Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:23:38 PM
Y que lo digas que lleva curro athelas, por eso no dudé en metértelo a tí xD (es broma xD  :D.)

No en serio, lleva un currazo y menos mal que es una vez al mes sino no habría quien pudiera llevarlo. Athelas lo hace increiblemente bien, por eso me da palo que lo deje, aunque confiamos en su palabra de que volverá  :sonreir

Edu el jefe no te ve capacitado par desempeñar el curro jajajaaajaaja, te echaremos de menos Athelitas

:deses :deses :deses
  •  

jescri

Jajajajajaja que va te equivocas, si a alguien veo capacitado para hacerlo es a Edu xD  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 04:35:07 PM
Jajajajajaja que va te equivocas, si a alguien veo capacitado para hacerlo es a Edu xD  :si

Ya lo se compañero jajaja, si es que el tío es un crack

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

JAJA Que pelota el compi del jecri  :alegre :alegre :alegre

No os preocupeis manitos locos, ha llegado el Chuck Norris de los estrenos DVD, cada dia desayuno Canis Flakes de Kellogg's  :alegre

A ver si mañana por la mañana empiezo y por la tarde o como mucho el Martes por la mañana esta finiquitado todo.

Todo lo que sea por esas 3.000 visitillas :obacion

Y de nada athelas :guiñar

:adios


  •  

jescri

De pelota nada  :D. no hay más que ver como redactas las noticias  :obacion
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2007, 10:41:23 AM
De pelota nada  :D. no hay más que ver como redactas las noticias  :obacion

Como cuidas a las news colaboradores , y a los veteranos queeeeeee , que agko de confianza  :burla :burla :burla
  •  

jescri

Pero weno como os pasais conmigo, abusais de mi bondad y eso no puede ser  :alegre :poss :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2007, 12:13:53 AM
Pero weno como os pasais conmigo, abusais de mi bondad y eso no puede ser  :alegre :poss :burla

Jajaja es que nos malacostumbras jajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Jescri o Hiro, ya sta la noti en la web de los DVDs. No se si asi se asemaja lo que hacia athlelas, no se si esta muy corta o los espacios que me da la sensacion de que..no se jaja, si veis que esta algo mal me lo comunicais o lo cambiais

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2007, 07:06:58 PM
Jescri o Hiro, ya sta la noti en la web de los DVDs. No se si asi se asemaja lo que hacia athlelas, no se si esta muy corta o los espacios que me da la sensacion de que..no se jaja, si veis que esta algo mal me lo comunicais o lo cambiais

:adios

Está perfecta compi  :guiñar
  •  

jorgerll

Tenemos nuevo colaborador  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :tititi :tititi

Bueno realmente ya lo teníamos sólo se hace oficial  :D. :D.

Drazen es nuestro diseñador  :guay :guay y la verdad es que no es un diseñador cualquiera es un genio del diseño. :obacion :obacion

  •  

chester

  •  

Soraya

  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 21 de Abril de 2007, 02:58:27 PM
Drazen .... no sabes ande te has metido .. :disimu

Drazen... esa cita de arriba es la voz de la experiencia... :poss

Bienvenido al selecto grupo de colaboradores... y no porque realmente sean selectivos por aquí... :disimu es que nadie quiere unirse Jajajaja!!! :burla :D.
  •