo paso a Madavar* y lo publico en mi muro de facebook.

*Que le prometí por correo pasárselo

Ni tú ni nadie... pero después de darle tanto a las teclas era un apuro no hacerlo, así que con la bendición de Edu fue para adelante. Y eso que te dije, textualmente, "no te lo curres mucho"... el día en que te lo curres te convertirás en el Stephen King de la taquilla.

Lo del nombre no te preocupes, sólo es el estreno para que veas como funciona: la semana que viene ya será toda tuya. Y sí, ningún problema en lo de Madavar, de buen nacido es ser agradecido.  :asus
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2012, 08:00:55 PM
el Stephen King de la taquilla.


Me encanta ese nombre.

Aunque las semanas que haya mala taquilla se llamará "La zona muerta" ... (Es que me lo has puesto a huevo  :burla)
  •