Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2008, 07:58:22 PM
Cita de: Hiro en 23 de Septiembre de 2008, 07:53:56 PM
Eres un privilegiado por dos notis a la semana y te quieres desprender de una?

Sí jaja, hay que dar trabajo a los nuevos colaboradores  :poss :burla

Falta jeta notas jajaja

:burla :burla :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Bueno viendo que estan muchos de nuestros compañeros dispuestos a colaborar, había pensado en hacer entre los admins algun tipo de post con las obligaciones de cada uno, es decir, poner cosas o tareas que se hacen o se podrían hacer en la web e ir distribuyendolas o que cada uno cogiese la que le gustase más, no se uana opción, todo seria hablarlo.
  •  

jescri

Sí a ver si nos aclaramos un poco y ya tomamos decisiones...
  •  

Scorpion

Cita de: jorgerll en 22 de Septiembre de 2008, 09:34:33 PM
Tras varios meses sin saber nada de ellos hemos tenido que dar de baja a dos de nuestros colaboradores  :triste

Black y Hobbit

Como siempre ya sabéis que la puerta está abierta para que volváis o para que al menos os paséis por aquí de vez en cuando.  :si :si

Y como siempre unos lloros por si alguien se anima a formar parte de El Séptimo Arte  :'( :'( :'( :D.
:flipando :flipando :flipando
Joder nadie sabe que ha pasado con ellos? Si han dicho adios yo no me enterao  :adios
  •  

xemalost

Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2008, 07:50:52 PM
:-[  Yo creo que hay otros trabajos mucho más saturados que el de la taquilla, que son dos notis semanales   :poss

Si quieres Jescri me apunto para lo de las notis :guiñar que tenia yo ganas ya :alegre :alegre
  •  

Scorpion

Cita de: Xema en 24 de Septiembre de 2008, 09:54:32 PM
Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2008, 07:50:52 PM
:-[  Yo creo que hay otros trabajos mucho más saturados que el de la taquilla, que son dos notis semanales   :poss

Si quieres Jescri me apunto para lo de las notis :guiñar que tenia yo ganas ya :alegre :alegre
enga otro colabordor mas   :guay
  •  

xemalost

Cita de: Scorpion en 24 de Septiembre de 2008, 09:56:55 PM
Cita de: Xema en 24 de Septiembre de 2008, 09:54:32 PM
Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2008, 07:50:52 PM
:-[  Yo creo que hay otros trabajos mucho más saturados que el de la taquilla, que son dos notis semanales   :poss

Si quieres Jescri me apunto para lo de las notis :guiñar que tenia yo ganas ya :alegre :alegre
enga otro colabordor mas   :guay

Ya soy, pero amplio horizontes :alegre :alegre :alegre
  •  

Scorpion

  •  

Michael Myers

Si queréis yo podría ocuparme del spam, que es algo que no estoy muy satisfecho por el tratamiento tan benevolente que se tiene en este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Hombre vicios, mucho trabajo no ibas a quitarnos con el Spam xD   :alegre   No te preocupes que intentaremos ser más duros, últimamente ya he borrado algún que otro enlace   :guiñar

Xema te refieres a notis en la web?, es algo complicado porque es un trabajo pesado y constante del que uno se puede cansar pronto. Tiene que ser gente que:

- Tenga tiempo y sea constante
- Le encante el cine
- Sepa redactar, algo de inglés (aunque esto no es imprescindible) y que se maneje bien gramaticalmente (que no tenga faltas, vamos)

Si cumples esas condiciones, bienvenido al club   :alegre

De manera inminente, necesitaríamos a alguien que se ocupase de cambiar la actualidad en el foro (de la web) y la crítica (también de la web). Osea estas dos cosas:

   

Esto no ocupa mucho tiempo. Es cambiar los enlaces y poner una nueva imagen con lo que vayamos actualizando en el foro, nada más. La actualidad se cambia casi diariamene (lleva unos 10 minutos), y la crítica es una vez por semana (aprox) y un solo enlace e imagen, por tanto es muy poquita cosa, aunque eso si, hay que hacerlo. De este trabajo ya se han ocupado otros compañeros (como xema xD   :poss) pero no sé porqué todos acaban por cansarse (supongo) y al final siempre lo tengo que hacer yo. Si alguien está dispuesto que lo diga; pensarlo bien, es poca cosa pero día a día con que si no se va a poder mejor no comprometerse   :guiñar


Otra labor que igual a alguien le gusta es hacer "los estrenos España", ya que Hiro lleva mucho tiempo con ella y así podría centrarse más en otras cosas. Osea esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9804.0.html

y esto:

http://www.elseptimoarte.net/-espana-12/09/2008---liv-tyler-se-enfrenta-a--los-extranos--4449.html


Los estrenos es una vez por semana, con que lo puede hacer alguien que tenga menos tiempo libre (le ocupará todo entre una y dos horas semanales). Los del foro son muy fácil de hacer, ya que se hace con un generador (ya se os enseñaría si alguien quiere). Primero hay que mirar qué estrenos hay, actualizar fechas en las sinopsis y las propias sinopsis si les falta algo (que normalmente ya están) y hacer alguna sinopsis si falta (que suelen ser muy poquitas). Después se hace la noticia en la web y se publica. Punto y final.




