Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

La Princesa redacta bien???  Amos ya...

Es la number one :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Bueno chic@s, vamos a comenzar a mover ésto.

Necesitamos saber quién está realmente comprometido antes de nombrar los nuevos colaboradores. Las tareas están casi definidas, por eso antes de nada si hay alguien de los que se ofreció que piensa que no podrá cumplir es mejor que lo diga ahora. Como dije la otra vez, mejor ser pocos y que cumplan que muchos para que igualmente trabajen los 3 de siempre.

Lo mismo digo a los que ya son colaboradores. Por ejemplo Princesa, en un gesto que la honra, ya me comentó que dejaba de ser colaboradora. Es tontería estar ahí por estar, y no es plan tener que estar diciendo a la gente que colabora si tiene que hacer esto o lo otro; cada uno ya sabe su tarea. Por eso quien vea que no va a poder o que simplemente pasa, por favor, que lo diga. No sirve con las buenas palabras para luego quedarse en nada.

En esta semana creo que se quedará todo hecho   :guay
  •  

Amármol

yo sigo con lo mio
Spoiler
revolver todo el foro :burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 11:56:19 AM
yo sigo con lo mio
Spoiler
revolver todo el foro :burla
[close]

Contigo ya contábamos, por la cuenta que te trae   :burla1
  •  

Sacri94

Yo me comprometo a hacer los estrenos cada semana, como estoy haciendo ahora y si voy a algún pre-estreno al que no ha ido nadie de aquí, pues no me importaría escribir la crítica de esa película, estaría encantado. Ahora, noticias haré tan pocas como estoy haciendo ahora  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 31 de Octubre de 2011, 12:10:47 PM
Yo me comprometo a hacer los estrenos cada semana, como estoy haciendo ahora y si voy a algún pre-estreno al que no ha ido nadie de aquí, pues no me importaría escribir la crítica de esa película, estaría encantado. Ahora, noticias haré tan pocas como estoy haciendo ahora  :poss

Otro con el que contábamos   :poss
  •  

xemalost

Yo seguiré aquí con los tráilers, las sinopsis y ahora quiero meterle mucha más mano a Twitter y Google+. Para Twitter he pensado ir poniendo las novedades del foro :D. Y en Google+ poner las noticias como hace reporter en Facebook :gafas Bueno y si un día me da un yuyu, haré alguna noticia :alegre :alegre

Saludos.
  •  

Rhaegar

Yo dije que no me importaba si era algo que pudiese hacer y eso, y vamos, sigo pensando lo mismo. Si puedo echar un cable, pues ea, que viva 7A  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Yo sigo haciendo los dvds (ahora mismito me pongo con los de este mes), noticias (cuando pueda claro) y promocionando en el tuiter
  •  

Wanchope

Ni con aceite hirviendo macho, no tendrás esa suerte...  :guitarra
  •  

Banacafalata

Yo como ya dije me ofrezco para lo que haga falta ;)
  •  

Schillinger

Ya sabéis que podéis contar conmigo. Yo seguiré haciendo los estrenos en DVD cuando me toque y alguna que otra cosilla que otra que hago de vez en cuando. :guiñar

  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 31 de Octubre de 2011, 08:53:16 PM
Ya sabéis que podéis contar conmigo. Yo seguiré haciendo los estrenos en DVD cuando me toque y alguna que otra cosilla que otra que hago de vez en cuando. :guiñar

Quieres decir que no nos libramos de ti no?    :burla

Gracias a todos   :guiñar
  •  

Chris!

Yo si hasta navidad que es cuando se me acaba el curro me metéis a alguien para los estrenos USA os lo agradecería, los de España no digo nada porque se los curra jescri  :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

#494
El Nota
Pasaría a moderar también el foro de clásicos  :guay

Vamos a dar acceso a los nuevos colaboradores al subforo correspondiente para empezar con el tema. Son:

- Banacafalata
- Tyler Durden X
- Querol
- Rhaegar

Bajas (de momento):

- Princesa
- Chris  (en principio temporalmente)
- Scorpion
- Darth
- Krimhild

  •