Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Hombre, si me enseñáis cómo, yo me comprometo a hacerlo temporalmente, hasta que Chris vuelva  :inocente
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 01 de Marzo de 2012, 12:18:49 PM
Hombre, si me enseñáis cómo, yo me comprometo a hacerlo temporalmente, hasta que Chris vuelva  :inocente

Pues te lo agradeceríamos un montón compi   :obacion

Como te digo los estrenos son un día a la semana. Y claro que te explicamos como va el tema   :guay
  •  

jorgerll

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa Me alegra un montón que quieras colaborar con nosotros.  :alegre
  •  

jenamalone

Pues entonces me quedo a la espera de lo que me digáis  :guiñar
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tracyhepburn

¡Enhorabuena Mai y Monchita!
Y gracias a todos los que os lo curráis tan bien para que otros estemos entretenidos. A veces damos por hecho que la información está ahí por que sí, sin pensar en vosotros, los colaboradores.   :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Sacri94

Grande Monchi :obacion

A mí, si algún día falta Chris o no tenéis a nadie para hacer los estrenos en el foro, no me importaría hacerlos, así ya hago la dupla: noticia y tema. Eso sí, si me decís como, porque ahora mismo ni idea  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jorgerll

Pues Monchita ya es oficialmente colaboradora  :alegre

Bienvenida y muchas gracias  :obacion :obacion :obacion


P.D.: Sacri, apuntado queda.  :D.
  •  

jescri

Buenos compis, aquí estamos otra vez para abrir paso a nuevos colaboradores. Es lo que solemos hacer cuando nos vemos ya con el agua al cuello   :alegre

Habrá bajas y nos gustaría que gente nueva que tenga ganas e ilusión nos ayude. Por ejemplo para hacer los estrenos del fin de semana, para llevar la taquilla o el tema de las series televisivas nos vendría muy bien ayuda.

Cualquier ayuda sería buena. Pero por favor que nadie lo haga por sentirse obligado o por cumplir. Está demostrado que quien no entra con convicción por ayudar termina sirviendo de poco. Es preferible pocos compañeros pero que tengan compromiso que muchos que únicamente estén para "figurar".

En cualquier caso, gracias   :guay
  •  

Constantine

Saludos Jescri, tras leer el mensaje he estado pensandolo y creo que tal vez podria ayudaros en algo, tienes que explicarme mucho pero para los estrenos del fin de semana o algo así podria sacar tiempo de donde sea. Ya me diras algo :poss
 
  •  

Loco8

Yo me apunto. Total, me paso media vida delante de este foro, pues si es haciendo algo productivo, mejor.   :guay

  •  

cardinrri

Yo estoy dispuesto a hacer lo que haga falta así que si quereis contar conmigo aquí estoy  :D.
  •  

jescri

Joer estoy flipando   :flipando   Mil gracias compañeros. Por supuesto que contamos con todos y cuantos más seamos mejor, más se reparte el curro y más llevadero se hace. A ver si reestructuramos el tema internamente y después vemos en que podéis echar un cable   :obacion

De todas formas si tenéis alguna preferencia comentarlo y haremos lo que podamos   :guiñar
  •  

Cee

Yo también puedo echar una manito, este foro me entrega mucho, me gustaría poder entregarle algo yo también, así que cuenten conmigo par lo que sea :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2012, 11:56:49 PM
Joer estoy flipando   :flipando   Mil gracias compañeros. Por supuesto que contamos con todos y cuantos más seamos mejor, más se reparte el curro y más llevadero se hace. A ver si reestructuramos el tema internamente y después vemos en que podéis echar un cable   :obacion

De todas formas si tenéis alguna preferencia comentarlo y haremos lo que podamos   :guiñar

A mi lo de las series me tira mucho, pero vamos que haría lo que se mandase  :guiñar
  •