Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Dentro de unos días habrá remodelación de colaboradores. Lo digo porque hay varias secciones que están algo olvidadas y nos gustaría poder llevarlas mejor. Seguro que habrá bajas, y nuestra esperanza es que haya también algún alta xD   :sonreir

Por ejemplo, vendría bien alguien para encargarse exclusivamente de las series. Sería llevar el subforo de series y poner 4/5 noticias a la semana en el portal con lo más interesante de la pequeña pantalla.

Cualquier ayuda sería buena. Pero por favor que nadie lo haga por sentirse obligado o por cumplir. Está demostrado que quien no entra con verdaderas ganas e ilusión por ayudar termina sirviendo de poco. Es preferible pocos compañeros pero que tengan compromiso que muchos que únicamente estén para "figurar".

Aquí no es nadie más importante que ningún otro sólo por ser colaborador. Por eso, quien quiera serlo que se lo piense bien. Si realmente no tiene intención de ayudar mejor dejarlo.

Eso sí, animaos que necesitamos gente   :poss
  •  

Banacafalata

Yo ahora no dispongo de mucho tiempo, pero igualmente como le dije a Jorge hace unos meses estoy dispuesto para ayudar en lo que sea (tanto noticias como críticas)
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 10:23:20 PM
Yo ahora no dispongo de mucho tiempo, pero igualmente como le dije a Jorge hace unos meses estoy dispuesto para ayudar en lo que sea (tanto noticias como críticas)

si mi opinion aqui sirve de algo veo a Banaca el más capasitado para la sección de las series
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 10:23:20 PM
Yo ahora no dispongo de mucho tiempo, pero igualmente como le dije a Jorge hace unos meses estoy dispuesto para ayudar en lo que sea (tanto noticias como críticas)

OK gracias compi. Todavía tardaremos seguramente una o dos semanas porque hay otras tareas más prioritarias, pero en la lista quedas   :guiñar

Como dice aprendiz_de_harry (lo tuyo sí es una firma) para las series vendrías genial. Aunque que te hagas cargo de esa sección no quiere decir que no pudieras publicar cualquier otro tipo de noticia o una crítica   :si
  •  

El Nota

Yo hace un tiempo quería preguntar una cosica y no había visto el momento de decirlo hasta ahora. Viendo que Guevara parece desaparecido en combate y bombar tampoco está activísimo y el pobre pasa cuando puede...pues nada, que yo me ofrecería para moderar la sección de Clásicos de cine, que ha sido el subforo al que he tenido más cariño de todos lo que hay por aquí. Ya sé que tampoco habría mucho trabajo, pero bueno, se ahorraría de hacerlo alguno otro que ya se encarga de otras cosas y eso. No sé, ahí queda :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 10:23:20 PM
Yo ahora no dispongo de mucho tiempo, pero igualmente como le dije a Jorge hace unos meses estoy dispuesto para ayudar en lo que sea (tanto noticias como críticas)

Tu lo que quieres es ponerte tus críticas en el portal  :alegre
  •  

jescri

Gracias Nota. Como dices esa sección prácticamente se lleva "sola" porque quien escribe ahí suele tener dos dedos de frente  :D.

Aun así, se agradece que haya alguien pendiente del subforo. Si ves algo anormal con decírnoslo a cualquier moderador para que lo arregle sería suficiente   :guiñar

Una pregunta. ¿Hay alguien que se haga cargo del subforo de juegos?. ¿Está bien organizado o es un poco caos? Ese sí que tiene tela   :disimu   Yo la verdad es que no me paso por ahí y no sé si estará bien organizado.
  •  

Amármol

ese es otro foro que rula solo
hay algunos juegos olvidados (trivial,  contar hasta un millon...) otros se rescatan de vez en cuando (ahora tira mucho el de numeros en imagenes) pero en general va bien; entre edu y yo lo vamos llevando... (aunque el esté mas centrado en desafios y yo en peliculas sobre)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

A mí me da vergüenza reconocer que si no ayudo desde hace bastante es por dos motivos: 1) falta de tiempo, porque el que tengo lo empleo en otras cosas y 2) porque a veces me hacía líos con el lenguaje html, lo de las imágenes y vídeos y no quería ser una pesada preguntando todo el rato (o lo que es peor, obligando a los demás colaboradores a retocar mis noticias cada dos por tres).

Pero sé que si me comprometí, debría colaborar más, pues de otra forma el cartelito que tengo bajo mi nick no tendría sentido.

Ale ya lo he confesado  :vergüenza Intentaré ponerme las pilas e igual le doy la paliza a Edu con mis dudas. Pero pobrecito... con lo que me aguanta ya  :poss
  •  

Rhaegar

Yo es que la verdá, no sé muy bien en qué consiste el curro de los Colaboradores. Sé que algunos se encargan de subir notis a la web, o de moderar subforos, etc, pero realmente no tengo mucha idea, entonces aunque quiera ayudar, es que no sé cómo xDDD

Pero si alguien me explica un poco estoy dispuesto a comprometerme, si es que necesitáis algo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

ÁngelNeg

Híjole, pues a mi me da apenas poco tiempo de actualizar el portal mexicano... y entro al foro a relajarme diciendo tonterías (a poco!!!); pero si quieren que me ponga a trabajar y les ayude, nomás me dicen cuando y donde y listo...  :guay y también me explican cómo, que ya ven que estoy medio zonzo...  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 10:36:25 PMUna pregunta. ¿Hay alguien que se haga cargo del subforo de juegos?. ¿Está bien organizado o es un poco caos? Ese sí que tiene tela   :disimu   Yo la verdad es que no me paso por ahí y no sé si estará bien organizado.

Como bien dice Amármol, entre él y yo nos encargamos de que todo esté en orden y no haya cabos sueltos. He editado muchos títulos para que no haya faltas de ortografía, también algún que otro primer post y entre ambos ponemos orden y justicia donde haga falta jaja. Podría ser un caos de subforo, pero yo le veo limpito xD


Cita de: princesadelguisante en 10 de Octubre de 2011, 12:26:09 AMAle ya lo he confesado  :vergüenza Intentaré ponerme las pilas e igual le doy la paliza a Edu con mis dudas. Pero pobrecito... con lo que me aguanta ya  :poss

Qué paliza ni qué nada, Reyes. Tú pregúntame lo que sea y yo encantado ;)


Yo siento no colaborar como antes en la web, he pegado un bajón brutal. Eso sí, por el foro sí que hago todos los días cositas de moderación, entre ellas borrar mensajes de spam, que cada día hay más :S


  •  

jescri

#449
A ver, el post no es para echar en cara cosas ni nada, eso tenerlo claro... Nadie tiene porque hacer nada, puesto que aquí estamos por... ¿gusto?, ¿compromiso?, ¿compañerismo?, llamarle como queráis.

Si una persona ve que esto no es lo suyo lo dice y punto. No se es más ni menos por ser colaborador (tienen mi agradecimiento eterno, es lo único  :D.)  Otros ya han pasado por ello y no pasa absolutamente nada. Todo el mundo le seguirá queriendo y respetando igual.

Lo único cierto es que no damos a basto. En parte el tiempo que estuve ausente también fue porque estaba muy agobiado, no llegaba a todo y todos tenemos familia que atender. Por eso si entre "todos" hacemos un poquito no costará trabajo y se llevará mucho mejor.

Rhaegar, no te preocupes que aquí nadie ha llegado sabiendo. Si decides colaborar ya te explicaríamos al detalle tu cometido. es dedicarle un ratito al día, nada más. Eso sí, te tiene que gustar porque sino durarás 3 días. Creo que tú serías un gran fichaje   :obacion
  •