Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Citares dedicarle un ratito al día, nada más

No tengo ningún problema, la verdad, si con ese ratico os ayudo en algo, así que eso, si al final necesitáis más gente, pues se puede ver qué tal y cómo es la cosa  :guay (qué bien me expreso joder)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Cita de: Mai en 10 de Octubre de 2011, 11:41:30 PM
Gracias, Jescri :guiñar

Debo estar mayor porque estas cosicas me emocionan...

La verdad es que anoche después de contestar al Nota pensé que igual había metido la pata (sin querer, eso sí). Mi comentario iba por el lado de no poner al Nota un curro sin necesidad (por su bien vaya), pero luego leyendo el mensaje me di cuenta que podía interpretarse por el lado de que no queríamos que él fuera moderador. Pero tú que eres un ángel me leíste el pensamiento y esta mañana me echaste un buen cable que yo cogí al vuelo   :amor

Respecto a princesa... Lo del código no es nada complicado. Es hacerte una plantilla con las cuatro cosas y luego copiar/pegar lo que vayas necesitando (los enlaces de sinopsis ahora son automáticos). De todas formas hay curro para vender, si prefieres otra cosa se busca  :guiñar

Por ejemplo hay un curro que es semanal y que ahora estoy haciendo yo (bueno, Chris echa un cable también). Es completar las sinopsis de todos los estrenos españoles que vayan llegando. Si te gusta, ya sabes   :guay

Y a ti Rhaegar ya te he metido en nómina, por tanto no te enrolles más   :poss
  •  

Legendary

A mí me encantaría ayudar en lo que sea, el problema es que no sé en qué ayudar  :poss :poss
  •  

Amármol

coge un pico y una pala, que hay que hacer unos subforos nuevos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Yo hago los estrenos semanales de la web sin falta (o eso intento), pero me gustaría ayudar en algo más Jescri, que veo que hago bastante poco haciendo solo eso  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Y además siempre y puntual y muy bien Sacri   :obacion

Muchas gracias chic@s de verdad. Os tendremos a todos en cuenta (vamos que no se escapa ni Dios, jejeje)
  •  

princesadelguisante

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2011, 12:09:04 AM
Respecto a princesa... Lo del código no es nada complicado. Es hacerte una plantilla con las cuatro cosas y luego copiar/pegar lo que vayas necesitando (los enlaces de sinopsis ahora son automáticos). De todas formas hay curro para vender, si prefieres otra cosa se busca  :guiñar

Por ejemplo hay un curro que es semanal y que ahora estoy haciendo yo (bueno, Chris echa un cable también). Es completar las sinopsis de todos los estrenos españoles que vayan llegando. Si te gusta, ya sabes   :guay


Sé sincero y dime en qué prefieres que os ayude. Si preferís notis, me remango, hago la plantilla que me dices y me dedico a notis  :guiñar Si prefieres sinopsis, me pongo a ello.

Your choice.
  •  

Querol

Aquí otro que podría ayudar :bueno pero lo que son redactar noticias y críticas mala cosa..xD
  •  

Sullivan

Princesa  yo igual que tu llegué a la web sabiendo 0 de codigos (jorge seguro que se acuerda de la primera noti que hice.... :alegre), pero hice un copy paste en un bloc de notas muy cutrecillo con los codigos que mas uso y solo tengo que rellenar huecos, si quieres te la paso. O sino algo que siempre funciona es darle a editar una noti que esta ya hecha y copiar el codigo y cambiar un par de cosas.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 03:15:17 PM
Princesa  yo igual que tu llegué a la web sabiendo 0 de codigos (jorge seguro que se acuerda de la primera noti que hice.... :alegre), pero hice un copy paste en un bloc de notas muy cutrecillo con los codigos que mas uso y solo tengo que rellenar huecos, si quieres te la paso. O sino algo que siempre funciona es darle a editar una noti que esta ya hecha y copiar el codigo y cambiar un par de cosas.

Pásame la mercancía, tendrás tu recompensa  :alegre
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 11 de Octubre de 2011, 01:55:09 PM
Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2011, 12:09:04 AM
Respecto a princesa... Lo del código no es nada complicado. Es hacerte una plantilla con las cuatro cosas y luego copiar/pegar lo que vayas necesitando (los enlaces de sinopsis ahora son automáticos). De todas formas hay curro para vender, si prefieres otra cosa se busca  :guiñar

Por ejemplo hay un curro que es semanal y que ahora estoy haciendo yo (bueno, Chris echa un cable también). Es completar las sinopsis de todos los estrenos españoles que vayan llegando. Si te gusta, ya sabes   :guay


Sé sincero y dime en qué prefieres que os ayude. Si preferís notis, me remango, hago la plantilla que me dices y me dedico a notis  :guiñar Si prefieres sinopsis, me pongo a ello.

Your choice.


Por supuesto que soy sincero... Cualquier ayuda es buena, no digo más   :disimu

Gracias a todos compis. Me estáis dejando flipado   :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: princesadelguisante en 11 de Octubre de 2011, 05:26:39 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 03:15:17 PM
Princesa  yo igual que tu llegué a la web sabiendo 0 de codigos (jorge seguro que se acuerda de la primera noti que hice.... :alegre), pero hice un copy paste en un bloc de notas muy cutrecillo con los codigos que mas uso y solo tengo que rellenar huecos, si quieres te la paso. O sino algo que siempre funciona es darle a editar una noti que esta ya hecha y copiar el codigo y cambiar un par de cosas.

Pásame la mercancía, tendrás tu recompensa  :alegre

Yo igual llegué sin saber ni que era eso... Jorge desde luego me ayudó bastante. Hice lo que Sulli, un bloc con lo más usual, y ahora puedo prescindir de el, ya que me lo sé de  memoria. Aunque luego por flojo, mejor me voy a Hotmail, redacto un mensaje, allí pongo tipos, tamaños, colores, espacios, hipervínculos, le das a editar en html, y ya tienes el trabajo hecho.
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Octubre de 2011, 08:07:08 AM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Octubre de 2011, 05:26:39 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 03:15:17 PM
Princesa  yo igual que tu llegué a la web sabiendo 0 de codigos (jorge seguro que se acuerda de la primera noti que hice.... :alegre), pero hice un copy paste en un bloc de notas muy cutrecillo con los codigos que mas uso y solo tengo que rellenar huecos, si quieres te la paso. O sino algo que siempre funciona es darle a editar una noti que esta ya hecha y copiar el codigo y cambiar un par de cosas.

Pásame la mercancía, tendrás tu recompensa  :alegre

Yo igual llegué sin saber ni que era eso... Jorge desde luego me ayudó bastante. Hice lo que Sulli, un bloc con lo más usual, y ahora puedo prescindir de el, ya que me lo sé de  memoria. Aunque luego por flojo, mejor me voy a Hotmail, redacto un mensaje, allí pongo tipos, tamaños, colores, espacios, hipervínculos, le das a editar en html, y ya tienes el trabajo hecho.

:obacion :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: princesadelguisante en 11 de Octubre de 2011, 01:55:09 PM
Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2011, 12:09:04 AM
Respecto a princesa... Lo del código no es nada complicado. Es hacerte una plantilla con las cuatro cosas y luego copiar/pegar lo que vayas necesitando (los enlaces de sinopsis ahora son automáticos). De todas formas hay curro para vender, si prefieres otra cosa se busca  :guiñar

Por ejemplo hay un curro que es semanal y que ahora estoy haciendo yo (bueno, Chris echa un cable también). Es completar las sinopsis de todos los estrenos españoles que vayan llegando. Si te gusta, ya sabes   :guay


Sé sincero y dime en qué prefieres que os ayude. Si preferís notis, me remango, hago la plantilla que me dices y me dedico a notis  :guiñar Si prefieres sinopsis, me pongo a ello.

Your choice.

Como dice jescri cualquier ayuda es buena, pero desde luego ayuda más hacer notis, es más difícil y hay menos gente que sepa redactar bien.  :si
  •  

princesadelguisante

Sí, lo sé, además cuando lo hacía, salvo problemillas de imágenes que me retocábais, generalmente nunca metísteis mano al texto en sí, así que no lo hacía tan pésimamente. Esta tarde o mañana, me hago la plantilla y empezaré a redactar como una noti al día hasta que me salgan como churros y podré darle caña  :guiñar
  •