Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

  •  

jorgerll

Mala suerte últimamente con los colaboradores  :nuse Para sucesivo intentad el que quiera ser colaborador que realmente así sea, porque ya va más de una ocasión que la ayuda se convierte en desayuda. Dar permisos, explicar, quitar permisos... lleva mucho tiempo.  :nuse

Gracias  :si a Tyler Durden X, Rhaegar y Banacafalata por intentarlo pero al final no ha cuajado la colaboración.  :triste Nos vemos por el foro.  :alegre :guay
  •  

jescri

Joer que racha. Y altas q!!! jajajajaja.

Los foreros habituales ya saben que siempre estamos abiertos a posibles colaboraciones y cualquiera ayuda será bienvenida   :guay
  •  

princesadelguisante

Desde mi humilde punto de vista os ahorraríais trabajo y "decepciones" si en lugar de buscar colaboradores para después asignarles un trabajo que puede que les guste o no, propongáis un puesto concreto para que la gente se postule.

Por ejemplo: buscamos dos para hacer noticias y uno para los estrenos (o lo que sea).

Así no pillará por sorpresa a nadie. De la otra forma, una vez que te has comprometido a ser colaborador, aunque te caiga algo que no te gusta nada te tienes que callar y aceptarlo. Y claro, al poco tiempo dices, vaya rollo, no me apetece nada.

Sólo es una sugerencia dicha con total buena intención  :mmm :guiñar
  •  

Mai

Si hay algo que yo sea capaz de hacer... no soy tan zoquete como parezco  :sonreir


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 15 de Enero de 2012, 04:23:16 PM
Si hay algo que yo sea capaz de hacer... no soy tan zoquete como parezco  :sonreir

Yo estoy casi seguro que Maiflay no es tan zoqueta como parece ¡¡¡¡¡¡¡ :inocente :obacion :obacion
  •  

Mai

Joooooooooo vardecillo, me has tenido tan preocupá :triste

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 17 de Enero de 2012, 11:49:05 PM
Joooooooooo vardecillo, me has tenido tan preocupá :triste

:beso

:beso. Celebro tu ascenso Maiflicilla. ahora ya sabes, a currar.  :beso
  •  

~ΣDU~

¿Y cuál es tu cometido? :alegre

Bienvenida Mai :guiñar


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 01:03:17 AM
¿Y cuál es tu cometido? :alegre

Bienvenida Mai :guiñar

De momento se encargará de subir nuestras fichas a IMDb, algo que antes hacía Scorpion y que teníamos muy abandonado desde que se fue. Es un trabajo en la sombra pero muy importante para la web   :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2012, 08:42:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 01:03:17 AM
¿Y cuál es tu cometido? :alegre

Bienvenida Mai :guiñar

De momento se encargará de subir nuestras fichas a IMDb, algo que antes hacía Scorpion y que teníamos muy abandonado desde que se fue. Es un trabajo en la sombra pero muy importante para la web   :si

En la sombra, despacico sin focos, es donde se hacen los trabajos más meritorios en muchisimas ocasiones . Gracias Mai, también a ti, por tu generosidad con la web para que los demás estemos encantados. :obacion
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 01:03:17 AM
¿Y cuál es tu cometido? :alegre

Bienvenida Mai :guiñar

Gracias, Edu :guiñar

El trabajito parece fácil, aunque nunca se sabe... :poss  :alegre   Muchísimas veces has sido mi angelito de la guarda, espero seguir contando contigo, flaquito :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 19 de Enero de 2012, 01:37:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 01:03:17 AM
¿Y cuál es tu cometido? :alegre

Bienvenida Mai :guiñar

Gracias, Edu :guiñar

El trabajito parece fácil, aunque nunca se sabe... :poss  :alegre   Muchísimas veces has sido mi angelito de la guarda, espero seguir contando contigo, flaquito :beso

Encantado de ayudarte si lo necesitas, aquí está tu flaquito :poss :beso


  •  

chester

  •  

jescri

Buenas.

A finales de mes Chris dejará de ser colaborador (al menos temporalmente) por un tema personal y necesitaríamos que alguien nos ayude con los estrenos USA. Lo digo con tiempo por si alguien quiere tomar su relevo. Los estrenos se hacen un día a la semana   :guay
  •