Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bueno para las críticas no hay problema puesto que todo el mundo puede poner críticas. Para abrir una sólo hay que seguir unas pautas que vienen en sus normas y listo... Respecto a lo otro tened un poco de paciencia y os decimos...
  •  

Luciano

  •  

Carlxs

#287
Ok   :bueno
  •  

jorgerll

Finalmente hemos decidido incorporar a CaRl0s como colaborador.  :alegre :alegre :guay :guay

Se encargará de elaborar y actualizar fichas de películas en la web.  :guay :guay :obacion :obacion

Luciano, no nos hemos olvidado de ti  :guiñar Si el mes que viene sigues aquí con tanta asiduidad serás nuevo colaborador, CaRl0s lleva ya 2 meses y por esa razón le hemos metido a él y no a ambos, 10 días aquí es muy poquito. :guiñar

Bienvenido CaRl0s  :obacion
  •  

xemalost

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Qué guay, ya no soy el último de la fila. ¡¡Bienvenido Carlos!!  :guay
  •  

Michael Myers

#292
Bienvenido Carlos al grupo de los currantes, espero que estés a la altura del foro.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Luciano

Cita de: jorgerll en 08 de Abril de 2009, 12:06:41 PM
Finalmente hemos decidido incorporar a CaRl0s como colaborador.  :alegre :alegre :guay :guay

Se encargará de elaborar y actualizar fichas de películas en la web.  :guay :guay :obacion :obacion

Luciano, no nos hemos olvidado de ti  :guiñar Si el mes que viene sigues aquí con tanta asiduidad serás nuevo colaborador, CaRl0s lleva ya 2 meses y por esa razón le hemos metido a él y no a ambos, 10 días aquí es muy poquito. :guiñar

Bienvenido CaRl0s  :obacion

Hare todo lo posible para ser colaborador, sea en el momento que sea :sonreir

Asi que si en algun momento necesitan a alguien, estoy aqui.

Muy bien Carlos :obacion
  •  

Carlxs

  •  

Luciano

Me encantaria colaborar :sonreir

Que les parece si pongo los estrenos de Argentina?
  •  

jescri

Tranquilo Luciano, un poco más de tiempo y estamos contigo   :guay
  •  

cineasta

a mi tambien me gustaria ser colaborador,sobre todo en noticias que lo que mas me gusta,me falta cumplir el de ortografia (malditos acentos :deses),o si no me poneis de colaborador de cualquier cosilla,todo sea por mantener este foro que es la caña.
bueno si me necesitais aqui estoy.
:adios
  •