Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Joer macho pero para hacer 73 sinopsis se tarda la leche, quiero decir que puede que en alguna ocasión las haya pero no es normal que en 2 días se hayan hecho 73 sinopsis nuevas  :ko eso por lo menos se tarda 1 mes en hacerse  :-[
  •  

varde

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 10:56:26 AM
Joer macho pero para hacer 73 sinopsis se tarda la leche, quiero decir que puede que en alguna ocasión las haya pero no es normal que en 2 días se hayan hecho 73 sinopsis nuevas  :ko eso por lo menos se tarda 1 mes en hacerse  :-[

Pásate por IMDB, y consulta el historico. No estoy hablando de coña.  Que yo a veces me pongo serio.   :D.
  •  

athelas

creo que tengo yo la culpa... :disimu :disimu he estado pasando sinopsis del foro a la web para los estrenos dvd y ha sido un buen montón

me estaré quietecita :alegre :alegre

              
  •  

jescri

Ah por eso digo que me parecía raro 73 sinopsis en 2 días  :ko

Varde no te pongas serio man, que ya sabemos que curras que es un gusto   :D.   :gafas

Pues eso, si ves que es demasie le cedemos el testigo a Chanquete   :bueno
  •  

~ΣDU~

Varde y athelas, me quito el sombrero  :obacion :obacion, ¡73 sinopsis!  :flipando :poss

:adios



  •  

varde

Cita de: athelas en 03 de Agosto de 2007, 12:21:28 PM
creo que tengo yo la culpa... :disimu :disimu he estado pasando sinopsis del foro a la web para los estrenos dvd y ha sido un buen montón

me estaré quietecita :alegre :alegre


Sí, por favor, dejadme por el Amor de Dios, descansar el fin de semana.  :D. Como tú bien dices, estate quietecita, que estas más guapa.  :burla :burla

Desde que Jorge empezó a tocorreá con las nuevas sinopsis, llevo subidas la friolera de 625 a Imdb.  Para comprobar que mis palabras son ciertas:


  •  

jescri

Pero compi (al final me vas a mandar a la m  :D.) son 625 pelis si, pero desde el 17 de abril que dejamos de hacerlas en el foro. Serían más de 100 días lo cual daría una media de 6 sinopsis diarias, como ves dista mucho de 73 cada dos días  :alegre

Nada nada, las matemáticas no fallan  :poss
  •  

varde

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 08:21:53 PM
Pero compi (al final me vas a mandar a la m  :D.) son 625 pelis si, pero desde el 17 de abril que dejamos de hacerlas en el foro. Serían más de 100 días lo cual daría una media de 6 sinopsis diarias, como ves dista mucho de 73 cada dos días  :alegre

Nada nada, las matemáticas no fallan  :poss

tu las dicho te voy a mandar allí.   12 dias en barna, 30 dias de vacaciones. las hago cuando puedo, que estas poniendo los dias hábiles o los dias naturales, ah sí como cuando cuelgo un edicto en mi curro, dias hábiles.  :burla :burla :burla   
  •  

jescri

Jajajajajajajaja, nada nada, aquí todos los días son hábiles  :jurar :correr
  •  

varde

Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2007, 02:36:07 AM
Jajajajajajajaja, nada nada, aquí todos los días son hábiles  :jurar :correr

bueno pos er mendi, se va ahora mismo con los coleguis. tu pon ahí que me voy cuatro o cinco horas de desayuno.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 04 de Agosto de 2007, 09:44:41 AM
Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2007, 02:36:07 AM
Jajajajajajajaja, nada nada, aquí todos los días son hábiles  :jurar :correr

bueno pos er mendi, se va ahora mismo con los coleguis. tu pon ahí que me voy cuatro o cinco horas de desayuno.  :D.

Y a tomarte diez o doce cervecitas jajajaja

:D. :D. :D.
  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Agosto de 2007, 11:26:05 AM
Cita de: varde en 04 de Agosto de 2007, 09:44:41 AM
Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2007, 02:36:07 AM
Jajajajajajajaja, nada nada, aquí todos los días son hábiles  :jurar :correr

bueno pos er mendi, se va ahora mismo con los coleguis. tu pon ahí que me voy cuatro o cinco horas de desayuno.  :D.

Y a tomarte diez o doce cervecitas jajajaja

:D. :D. :D.


gracias, cazador. menos mal que tu lo entiendes.  :D.

ahora voy a preparar argo de armuerzo. que ya va siendo hora :D.
  •  

jescri

Hola compis, comentar sólo que nuestro amigo Morfeo pasará a ser moderador de los subforos de Juegos y Deportes. Ya nos ayudaba en muchas cosas pero bueno ahora será el encargado de dirigir estos dos subforos.

Bienvenido y gracias compañero   :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

A nosotros no nos modera nadie jajajajaja. Usuarios al Poder y el Admin Hiro yb jajaja

Bienvenido Morfeo
  •