Por lo demás iremos poco a poco comentando  :sonreir
  •  

elbombardero

Yo me quedo con lo de las críticas (era lógico ¿no?) y si quereis con lo de actualizar la actualidad del foro. Si creo poder sacar 10 minutos diarios o 20 cada dos días (que será lo máximo que me retrase si acaso)

Vale?  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 25 de Septiembre de 2008, 01:30:34 PM
Yo me quedo con lo de las críticas (era lógico ¿no?) y si quereis con lo de actualizar la actualidad del foro. Si creo poder sacar 10 minutos diarios o 20 cada dos días (que será lo máximo que me retrase si acaso)

Vale?  :alegre

Por mí perfecto compi, ya te explico después por privado como va el tema...

También quiero dejar claro una cosa: prefiero que la peña no colabore a que lo haga y después desaparezcan del foro como han hecho algunos. Aquí hay gente que está con nosotros desde que comenzamos, y aunque nunca han sido colaboradores siempre se les ha querido y respetado a todos por igual (faltaría más). Por eso que nadie se sienta obligado a nada.

Mejor un gran forero que un colaborador que se va a los 3 meses, y en caso de que uno se canse, pues se habla claramente y ya está, pero no tiene porque desaparecer. Queremos que la buena gente siempre esté con nosotros   :si
  •  

xemalost

Que gran exposición Jescri :flipando :alegre

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 12:01:36 PM
Xema te refieres a notis en la web?, es algo complicado porque es un trabajo pesado y constante del que uno se puede cansar pronto. Tiene que ser gente que:

- Tenga tiempo y sea constante
- Le encante el cine
- Sepa redactar, algo de inglés (aunque esto no es imprescindible) y que se maneje bien gramaticalmente (que no tenga faltas, vamos)

Si cumples esas condiciones, bienvenido al club   :alegre

Lo de la noticias en la web lo he dicho porque dijiste que solo sacáis dos noticias semanales y yo estaría encantado en probar hacerlo. Ya se que últimamente no he estado trabajando por aquí, pero he estado de exámenes.

- A partir de ahora me voy a planificar bien para que me de tiempo a todo y mi horario de trabajo por aquí sería por la tarde. En esta semana hasta el Lunes estoy muy libre, asi que actualizare todo lo que no he hecho o el trabajo que me indiquéis ahora. Así que, lo del tiempo y constante si creo que seré, si por alguna razón no pueda ser, os lo comunico y cambio de ocupación. Pero en principio creo que podre :mmm

- A mi no me encanta el cine es una obsesión :alegre :alegre

- Y redactar, lo de las faltas ortográficas creo que si sé :alegre, aunque sea de ciencias, pero con un poco de práctica más creo que lo haré bien:alegre :alegre

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 12:01:36 PM
De manera inminente, necesitaríamos a alguien que se ocupase de cambiar la actualidad en el foro (de la web) y la crítica (también de la web). Osea estas dos cosas:

  

Esto no ocupa mucho tiempo. Es cambiar los enlaces y poner una nueva imagen con lo que vayamos actualizando en el foro, nada más. La actualidad se cambia casi diariamene (lleva unos 10 minutos), y la crítica es una vez por semana (aprox) y un solo enlace e imagen, por tanto es muy poquita cosa, aunque eso si, hay que hacerlo. De este trabajo ya se han ocupado otros compañeros (como xema xD   :poss) pero no sé porqué todos acaban por cansarse (supongo) y al final siempre lo tengo que hacer yo. Si alguien está dispuesto que lo diga; pensarlo bien, es poca cosa pero día a día con que si no se va a poder mejor no comprometerse   :guiñar

Con respecto a lo de la actualidad del foro puedo seguir ayudando con eso, no acabé cansándome, fue por los exámenes y escaso tiempo, como he dicho anteriormente. Pero ya estoy perfect :mmm

Ahora también estoy actualizando y haciendo sinopsis. En las sinopsis que le faltan el trailer o lo tiene en youtube, lo cambio por Dailymotion, que ahi se que no lo van a borrar. O si le falta alguna otra información, la actualizo :mmm

Bueno pues espero respuesta, jefazo :obacion :obacion :obacion

Saludos :guiñar
  •  

jescri

#238
Vale Xema, me has convencido   :poss

Lo de la actualidad (en la web) de momento déjalo, a ver qué tal se le da a bombardero (aunque estoy seguro que bien, jeje)

Lo de cambiar los tráilers y actualizar sinopsis está perfecto, yo te lo agradezco un montón. Además es un trabajo que no se nota pero es poco menos que "de negros"   :obacion

Si quieres, de momento podemos (quiero decir, puedes) empezar haciendo algún tráiler, que tal vez sea lo más sencillo. Yo te iré pasando alguno, al menos al principio hasta que le cojas la onda. Luego ya podrás ir haciéndolo tú directamente en cuanto veas que ha salido un tráiler (y más tarde nuevos proyectos, etc.). No tienes que hacer tampoco muchos (para no quemarte   :alegre), con uno cada par de días es suficiente    :guay

Te digo lo mismo que a bombardero, por privado te diré cómo se hace. ¿Tienes alguna idea?, ¿Sabes hacer las imágenes de un tamaño determinado?, esto último creo que sí, porque lo hacías en la actualidad   :sonreir


Pdta: lo de dos notis semanales me refería a la Taquilla (España y USA), porque noticias salen 6 y 8 diarias   :guay
  •  

Logan

Jescri si queda algo mas en lo que poder ayudar avisa que se me adelantaron estos 2  :alegre  :guiñar


  •