Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

athelas

bienvenido al club, morfeo

chicos, ya se ha notado que publico muy poquito estos últimos días. Estoy en uno de esos atracones de trabajo con fines de semana incluidos en el sueldo  :ko
no os preocupéis si no me veis por aquí, a fin de mes haré los estrenos dvd aunque esté calladita el resto del tiempo  :alegre

              
  •  

jorgerll

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Menudo moderata  :guay :guay :obacion :obacion :obacion :obacion

Athelas no curres muxo que no es bueno.  :D.
  •  

jorgerll

Hobbit también nos ayudará con otra pequeña pero gran aportación, siendo moderador del foro de críticas, encargándose de tener el tema de las críticas ordenadito.  :guay :guay :alegre :alegre
  •  

gicu

MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion que sé que todo este trabajo silencioso lleva muchas horas.
Enhorabuena por los resultados. Menudo equipazo estáis haciendo¡¡¡ , ni los del Basket  :guay

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Cita de: jorgerll en 14 de Septiembre de 2007, 09:45:19 AM
Hobbit también nos ayudará con otra pequeña pero gran aportación, siendo moderador del foro de críticas, encargándose de tener el tema de las críticas ordenadito.  :guay :guay :alegre :alegre

Encantado de ayudar un poco, que bastante trabajais vosotros ya.
  •  

jescri

Joer menos mal que sois todos geniales sino sería imposible mantener esto en pie   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Ahí ahí  :guay :obacion :obacion :obacion

Ya se cual es tu cometido joven Hobbit :D., ve raudo y veloz :poss


  •  

athelas


              
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 14 de Septiembre de 2007, 09:45:19 AM
Hobbit también nos ayudará con otra pequeña pero gran aportación, siendo moderador del foro de críticas, encargándose de tener el tema de las críticas ordenadito.  :guay :guay :alegre :alegre

Modera las criticas bien ehh jajaa

:D. :D.
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Septiembre de 2007, 06:19:13 PM
Cita de: jorgerll en 14 de Septiembre de 2007, 09:45:19 AM
Hobbit también nos ayudará con otra pequeña pero gran aportación, siendo moderador del foro de críticas, encargándose de tener el tema de las críticas ordenadito.  :guay :guay :alegre :alegre

Modera las criticas bien ehh jajaa

:D. :D.

Haré lo que pueda.  :D.
  •  

chanquete

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 01:07:36 PM

Pues eso, si ves que es demasie le cedemos el testigo a Chanquete   :bueno


Aunque sea un poco tarde acabo de enterarme y me doy por aludido.

Jescri, aunque no dispongo  de mucho tiempo libre alguna pequeña ayuda podria dedicarle.  :si
  •  

jescri

Gracias compi tranquilo, con que ayudes si quieres a varde de vez en cuando en lo que te pida es más que suficiente, así no se nos quejará tanto   :disimu :poss
  •  

chanquete

  •  

Soraya

Cita de: jescri en 14 de Septiembre de 2007, 10:47:27 AM
Joer menos mal que sois todos geniales sino sería imposible mantener esto en pie   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Bueno todos todos  :disimu yo y poco mas  :alegre :burla aunque ahora soy la que menos curra por aqui  :disimu
  •  

Scorpion

La poetisa esta de post- vacacional hay que perdonarla. haber cuando quedamos wapetona  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •