Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: cardinrri en 23 de Septiembre de 2012, 12:47:40 AM
Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2012, 11:56:49 PM
Joer estoy flipando   :flipando   Mil gracias compañeros. Por supuesto que contamos con todos y cuantos más seamos mejor, más se reparte el curro y más llevadero se hace. A ver si reestructuramos el tema internamente y después vemos en que podéis echar un cable   :obacion

De todas formas si tenéis alguna preferencia comentarlo y haremos lo que podamos   :guiñar

A mi lo de las series me tira mucho, pero vamos que haría lo que se mandase  :guiñar

A ver si organizamos todo entre los que estamos ahora mismo y ya vemos como queda la cosa   :guay

No quiero ser cansino pero quiero recalcar que por favor quien se comprometa que lo haga de verdad. Es jodido y una pérdida de tiempo para Jorge y para todos estar habilitando permisos y enseñando para luego que a los tres días la peña pase como ha hecho mucha gente. Por eso digo que nadie lo haga por compromiso ni por nada por el estilo. Para ayudar tiene que ser que realmente disfrutes lo que haces, de lo contrario será una pérdida de tiempo. Prefiero que seamos 4 personas comprometidas que 18 y que la gran mayoría esté por estar. No sé si me explico. ¿Que a la larga todo el mundo podemos cansarnos y dejarlo?, eso es ley de vida, pero ayudar dos días y desaparecer no me parece muy lógico   :sonreir
  •  

Loco8

Ayudaré tanto como sea posible y me comprometo a ello tanto como pueda. Obviamente, si una semana no puedo porque estoy de jaleos de universidad hasta el cuello pues lo avisaría con tiempo, pero siempre se puede sacar tiempo de dónde sea.  :si
  •  

cardinrri

Por mi no hay problema, hasta en exámenes puedo, siempre hay tiempo para todo  :guay Que no me gusta lo que me toca hacer, pues sin problema se hace igual, y luego ya se quedara algo libre de lo que si me guste  :poss De verdad que no hay problem, tengo muchas ganas de participar
  •  

jescri

Hombre esto lo hacemos por puro ocio, quiero decir que si hay exámenes o cualquier cosa importante pues se deja el tiempo que sea necesario y listo, ni que decir tiene. Como dice Loco con avisar con tiempo es más que suficiente   :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2012, 01:39:56 PM
Hombre esto lo hacemos por puro ocio, quiero decir que si hay exámenes o cualquier cosa importante pues se deja el tiempo que sea necesario y listo, ni que decir tiene. Como dice Loco con avisar con tiempo es más que suficiente   :alegre

ok  :risa :risa
  •  

Cee

Yo me llevo el premio al ocio xd estoy en una etapa de mi vida en la que no hago mucho, así que tengo muuuuucho tiempo libre y me encantaría usarlo en algo útil, y que mejor en algo que me encanta que es este foro :amor
cuenta conmigo, espero ser de gran ayuda

PD: quiero decir que me comprometo a no dejarlo a los 3 días o a la semana, espero colaborar para ustedes por mucho tiempo (si es que me dejan jeje) :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

  •  

jorgerll

¡Qué pasada cuanta gente dispuesta a colaborar!  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Bien pues ya está la cosa más o menos clara. Hoy mismo meteremos los primeros colaboradores con las siguientes tareas:

- Loco8: Noticias de cine en el portal
- Constantine: Actualizar la actualidad del foro y sumar estas actualizaciones a sus sinopsis.
- A free spirit: Taquillas España y USA

El jueves los dos restantes, para que no se nos amontone mucho el tema.

- cardinrri. Noticias de cine y series TV en el portal. Entre él y sulli creo que pueden llevar muy bien el tema de las series.
- Cee. Todavía no podemos confirmar su tarea, pero el jueves se lo diremos   :guay
  •  

Loco8

 Habrá que esforzarse y corresponder a la responsabilidad que se me ha dado.  :guay

Un placer, como siempre!  :asus
  •  

cardinrri

  •  

a free spirit

¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.
  •  

Madloco

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:04:06 PM
¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.

Los annucios de Teletienda te van a exigir copyright  :risa
  •  

cardinrri

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:04:06 PM
¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.

que manera de venderse  :gafas  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 03:04:06 PM
¿Hartos de esas noticias de análisis de taquilla que resultan monótonas y solo ofrecen números y más números?

Descubrir una nueva forma de ver la recaudación de los cines con el análisis más completo,dinámico y personal que podáis ver,con pequeños toques de informalidad.

A FREE SPIRIT-BOX OFFICE.
No es solo números,es algo más.

Cuanto hype, espero que luego no defraude jajaja
  •