Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Chester en 07 de Julio de 2008, 09:21:23 PM
Me adelanto a "algunas foreras" y te digo que antes foto y documentacion porfavor  :poss :poss

Jaja, eso lo primero  :D. :D. :D.

Igual es un poco precipitao colaborar y eso, pero vamos, se agradece Spirit. A ver si despues del verano encuentras unos huecos y ayudas en lo que se pueda :guiñar


  •  

jorgerll

Tras varios meses sin saber nada de ellos hemos tenido que dar de baja a dos de nuestros colaboradores  :triste

Black y Hobbit

Como siempre ya sabéis que la puerta está abierta para que volváis o para que al menos os paséis por aquí de vez en cuando.  :si :si

Y como siempre unos lloros por si alguien se anima a formar parte de El Séptimo Arte  :'( :'( :'( :D.
  •  

elbombardero

Jorgerll yo me apunto a echar una manilla para que esto siga adelante, que los que currais ya estais suficientemente cargados como para que los que estamos por aquí nos quedemos mirando.

Algo sencillito para comenzar y poder descargaros un poco.... :inocente

Venga chicos, animaos a echar un cable  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Yo si necesitais ayuda tambien puedo ayudaros chicos,todo será por el foro  :guiñar


  •  

xemalost

Ahi Ahi, mira que buena gente son elbombardero y Logan :obacion :obacion Contra más gente, vamos a hacer una peazo de web de Cine :guay :guay :alegre

Saludos
  •  

Jfr.Sach

Pues yo no se si estaré a la altura de colaborar con vosotros, pero si necesitáis algo podéis contar conmigo también  :guiñar
Creo que lo mejor sería que pusiéseis los "puestos" que os hacen falta y que cada uno vea qué puede hacer mejor en función de lo que sepa.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

darth

conmigo contar para lo que os pueda ayudar, faltaria mas.
  •  

jescri

Está bien lo de los puestos   :alegre

Pensaremos algo, como siempre digo cuanta más gente, más se reparte el curro y a menos tocamos   :si

Gracias chicos sois los mejores   :obacion
  •  

desgraf

Yo tambien me apunto si hace falta ayudar ^^' aunque lleve poco en el foro ...
  •  

xemalost

 :flipando :flipando La virgen que de gente, no vamos a hacer casi nada :alegre :alegre Gracias a todos, sois los mejores :obacion :obacion

Es verdad, podemos definir los puestos. A ver lo que hace cada uno :D.
  •  

HiroOgs

Tremendo lo grande que sois chicos, gracias de verdad

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Si alguien se encargase de la Taqui Española yo más bien que bien  :disimu :disimu :poss :poss :poss


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2008, 06:35:35 PM
Si alguien se encargase de la Taqui Española yo más bien que bien  :disimu :disimu :poss :poss :poss

:-[  Yo creo que hay otros trabajos mucho más saturados que el de la taquilla, que son dos notis semanales   :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2008, 06:35:35 PM
Si alguien se encargase de la Taqui Española yo más bien que bien  :disimu :disimu :poss :poss :poss

HNMJ, nen que es una puletera taquilla, si lo dejas te haces un par de notis cada dia y asi quitas curro¿? Eres un privilegiado por dos notis a la semana y te quieres desprender de una?

:no :no :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 23 de Septiembre de 2008, 07:53:56 PM
Eres un privilegiado por dos notis a la semana y te quieres desprender de una?

Sí jaja, hay que dar trabajo a los nuevos colaboradores  :poss :burla


  •