Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Gracias jescri, aún lo acabo de ver ahora. Cumpliré siempre que pueda, que es casi siempre, así que no hay fallo  :gafas
  •  

jorgerll

#496
Bueno pues ya está todo definido y más o menos en marcha  :alegre :alegre

Banaca: Notis de TV-series y del Podcast así como moderar el foro de series y TV
Tyler: Estrenos USA
Querol: Estrenos España
Rhaegar: Notis

Y El Nota que amplia su campo de acción al foro de clásicos y críticas  :alegre

Gracias chicos y bienvenidos, cuatro colaboradores de un golpe se agradecen  :obacion :obacion :obacion :obacion

Gracias también a los que os vais, aunque en algunos casos fuese poco, todo el tiempo que nos ahorrásteis al resto nos dió la vida.  :obacion :obacion :obacion

Chris, te dejamos en la hibernando hasta después de Navidades, a ver cómo va lo del curro.  :alegre :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Eso digo yo, habrá que dar la bienvenida   :obacion
  •  

El Nota

Que no se os olvide el Notarino, que es nuevo moderador de Clásicos de cine...  :despedida
  •  

Querol

  •  

El Nota

Gracias :si. Lo primero que haré será desterrar todas las caquillas que no entren en Clásicos por eso, por oler a sobaco de Banaca. Supongo que las primeras en caer serán las de Indi :guay
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 02 de Noviembre de 2011, 11:52:27 PM
Gracias :si. Lo primero que haré será desterrar todas las caquillas que no entren en Clásicos por eso, por oler a sobaco de Banaca. Supongo que las primeras en caer serán las de Indi :guay

jajaj no te olvides de la pasionaria juana de arca, todo un clasico moderno :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Cita de: El Nota en 02 de Noviembre de 2011, 11:52:27 PM
Gracias :si. Lo primero que haré será desterrar todas las caquillas que no entren en Clásicos por eso, por oler a sobaco de Banaca. Supongo que las primeras en caer serán las de Indi :guay

Ni se te ocurra quitar a mi Indy, clasicazos en toda regla, al igual que Hook :gafas
  •  

Rhaegar

Bueno, aún va a costar un par de días de adaptación como poco, pero guay, espero cogerle el punto al tema y ser una ayuda para la web.

Y por cierto, ojo con Banaca que este se monta un golpe de estado eh?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jorgerll

Cita de: El Nota en 02 de Noviembre de 2011, 11:47:28 PM
Que no se os olvide el Notarino, que es nuevo moderador de Clásicos de cine...  :despedida

Cago en la pu.. te cambié en el primer post del tema y luego se me pasó en el que puse para contestar. :vergüenza Clásicos y críticas.  :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 02 de Noviembre de 2011, 11:59:43 PM
Y por cierto, ojo con Banaca que este se monta un golpe de estado eh?

Calla hombre, que contaba con tenerte de aliado xD
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •