Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¡Menudo fenómeno!

Spoiler


Con el cartel en español tendría más gracia... bueno, tendría gracia. :alegre
[close]
  •  

Sullivan

  •  

Clay

Ala, a dar el callo como los demás.

Spoiler
:burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
[close]
  •  

fenometrix

heyyy hola!!! que guay!

Lo primero es deciros que estoy encantado de poder aportar un poquitito mas a este gran portal&foro de cine...
No es la primera vez que me plantero "ayudar" de alguna forma, pero las pocas cosas que se me ocurrian, exigian un compromiso quizás demasiado exigente para mi "estilo de vida & asuntos laborales"... y la verdad es que no me gusta comprometerme en algo en lo que quizás no pueda efectuar mi compromiso... hasta ver esta "brecha" digamos que se ha podido crear con el nuevo (y genial) sistema de votos a las películas dentro del foro, necesitando para ello las fichas de cada película... a lo que voy; que he pensado que el nivel de compromiso era algo más viable para mi, y he hablado con jescri... y bueno, aquí estoy, escribiendo esta parrafada.

Es la primera vez que accedo a digamos "esta parte de un foro"... así que mi torpeza sera notable y palpable... almenos los primeros días
Spoiler
semanas, meses, o insluso años  :burla
[close]
... aún asi, espero pillarte el tranquillo rápido y molestar lo menos posible y lo poco que vaya haciendo este bien hecho.

Con lo de poco no me refiero a que no quiera pencar, me refiero a que comparado con lo que haceís varios de vosotros por aquí, lo mio es un granito de arena dentro de un gran hormiguero

Resumiendo: Encantado, torpe, pencar poco
Spoiler
:burla :risa
[close]

PD: que gran recibimiento  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

jescri

Toda ayuda es útil compañero y por supuesto todo esfuerzo se agradece   :si
  •  

Sullivan

Que cabron, llega a tiempo para la paga de Navidad
  •  

Constantine

Bienvenido Fenometrix, toda ayuda es bien recibida.


 
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2013, 08:50:03 PM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 08:46:46 PM
Pronto tendremos un nuevo compañero de colaborador que nos va a ayudar con las fichas. Se trata del gran...

Spoiler


¡¡¡FENOMETRIX!!!  JAJAJAJAJA
[close]

Siempre viene bien tener apoyo para intentar ligar, con Fenometrix hay más posibilidades de meter ficha.

http://www.youtube.com/v/6zXDo4dL7SU

Ahora en serio, enhorabuena a Fenometrix por su nuevo puesto.  :guay
ficha... con F, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Buenas!

Quería consultar si algún compañero (ya sea o no colaborador) estaría dispuesto a coger lo que hacía antes Mai. Se trata de enlazar las fichas de E7A en IMDb, un trabajo mecánico que puede hacerse cada x días y que apenas lleva unos minutos.

Por ejemplo:

http://www.imdb.com/title/tt2975578/externalsites?ref_=tt_ql_rel_3

Y eso, si alguien tiene unos minutillos a la semana que lo comente y ya le explicamos como va el tema. Gracias de antemano   :obacion
  •  

Beyond

Pues yo mismo me ofrezco. Me apetece colaborar un poquito más con esta comunidad  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Beyond en 23 de Julio de 2014, 10:25:52 PM
Pues yo mismo me ofrezco. Me apetece colaborar un poquito más con esta comunidad  :alegre

Muchas gracias compi. Luego te comentamos por privado como va el tema   :guay
  •  

jorgerll

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Muchísimas gracias Beyond por querer colaborar!!!  :obacion

Es un trabajo un poco pesado pero muy importante.  :obacion

Bienvenido al equipo!!
  •  

Beyond

  •  

ÁngelNeg

  •